Obscure 2

Este no se si pillarlo en Wii o PS2.

Ay ay ay....

Es 2 players, no? Debe tener su gracia, el 1 lo tenía en PC si mal no recuerdo, nunca jugué mucho.

Las reviews le daban sietes y ochos : S

No sé no sé.
Sietes y ochos nada más? Pues sólo por el doblaje tan bueno ke tenía ya se merecía más. A la altura de Metal Gear Solid 1.
Para que sirve el suero que cojo de los corazones de los bichos?? gracias y voy a seguir jugando [oki]
X_cepo_X escribió:Para que sirve el suero que cojo de los corazones de los bichos?? gracias y voy a seguir jugando [oki]

Sirven para lo mismo que los botiquines y bebidas, te curan la vida.
Es recomendable usar los sueros antes que los botiquines y las bebidas, luego me daran las gracias.
El viernes en la Pagina del Game ya estaba descatalogado hoy esta agotado temporalmente...

Yo lo tengo apartado en un Game por si acaso....

Ante nosotros tenemos el Ultimo Survival Horror de la pasada generacion...(no os cabreeis los poseedores de Wii)
Estoy casi al final, estoy junto a una puerta k tengo k meter dos medallones, los pongo, pero despues no se la combinacion k hay k poner de simbolos, que alguien me ayude! gracias.

Edito: conseguido! [ok]
fijate en la placa de la par como van los simbolos luego solo gira el de enmedio hasta que abra cada puerta
PORFAVOR AYUDENME . HACE UN DIA ME COMPRE EL OBSCURE 2
Y CUANDO LO QUIERO JUGAR SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO. Y LO PROBE EN TODAS LAS TELEVISIONES. PORFAVOR DIGANME QUE HACER ESTOY DESESPERADO.
por favor. no consigo resolver lo de la puerta de los dos medallones, no se a que placa os referis. la de la iz quierda solo pone un texto y no entiendo nada. haber si me podeis ayudar . gracias.
lukitas_11_23 escribió:PORFAVOR AYUDENME . HACE UN DIA ME COMPRE EL OBSCURE 2
Y CUANDO LO QUIERO JUGAR SE ME VE EN BLANCO Y NEGRO. Y LO PROBE EN TODAS LAS TELEVISIONES. PORFAVOR DIGANME QUE HACER ESTOY DESESPERADO.

tienes que jugar en una tele grande (las tipicas del cuarto de estar o salon, no en chiquitajas) ya que tiene que admitir 60 Herzios, como en EEUU para verse en color, aunq... si te lo has comprado aqui en España deberia de ser PAL (50 Herzios)
fcojavierprada escribió:por favor. no consigo resolver lo de la puerta de los dos medallones, no se a que placa os referis. la de la iz quierda solo pone un texto y no entiendo nada. haber si me podeis ayudar . gracias.

tienes que poner en la izquierda el simbolo de la hermandad (el triangulo, el circulo y el otro), y con el del centro, hacer q las lineas sean rectas

Yo estoy bloqueado mas alante, con una puerta que hay q poner los numeros de unas columnas, pero no los entiendo. algien me ayuda??
60 respuestas
1, 2