Obscure

Hola estoy jugando a este juego con un amigo y me parece muy entretenido, por eso de poder jugar los 2, hay algun otro juego parecido?
A mí me pareció una p.... m...... [agggtt]
No sé, me esperaba algo más, y encima de que es corto, se hace muy repetitivo, parece que va a ir más allá, pero simplemente hay q ir haciendo lo mismo una y otra vez.
Pero vamos, pa gustos los colores :p
Tambien tienes un juego que me parece muy muy divertido, el Lego Star Wars.

Pruebalo y ya me contarás...
Pues a mi el juego me gusta bastante, aunque es un poco corto y no me congratula lo de que con 2 jugadores uno sea el que lleve la cámara y el otro pueda quedarse por ahí perdido accidentalmente en un combate. juegos de terror de 2 jugadores creo que no hay mas, como mucho por ejemplo creo que está el Hunter The Reckoning wayward, que es de ir dando leches a zombies y toda esa fauna, ambos jugadores en la misma pantalla :-).
bueno, a los que os parecio malo jugasteis solos? yo lo digo porque se hace muy interesante el jugar los 2 al mismo tiempo
Lo jugué con mi hermano y es cierto que es interesante en ese aspecto, yo en el post de antes me refería al juego en sí en cuanto historia, argumento y duración.
Como experiencia de dos jugadores... pues eso, me parece interesante :p
es que yo ultimamente solo juego a la play con un amigo, por lo que imaginate, solo podiamos jugar a juegos tipo pes4 o de tenis cosas asi uno contra el otro, y este juego pues esta siendo muy interesante por eso por lo de poder jugar los 2
ohm, pues entonces jugar al conflict: desert storm 1 y 2, y al conflict: vietnam (son los que siempre digo), que son juegos de guerra en tercera persona. en el modo un jugador controlas a los 4 soldados protagonistas, pero en el cooperativo cada jugador maneja 2 soldados, excepto en misones en las que a lo mejor solo llevas 3 soldados (entos uno lleva 2 y otro 1), o nada mas empezar el conflict 1 que solo vas con un soldado y tienes que ir a rescatar a otro (que es uno de los del jugador 2).

Aquí en EOL hicieron el análisis del Conflict: Vietnam
perdonad mi ignorancia,e empezao a juga a este juego ace dos dias,y man matao a to los personajes menos a uno [carcajad] y ara hay una rejilla k necesito ayuda pa subir,no reviven los personajes de ninguna manera?
Pues para mi fue un buen juego y mas si cabe cuando no tuvo tanto bombo :)
No estaria nada mal que saliera una segunda parte o algun juego tan bueno como este que permitiera jugarlo con otra persona porque la experiencia es muy buena,yo me lo pase con mi hermano y lo disfrute mucho; a ver si las compañias se ponen al lio con este modo de juego porque es una apuesta segura de triunfo,no tengo ninguna duda.....
Lionel Hutz escribió:Hola estoy jugando a este juego con un amigo y me parece muy entretenido, por eso de poder jugar los 2, hay algun otro juego parecido?

Si lo que quiere es tìpo miedo o parecido esta un poco dificil ahora bien hay juegos para dos muy divertidos depende lo que busques.
A mi tambien me gusto bastante, y eso que lo jugue solo, lo que menos me gusto fue uno de los dos finales (el que salvas a todos los amigos) que me defraudo un poco.

Saludos
esta guapisimo y mas guapo estaria un resident evil out breack en el que pudieran jugar 2 jugadores seriagenial [bye]
13 respuestas