X_cepo_X escribió:Para que sirve el suero que cojo de los corazones de los bichos?? gracias y voy a seguir jugando
Sirven para lo mismo que los botiquines y bebidas, te curan la vida.
Es recomendable usar los sueros antes que los botiquines y las bebidas, luego me daran las gracias.
Estoy casi al final, estoy junto a una puerta k tengo k meter dos medallones, los pongo, pero despues no se la combinacion k hay k poner de simbolos, que alguien me ayude! gracias.
PORFAVOR AYUDENME . HACE UN DIA ME COMPRE EL OBSCURE 2
Y CUANDO LO QUIERO JUGAR SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO. Y LO PROBE EN TODAS LAS TELEVISIONES. PORFAVOR DIGANME QUE HACER ESTOY DESESPERADO.
por favor. no consigo resolver lo de la puerta de los dos medallones, no se a que placa os referis. la de la iz quierda solo pone un texto y no entiendo nada. haber si me podeis ayudar . gracias.
lukitas_11_23 escribió:PORFAVOR AYUDENME . HACE UN DIA ME COMPRE EL OBSCURE 2 Y CUANDO LO QUIERO JUGAR SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO. Y LO PROBE EN TODAS LAS TELEVISIONES. PORFAVOR DIGANME QUE HACER ESTOY DESESPERADO.
tienes que jugar en una tele grande (las tipicas del cuarto de estar o salon, no en chiquitajas) ya que tiene que admitir 60 Herzios, como en EEUU para verse en color, aunq... si te lo has comprado aqui en España deberia de ser PAL (50 Herzios)
fcojavierprada escribió:por favor. no consigo resolver lo de la puerta de los dos medallones, no se a que placa os referis. la de la iz quierda solo pone un texto y no entiendo nada. haber si me podeis ayudar . gracias.
tienes que poner en la izquierda el simbolo de la hermandad (el triangulo, el circulo y el otro), y con el del centro, hacer q las lineas sean rectas
Yo estoy bloqueado mas alante, con una puerta que hay q poner los numeros de unas columnas, pero no los entiendo. algien me ayuda??