Obscure 2: Juego mas patético del año?

Obscure 2: Juego mas patético del año?

Hola, quería comentaros y que me comentárais algo acerca del Obscure 2.
El caso es que lo tengo en versión PC y de verdad tengo dudas sobre si el juego llegó a ser terminado de realizar o no.
Porque comprendo que tenga graficos asquerosos, mal sonido, mala historia, lio de personajes (te los escupen a la cara sin ni siquiera saber como se llaman), peor sistema de combates que recuerdo (creo que solo lo supera en malo el Rule of Roses. La linterna se apaga cuando te pones en posicion de ataque y te quedas a ciegas en los sitios oscuros dando bandazos al aire, el sistema de apuntar está tan sensible que siempre disparas al cielo, etc...), bugs innumerables (cuando te subes a algo te quedas enganchado, asi que o bien, si te dejan, sales del nivel para que el otro personaje se "desenganche" y aparezca al lado tuyo o bien te suicidas. Los items desaparecen a veces cuando te matan y vuelves al mismo escenario), sistema de cámaras (por llamarlo de alguna manera) lamentable (mejor no tocarla pero es que en ninguna pantalla la camara fija te da una buena toma), personajes mal diseñados (sin relieves, lol), sin doblar, los subtítulos se superponen, las FMV son pestosas, etc, etc, etc.... pero es que hay un límite y cobrar por ese juego me parece penable con unos cuantos meses de carcel (a lo mejor a los desarrolladores no, sino a los editores por sacarlo sin terminar).

El caso es que de un año para otro siempre cae un "juego" de estos que yo creo que estan sin acabar.
Como es posible?
Como es posible cobrar por algo que ni siquiera ha sido testeado?
Lo que mas me jode es que la 1ª parte me encantó. Un auténtico juegazo.

En fin, que estoy inquieto. El de PS2 es asi de malo?
Lo digo porque a ver si ese si que esta acabado y el de PC no.
No me extrañaría en el fondo [tomaaa]
El de PS2 es como tu describes el de PC, a mi tampoco me gusto el de PS2, para mi que es una beta, es exactamente igual al de pc.
joder. tan malo es? pues a mi el primero me gustó mucho. lo unico que no me gusto es lo corto que se me hizó..crei que tal vez obscure 2 seria mejor pero por lo que decis es incluso peor.....joder....
podian haberlo pulido un poco las prisas no son buenas nunca
Pues el de Ps2 me ha gustado, por lo menos me ha entretenido.
Pues me parece que está en la misma línea que el primero pero encima es más largo. Y a mi el primero me gustó mucho. Pena que este segundo no esté doblado al castellano y sólo esté subtitulado.

Hay otros que juegos que son mucho peores.

Un saludo!!!
A mí me ha gustado porke el primero me pareció genial (corto, pero genial). Pero todos esos defectos ke comentas son totalmente ciertos.
a mi entender en el O2 se han currado mas los escenarios, mejor el diseño de los personajes, aunq la historia, el manejo, la camara.... son realmente malos.

El obscure 1 es la lexe, corto pero la lexe, incluyendo la cancion de presentacion de mi grupo preferido xDD
Hola!.

Pues a mi me ha gustado. Lo del problema de las camaras si ocurre pero bueno con moverte un poquito ya cambia la vision.
La historia no ha estado mal del todo
es casi igual que en el uno, hay que ser imbeciles para esnifarse las flores chungas esas
.
Lo del falso final y que puedas seguir jugando me gusto y eso que iba a apagar la play menos mal que mi hermano me dijo que no X-D .

Saludos!
7 respuestas