Observación sobre Post de Psmaniaco

Buenos dias:

Otra vez tengo un baneo temporal por hacer cachondeo en un hilo de Online, no me quejo... siempre me lo llevo yo, pero no tengo más observaciones en ese aspecto.

De lo que si tengo queja es de la amenaza/aviso de Psmaniaco en el hilo de Killzone Gods, grupo de usuarios que poco o nada tienen que ver con el mundillo del Fifa.
Han preguntado si estaba baneado y porque, y Psmaniaco les ha respondido dandole el enlace del hilo y diciendoles "y hay otro par que han caido asi que OJO con lo que haceis." , a unos users que posiblemente tengan historiales más intachables que el mismo.

No me parecen ni maneras ni tampoco veo nada especial en el status de este usuario para ir dando "avisos ClintEastwoodianos" a gente que no tiene nada que ver con las movidas donde yo me haya podido meter.

Aqui ya sabemos quien es quien y las licencias que puede tomarse cada uno, pero no me parece procedente.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Edita la firma o reporto. Te pasas de la altura máxima
A ver para empezar solo fue un aviso, en ningun momento ha sido ni para flamear ni crear mal rollo ni creerme "Clint Eastwood" pero hay que admitir que os pasasteis 3 pueblos en el otro hilo, el comentario en el hilo del KillZone fue para avisar de que es mejor no hacer ese tipo de cosas y nada mas; ya lo aclare a los miembros de ese hilo.
Un saludo.
Yo tampoco hice nada tan "grave" en ese hilo.

Se me banea, pues vale, pero no he sido especialmente cruel con ese chaval.
Astracan916 escribió:Yo tampoco hice nada tan "grave" en ese hilo.

Se me banea, pues vale, pero no he sido especialmente cruel con ese chaval.

Eso es lo que te parece a ti, por que lo que a unos os puede hacer gracia a otros puede ofender, no te parecera grave pero si creeme que lo fue aunque no opines lo mismo.
Un saludo.
Como entenderas tu criterio lo respeto pero me es indiferente.

Si quieres ganarte galones o merecimientos para ser mod o staff no lo hagas a costa de aleccionar a gente que saben perfectamente discernir entre lo que esta bien o mal.
Astracan, en tu primer mensaje de este hilo indicas que aceptas el baneo y que no vas a hacer más observaciones para a continuación hacerlas en el mensaje siguiente.

En relación a lo dicho por Psmaniaco en este hilo suscribo al 99.99% todas sus palabras salvo en lo de que os pasasteis 3 pueblos. Yo habría dicho 6 porque lo que leí a lo largo de 6 innecesarias páginas fue bochornoso.

Y en cuanto a su mensaje en el hilo de Killzone Gods tampoco veo nada censurable. Ante la pregunta por la causa de un baneo no dudó en responder y además advirtió de mantener una conducta intachable como es la propia de Killzone Gods. ¿Desde cuando defender una conducta honrada y respetuosa es algo censurable? Su intervención en ese hilo, como él mismo dice quedó zanjada y cualquier "pero" que se le quiera poner sólo puedo entenderlo desde la camaradería normal de un clan a la que personalmente no doy mayor importancia.
Que lo acepte no es óbice para que entienda que siempre se lleva los palos, merecidos o no, la misma estera.
¿Hablamos de este mensaje?

Ciertamente Psmaniaco no es moderador y no toma decisiones sobre quién se banea y quién no, pero no creo que ese mensaje deba tomarse como os lo habéis tomado ("tú quien eres para ir mandando avisos", etc). No es amenazante, simplemente os está diciendo lo que ha ocurrido y que evitéis caer en el mismo error. De hecho 3 posts después lo explica.

Realmente queréis ver follones donde no los hay.
Astracan916 escribió:Como entenderas tu criterio lo respeto pero me es indiferente.

Si quieres ganarte galones o merecimientos para ser mod o staff no lo hagas a costa de aleccionar a gente que saben perfectamente discernir entre lo que esta bien o mal.

Mira yo no estoy aqui para ganar galones ni nada por el estilo, yo soy un usuario mas de esta web, llevo registrado 9 años y se como funciona esto; yo solo avise de que ese tipo de aptitudes que tuvisteis en el hilo que cerraron no son las mas correctas y por eso lo mencione en el hilo de Killzone, yo se por supuesto que la mayoria de la gente que hay registrada en esta web sabe llevarse sin mas problemas con otros, pero joer en vuestro caso caeis en una detras de otra a pesar de los avisos y eso no creo que me lo puedas negar.
Un saludo.
Yo postee 3 veces y sin ningún contenido hiriente.

Por otro lado Killzone GODS no tiene nada que ver con lo que yo haga en otros hilos.
Astracan916 escribió:Yo postee 3 veces y sin ningún contenido hiriente.

Por otro lado Killzone GODS no tiene nada que ver con lo que yo haga en otros hilos.

¿Estas seguro? en fin sino lo quieres ver yo no puedo hacer mas por que no merece la pena enzarzarse en esta discusion ya que no va a llevar a nada; os empecinais en que no teneis la culpa cuando se demuestra que si, asi que nada. Respecto a lo del hilo del Killzone Gods hay si te doy la razon pero ya te hemos dicho que solo fue para avisar nada mas, no veas cosas que no son, yo creo que el asunto a quedado aclarado.
Un saludo.
Aprovecho para preguntar, ¿Cómo se reporta una firma?, ¿Reportando el mensaje y ya está?
adf2 escribió:Aprovecho para preguntar, ¿Cómo se reporta una firma?, ¿Reportando el mensaje y ya está?

Correcto.
¿Porqué sois tan crueles con las firmas y las normas? Este mundo es muy cruel... ami también me quitaron mi firma... [buuuaaaa]
Psmaniaco tiene toda la razón, pero tampoco veo bien que un usuario de avisos, para eso están los moderadores, el usuario si quiere ayudar con reportar ya hace bastante.
Bueno creo que este hilo ya aclaro el tema hace una semana, asi que reporto para que lo cierren, no hace falta darle mas vueltas al asunto.
Un saludo.
16 respuestas