Obscure 2

Hola. Se sabe algo del Obscure 2? He leido en Meristation q sale mañana, pero no se a oido nada x ahi. alguien sabe algo sobre el tema?
Saludos
La verdad, no entiendo que interés tiene la gente en el Obscure, si hay juegos muchísimo mejores que su 1ª parte. La verdad es que no se está muy clara su fecha de salida y no creo que salga mañana, de Meristation respecto a juegos que aun no han salido no puedes fiarte.

Saludos

PD: http://www.gamerah.com/leer.php?id=70 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿que sale mañana?, pero ¿hay fotos o trailer o algo?, por que nunca he visto nada de él, sé que hace un tiempo lo anunciaron, pero nada más.
La verdad, no entiendo que interés tiene la gente en el Obscure, si hay juegos muchísimo mejores que su 1ª parte.

pues que tal el tema de poder jugar coperativo, ¿cuantos survivar horror conoces que tengan esa opcion? el juego fue una muy grata sorpresa muy por encima que muchos de los clasicos tan sobreestimados, si arreglan algun detalle en una segunda parte, como la duracion y le meten alguna novedad estariamos ante un GRAN juego, es mas te dire sobre el juego que no conozco a nadie a quien no le haya gustado y puedes pensar que es que conozco a poca gente, pero el caso es que trabajo en un GAME y se lo he recomendado a muchisima gente y todos me volvieron diciendo que estaba de puta madre.

P.D. Haley_JO_fan aprende a leer coño XD(sin ofender), el compi puso que no cree que salga mañana, no estaba queriendo decir que salia mañana XD a veces hay que leer un poco mas haya de lo meramente textual, de todas formas tampoco aseguraba que saliese mañana
El compi no dice que no cree que salga mañana, el compi dice que si se sabe algo de obscure 2, que lo leyó en meristation y que no ha oido nada por ahí, así que supongo que leí bien.

En cuanto al juego, esta forma de anunciarlo es como la de killzone 2, que lo anunciaron para ps2 (después de haber mostrado el video del killzone de ps3) y no hay nada de ese supuesto killzone de ps2.

edito: a veces cuando escribo parece que lo escribo muy serio por que no suelo poner emotis entre texto, pero es coña ¿eh? :p
Eso digo yo ¿que pasa con el juego? :?

La primera parte a mi me gusto pero porque lo juge a dobles.Lo probe a un jugador un poco y no es lo mismo.

Para la segunda parte seria bueno que los dos personajes se pudieran separar mas.y un poco mas largo el juego.
5 respuestas