Obscure 5€ y juego lucha PC

Hola. Haber, tengo un par de dudas (bueno, alguna mas).

1- Obscure, he leido sobre el y creo que me podria gustar. ¿Es como el silent hill o tira mas a lo resident evil? aunq realmente no he jugado mucho a ellos, pero es para saberlo.
Aqui va otra duda aparte, ¿existe otro obscure? esque como lo van a vender en la coleccion esa de juego del peliculon (que no he buscado un poco y no valen mucho la pena), he pensado que el obscure a 5€ es una buena oferta, pero el probema esta en el juego, me explico:
Meristation - Obscure (Mortifilia)
CentroMail - Obscure: Learn about Fear
Lo tenia pensado jugar solo, sin ayuda de otra persona controlado el otro
Otra cosilla, ¿no tenia la proteccion esa que da problemas? Esque si es asi... pues va a ser que no, a no ser que alguien me comente que no da problemas y que son cuentos.

2- ?Existe algun juego de lucha para PC que sea como el tekken o el dead or alive o el soul calibur?

PROMOCION DE EL PELICULON

PD: ¿existe otro juego de la pantera rosa que no sea mision pelirrosa o peligrosa (uno de niños)?
PD2: ¿Algun otro juego de esa coleccion esta bien?

Bueno, gracias y hasta luego, los PD son los menos importantes, pero bueno, haber si alguien sabe.
No es por nada pero tengo la sensacion de que el obscure que dan NO es el que salio hace cosa de 9 meses (survivalhorror con modo cooperativo). El que dan es uno que ya salio hara sus 5 añitos aproximadamente.

Un saludo
Me extrañaria q pusiesen el Obscure nuevo por 5€, siendo q el resto de juegos de la lista ya tienen unos añitos.
Sabiendo que los videojuegos sobre peliculas suelen ser una patata, yo no me esperaria que este obscure fuera el bueno, hay muchas posibilidades de que no... por cierto ¿¿sobre que pelicula lo van a relacionar.. resident evil? ¬_¬
Pecadorr escribió:Me extrañaria q pusiesen el Obscure nuevo por 5€, siendo q el resto de juegos de la lista ya tienen unos añitos.

no jodas? pa uno que me pensaba pillar ya desde que lo dijeron hace tiempo, aunque tambien me extraño mucho un juego como ese comparado con el resto de la lista....
he buscado informacion sobre juegos llamados obscure y solo pude encontrar el que salio hace poco...

no se ustedes pero creo que es el obscure que todos conocemos :d

salu2
OBSCURE se refiere a akel juego en el q 4 personas se kedaban encerrados en un instituto buscando al hermano de una de las chicas se podia jugar a 2 personas y esta basadao en peliculas de terror americanas como the faculty se lo que hicisteis el ultimo verano y scream y por 5 euros yo lo compro fijo q ese juego era muy weno sabeis si lo venden en todas las papelerias???

otra cosa alguien ha nombrado lod e la proteccion del obscure...si daba problemas tenia STARFORCE creo q se llamaba la proteccion pero kreo que se la consiguieron saltar lo q no me preguntes como pq no me acuerdo como se hacia
No se que ha pasado con un mensaje escrito anteriormente, que no debio de mandarlo (lo cmomento por si aparece por ahi), lo reescribo:

A mi tambien me extraña que den ese obscure, siendo los otros tan malos y algo viejos, pero he buscado en GamFaqs, GameSpot e IGN y solo aparece un obscure... por lo que se me ocurre que el titulo exacto igual no se escribe así. De todos modos estoy seguro que el anuncio cuando lo echen lo veré y ya pondré aqui si quereis.

DiGiJoS escribió:No es por nada pero tengo la sensacion de que el obscure que dan NO es el que salio hace cosa de 9 meses (survivalhorror con modo cooperativo). El que dan es uno que ya salio hara sus 5 añitos aproximadamente.

No te acordaras por un casual de la compañia... para tener algo con lo que buscar sin mas.

Sobre lo que he comentado de STARFORCE es para no comprar un juego que me vaya a estropear el ordenador, por eso decia que si tiene starforce, porq si es asi dicen que el ordenador les da problemas...

Sobre en que el obscure juegue una segunda persona, ¿es imprescindible?

Bueno, y... ¿sobre las otras preguntas sabeis algo?

Gracias, hasta luego.
Si mal no recuerdo dieron una demo en la micromania de hace unos 5 años y la demo al principio era en blanco y negro. Como no estoy seguro al 100% luego buscare entre los CD's de la micro, a ver si lo encuentro.

Bueno, he estado buscando y en una primera pasada no me ha parecido encontrarlo. Quiza me este equivocando de juego.

Un saludo
El Obscure es el qsalio en Pc/Ps2/Xbox y qtiene una duracion aprox de 6 - 8 horas, Survival - Horror, y trae Starforce 3, pero no es tan bestia como la qtrae el SC: Chaos Theory, ese juego merece la pena, y si salio hara 1 año (en MediaMarkt lo puedes encontrar por 9,95€ desde hace tiempo) yo me hare con ese y con el Sherlock Holmes :)
9 respuestas