Obscure 2 NO saldra para la XBOX360 y PS3

PlayLogic acaba de ofrecer nuevas imágenes de Obscure 2, el primer juego de survival horror psicológico que ofrecerá modo cooperativo para varios jugadores, que podrian disfrutar de la secuela hasta en grupos de 6 personas.

Obscure 2 podría estar listo para después del verano en PC, PlayStation 2 y Wii, y en él se explicará lo que ocurrió a los protagonistas de la primera parte dos años después de lo ocurrido, momento en el que los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Meristation

Un pedazo de juego Survivor que nos vamos a perder, me cago en todo!!! Ami me encanto el obscure para la xbox 1 me lo pase 4 veces xDDD o mas y joe con lo buena pinta ke tiene una lastima que no salga para nuestra blanquita, nada me tendre ke comprar la wi [plas] [plas] [oki]
que bueno!!!!. un puerto ps2 cutre que no sale en x360
Trebarius escribió:PlayLogic acaba de ofrecer nuevas imágenes de Obscure 2, el primer juego de survival horror psicológico que ofrecerá modo cooperativo para varios jugadores, que podrian disfrutar de la secuela hasta en grupos de 6 personas.

Obscure 2 podría estar listo para después del verano en PC, PlayStation 2 y Wii, y en él se explicará lo que ocurrió a los protagonistas de la primera parte dos años después de lo ocurrido, momento en el que los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Meristation

Un pedazo de juego Survivor que nos vamos a perder, me cago en todo!!! Ami me encanto el obscure para la xbox 1 me lo pase 4 veces xDDD o mas y joe con lo buena pinta ke tiene una lastima que no salga para nuestra blanquita, nada me tendre ke comprar la wi [plas] [plas] [oki]

bueno tengo la suerte de tener wii y ps2 xD...
muxisimas gracias por el anuncio el primero nos lo pasamos cooperativo un amigo y yo y ya lo dabamos por perdida la segunda parte menuda alegria me has dado!!

salu2!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un poco fuerte esta noticia [qmparto] yo creo que hacen los juegos pa' que te compres todas las consolas XD anda que no son listos!
Yo aunque tenga una PS2 y un buen PC, me gustaría que saliese para Xbox360, porque el coop por el live sería genial, pero bueno... ajo y agua.
Imagino que no habia ganas de currarse un nuevo motor
[+furioso] ,menos mal que me queda el pc
Ex-Satoshi escribió:Imagino que no habia ganas de currarse un nuevo motor
Desarrollar para la nueva generación es caro y este estudio no es que sea muy grande ,que digamos
el 1 me parecio un juegazo!
putando el uno m gusto mucho y lo jugue en cooperativo pero bueno n se puede tener todo. que lo disfruten
Para hacerlo mal mejor que no lo hagan, así está bien.
Me jode un poco que no salga para Xbox 1 :P, mas que nada por tener los 2 juegos en la misma plataforma, pero bueno, haré como los project zero y me lo pillaré en PS2.
pues me lo pillo en WII ^^
Me descuadra un poco ver este hilo aqui...No se, si abrimos un hilo por cada juego que no sale en la 360...
Pero esta claro que es una pena. El uno no me lo llegé a pasar aunque juge bastante [mamaaaaa] y este dos, aunque tengo un pc capaz, una ps2 y una wii...si no está en mi 360 con live tendré que pasar.
lleva un montonazo de tiempo anunciado para PS2, no creo q nadie esperase un titulo nextgen.
El 1 fue un juegazo, bastante tiempo se ha tenido sin saber nada, aunque recuerdo que hubo un año que se rumoreo que podria haber algo cercano, nada habra esperarse a ver que tal esta segunda parte, ojala sea igual de bueno que el primero
Una pena sin duda, el 1 me encanto, a ver si me tira en mi pc con mi cutre-grafica xD [carcajad]
Arwen escribió:Desarrollar para la nueva generación es caro y este estudio no es que sea muy grande ,que digamos

No creo que sea mas pequeño que Sandlot, por poner un ejemplo. Si se quiere, y se esta dispuesto a asumir el riesgo, se puede.
De todas maneras no nos perdemos ninguna grandiosidad del videojuego, con lo que vamos a tener proximamente nos es suficiente..
TimeBerserker escribió:De todas maneras no nos perdemos ninguna grandiosidad del videojuego, con lo que vamos a tener proximamente nos es suficiente..

Pues precisamente Survival Horror no es que haya muchos :S, Dead Rising si lo queremos tomar así... Alone in the Dark y poco mas (que vengan pronto digo).

A si que si, nos vamos a perder un videojuego mas que decente :( (bueno yo no que me lo pillaré en PS2 o PC XD)
19 respuestas