OBSCURE Survival Horror...Buenisima pinta

El otro dia me pasó un amigo un video de este Survival Horror y tiene una pinta bestial.

Para el que no lo conozca esta ambientado en un instituto por la noche y tiene varios protagonistas ( 3 alumnos y 2 alumnas o algo asi ).
Ya se habia hablado de él antes por aquí pero ya está al caer. En teoria llega a España en junio con subtitulos en español ( no se si doblado pero no creo :P ) y parece prometer más que el Forbidden Siren que para muchos fué un duro varapalo.
Parece un buen survival horror por lo que se ve en el trailer que podeis descargar aqui

Esperemos que este al nivel de SH y RE.
Salu2 a to2
Puesss estoy deseando darle la bienvenida a mi coleccion de Survivals....espero que ocupe un lugar mas alto que Forbidden Siren, y todos los chinos...
Si este juego promete,ademas cuenta con que pueden jugar dos jugadores y ayudarse entre si y asi hacer la partida mas interesante y pasar una tarde de acojone con tu colega :D
Por lo que he visto promete mucho, parece una especie de mezcla entre resident y the faculty, muy terror adolescente americano, aunque parece que el diseño de los enemigos esta muy bien, y lo del modo cooperativo tambien lo he oido, eso es un puntazo. Por cierto, he oido que vendra doblado al castellano y juraria que la fecha prevista es el 7 de mayo [oki]
Jojo, acabo de ver el video del juego. Que buena pinta tiene, ademas me ha echo recordar el miedo ke pasaba cuando era pequeño y nos metiamos por una parte del colegio que ya no se usaba y ke estaba media derruida y tenia montones, pero montones de años.
y al final, para mayo o junio??
joder!!! [mad]

que buenisima pinta!!! [flipa]

como llegue traducido va a ser la bomba! o eso parece. A ver si no nos llevamos luego una decepcion como con forbidden siren (a mi por lo menos me ha decepcionado)

que ganas!!
5 respuestas