PlayLogic acaba de ofrecer nuevas imágenes de Obscure 2, el primer juego de survival horror psicológico que ofrecerá modo cooperativo para varios jugadores, que podrian disfrutar de la secuela hasta en grupos de 6 personas.
Obscure 2 podría estar listo para después del verano en PC, PlayStation 2 y Wii, y en él se explicará lo que ocurrió a los protagonistas de la primera parte dos años después de lo ocurrido, momento en el que los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.
Fuente: Meristation
Un pedazo de juego Survivor que nos vamos a perder, me cago en todo!!! Ami me encanto el obscure para la xbox 1 me lo pase 4 veces xDDD o mas y joe con lo buena pinta ke tiene una lastima que no salga para nuestra blanquita, nada me tendre ke comprar la wi
nxname
Staf Moredador
9.910 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Trebarius escribió:PlayLogic acaba de ofrecer nuevas imágenes de Obscure 2, el primer juego de survival horror psicológico que ofrecerá modo cooperativo para varios jugadores, que podrian disfrutar de la secuela hasta en grupos de 6 personas.
Obscure 2 podría estar listo para después del verano en PC, PlayStation 2 y Wii, y en él se explicará lo que ocurrió a los protagonistas de la primera parte dos años después de lo ocurrido, momento en el que los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.
Fuente: Meristation
Un pedazo de juego Survivor que nos vamos a perder, me cago en todo!!! Ami me encanto el obscure para la xbox 1 me lo pase 4 veces xDDD o mas y joe con lo buena pinta ke tiene una lastima que no salga para nuestra blanquita, nada me tendre ke comprar la wi
bueno tengo la suerte de tener wii y ps2 xD...
muxisimas gracias por el anuncio el primero nos lo pasamos cooperativo un amigo y yo y ya lo dabamos por perdida la segunda parte menuda alegria me has dado!!
salu2!!
Jhiive
ADN bacteriano
5.189 mensajes desde abr 2007 en GANTZ - Sexo: Mujer
Me jode un poco que no salga para Xbox 1 , mas que nada por tener los 2 juegos en la misma plataforma, pero bueno, haré como los project zero y me lo pillaré en PS2.
Me descuadra un poco ver este hilo aqui...No se, si abrimos un hilo por cada juego que no sale en la 360...
Pero esta claro que es una pena. El uno no me lo llegé a pasar aunque juge bastante y este dos, aunque tengo un pc capaz, una ps2 y una wii...si no está en mi 360 con live tendré que pasar.
El 1 fue un juegazo, bastante tiempo se ha tenido sin saber nada, aunque recuerdo que hubo un año que se rumoreo que podria haber algo cercano, nada habra esperarse a ver que tal esta segunda parte, ojala sea igual de bueno que el primero
TimeBerserker escribió:De todas maneras no nos perdemos ninguna grandiosidad del videojuego, con lo que vamos a tener proximamente nos es suficiente..
Pues precisamente Survival Horror no es que haya muchos :S, Dead Rising si lo queremos tomar así... Alone in the Dark y poco mas (que vengan pronto digo).
A si que si, nos vamos a perder un videojuego mas que decente (bueno yo no que me lo pillaré en PS2 o PC )