Hola
El Juego comercializado es españa, si no recuerdo mal trae los idiomas español y aleman ( es multi 2 ).
Le estado dando un vistazo con el navegador de Unleash X y veo q tiene una carpeta data q contiene una subcarpeta de video donde esta la carpeta SP con archivos en español y otra similar para otro idioma 'de' , ( son 16 archivos para español y pesan unos 200 MG )
Luego en Raiz hay varios archivos STRM q parecen la cadenas de subtitulos tb en diferentes idiomas, pero tb pesan un pelin.
Si cambiaras los archivos de tu versión por los correspondientes de la española quizas podira ir.
Haz unas cuantas pruebas con tu versión y prueba a cambiar en tu HD de la xbox el nombre de las distintas cadenas de subtitulos y si pej estando el audio en ingles ves q despues del cambiazo, el subtitulo y menus ... etc sale en Frances correctamente, me dices donde te puedo subir los cadenas de subtitulos en español...
( el video pesa demasiado para poder mandartelo ) y remontas la imagen con audio Ingles y subtitulos Español
Es un poco chapucero, pero a falta de parche...ya me dices algo, nos vemos