Obscure Con Hd Loader ?

Alguien le funciona el obscure con hd loader ? si es asi que me diga qu modos a puesto .Gracias [beer]
Buenas leete el hilo ke hay mas arriba sobre los juegos ke van i no van con hdloader, Obscure no funciona con el hdloader...Saludos
Yo ya tengo la explicacion de xq no va el obscure con el hd loader,como es tan corto no merece la perder el tiempo en instalar un juego q te va a durar 4 u 5 hora :D :D :D
Es corto pero es un juegazo , una pena ke no se pueda instalar en el disco duro [decaio]
pucela00 escribió:Es corto pero es un juegazo , una pena ke no se pueda instalar en el disco duro [decaio]

Tanto como un juegazo.........las localizaciones son siempre las mismas,te mueves en un palmo de terreno,como survival horror se queda corto,no hay ni una sola situacion en la cual te produzca el mas minimo susto,apenas hay puzzles,tampoco hay una variedad de armas q digamos,en fin el clasico juego para costar 30 euros
Tanto rollo pa decir que a nadie le carga el juego con hd loader , pa comentar el juego esta el foro "juegos" OK ?
5 respuestas