Observación: [Wii] New Super Mario Bros [PAL] (ISO LIMPIA)

Sólo un pequeño inciso sobre el polémico hilo: [Wii] New Super Mario Bros [PAL] (ISO LIMPIA)

Es evidente que cada página tiene su propio estilo y sus propias reglas. También es evidente que en elotrolado no se colocan enlaces a copias de seguridad de los juegos porque el objetivo de esta página es distinto. Eso no lo pongo en duda ni un momento.

Sin embargo tengo una pequeña objección a la respuesta que cierra el hilo del moderador DennOX (que por cierto no le conozco y no pretendo polemizar con él):

EOL no da soporte a la piratería.

por favor, lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

En estos tiempos en los que la SGAE y compañia (llamados la "alianza") se empeñan en criminalizar las descargas y en breve criminalizar a los usuarios creo que hacer este tipo de comentarios es un flaco favor a esta pandilla.
Los enlaces a juegos son enlaces a "copias de seguridad" y no son pirateria. Eso tiene que quedar claro.
Lo que es pirateria es descargarse un juego y usarlo si no tienes el original, eso sí es pirateria. Dicho de otra forma, es el usuario el que tiene que saber como utilizar los enlaces.

Estoy seguro que el moderador no pretendía molestar a nadie y que lo ha escrito sin pensar. Pero insisto que en estos momentos tan delicados creo que de la misma forma que la "alianza" se une, nosotros también tenemos que unirnos y no darles más argumentos.

Repito que en esta página no se ponen enlaces a juegos, pero no porque sea pirateria sino porque no es el estilo y la finalidad de la página.
Si alguien se ha visto ofendido con mi comentario, pido disculpas pero creo que tengo razón.

Saludos a todos.
La distribución de material sujeto a derechos de autor es piratería quieras o no.

Además la SGAE poco tiene que ver con contenido no audiovisual como es el caso que ocupa este hilo.
La distribución de material sujeto a derechos de autor es piratería quieras o no.

Además la SGAE poco tiene que ver con contenido no audiovisual como es el caso que ocupa este hilo.

La distribución de enlaces a contenido sujeto a derechos de autor no es pirateria, confirmado un millón de millones de veces por los jueces. Te guste a tí o no.

Un saludo.
saludos

+1 OtroAdicto

feliz año
Siento mucho haber molestado a los moderadores de este foro, no era mi intencion ni mucho menos.
mi idea era ayudar a aquellos que como yo tienen el juego original y forme una copia de seguridad de la misma y compartirla para aquellas personas que tengan el juego y deseen tener la copia sin tener que hacerla ellos.
Siento no poder compartir con aquellos que no saben hacer una backup de su juego original.
saludos y esperemos que todo cambie algun dia.
Pero vamos a ver ... se entiende que quien tiene el juego ORIGINAL, tiene la capacidad de realizar su propio BACKUP, es absolutamente ridiculo publicar enlaces (que por otro lado, pueden ser de otras webs, lo cual queda fuera de lugar se mire por donde se mire) a juegos que tranquilamente podrian estar beneficiando a muchos que no disponen de su respectivo original.

Por lo cual, aquel que no entienda esto, puede irse a otro foro o web donde hagan publicaciones de dichos enlaces, porque existir, existen.
ombre una cosa esta clara, la intención de una pagina de enlaces en su totalidad es la que es y punto, pero eso no exime de que tambien por un lado que quien tiene el juego ORIGINAL, tiene la capacidad de realizar su propio BACKUP, porque perfectamente podria tener sus copias sacadas de otros sitios si no dispone de capacidad para poder hacerlas uno mismo, del mismo modo que si es mucho mas engorroso hacerlas de lo que es bajarselas etc....
Sea como sea todos tenemos claro que ahí cada uno con su conciencia y sabrá lo que hace a quien beneficia y perjudica, lo que si es cierto en cierto modo que usar el termino "EOL no da soporte a la piratería" en ciertos casos sería generalidad y tomarse las cosas a la ligera porque si lo estudiasemos a fondo posiblemente no sería el caso, ahora que creo que se habrá puesto pues simplemente por temas de politica de la web.

Saludos
¿Como se demuestra que una persona que baja el juego tiene el original?, Mejor no arriesgarse XD . Para eso existe los fabulosos tutoriales aqui en EOL, para que cada uno se saque su copia ;)
Edy escribió:Pero vamos a ver ... se entiende que quien tiene el juego ORIGINAL, tiene la capacidad de realizar su propio BACKUP, es absolutamente ridiculo publicar enlaces (que por otro lado, pueden ser de otras webs, lo cual queda fuera de lugar se mire por donde se mire) a juegos que tranquilamente podrian estar beneficiando a muchos que no disponen de su respectivo original.
Por lo cual, aquel que no entienda esto, puede irse a otro foro o web donde hagan publicaciones de dichos enlaces, porque existir, existen.

claro pero Edy hay esta en la conciencia y moral de cada persona de usarlo o no sin tener su original. yo por ejemplo puedo decir de todo hacia mi persona, que soy un pirata que no tengo ni un solo original, etc etc y nadie me puede prohibir de hacerlo, no creo que el foro tenga que ser el culpable de nuestros malos actos

PD: aclaro que no soy nada de eso, es un ejemplo xD

en lo que si estoy totalmente deacuerdo con tigo es que deberiamos tener el original para hacer la copia, entonces no hacen faltan enlaces y si los necesitamos pues nos vamos a otras web´s que si lo permiten.

un saludo!!
Pero vamos a ver ... se entiende que quien tiene el juego ORIGINAL, tiene la capacidad de realizar su propio BACKUP, es absolutamente ridiculo publicar enlaces (que por otro lado, pueden ser de otras webs, lo cual queda fuera de lugar se mire por donde se mire) a juegos que tranquilamente podrian estar beneficiando a muchos que no disponen de su respectivo original.

Esto no es verdad, no todo el munto tienes los conocimientos ni el equipo para hacer un backup de un juego de Wii, de hecho, si no estoy confundido sólo pueden hacerse backup con ciertas lectoras LG. El proceso es lento y tarda muchas horas.

¿Como se demuestra que una persona que baja el juego tiene el original?, Mejor no arriesgarse XD . Para eso existe los fabulosos tutoriales aqui en EOL, para que cada uno se saque su copia ;)

Es muy difícil demostrarlo pero hay que asumir que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y no asumir justo lo opuesto (todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario).

Es curioso que haya tanta oposición en esta página a los enlaces a juegos Wii, está claro que no es una página de enlaces y eso como he dicho siempre lo respeto pero es que la gente parece estar en contra de los enlaces.
Yo he dejado claro que el hilo tenía que cerrarse pq no tenía sentido en esta página, de lo que me he quejado es de la forma que se ha cerrado que no me ha gustado nada. Sólo eso.
Parece ser que desde luego la futura ley de propiedad intelectual lo va a tener mucho más fácil de lo que me parecía porque todo el mundo parece estar de acuerdo que los enlaces son pirateria y que deben desaparecer. Los jueces parece ser que no importan ni a los usuarios.

Curiosamente lo siguiente a por lo que irán son todos los programas para hacer backup, softmod (neogamma, uloader, etc...), modchip y entonces esta página se verá inmersa de lleno. Ya lo dice el refrán: cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. ¿Os creeis acaso que van a parar en el primer eslabón?
Desde la Wii también se pueden hacer backups y creo que casi todos los que juegan Wii tienen Wii. Amén que la mayoría los cargan por USB y los propios programa dan la opción de volcado desde el lector de la consola.
josete2k escribió:Desde la Wii también se pueden hacer backups y creo que casi todos los que juegan Wii tienen Wii. Amén que la mayoría los cargan por USB y los propios programa dan la opción de volcado desde el lector de la consola.

Estamos desviando el tema, independientemente de todo los enlaces no son pirateria y está confirmado por los jueces, es eso lo que se prentede decir desde el primer post. Parece que mucha gente está en desacuerdo con esto, lo cual es lo que me sorprende.
nome digais que no estaria wapa una seccion de backup´s , exactamente como ha echo el usuario con la ficha tecnica su portada y todo bien puesto, ami me sorprendio y me imagine por un momento un eol asi... pero no puede ser.

un saludo.
OtroAdicto escribió:
josete2k escribió:Desde la Wii también se pueden hacer backups y creo que casi todos los que juegan Wii tienen Wii. Amén que la mayoría los cargan por USB y los propios programa dan la opción de volcado desde el lector de la consola.

Estamos desviando el tema, independientemente de todo los enlaces no son pirateria y está confirmado por los jueces, es eso lo que se prentede decir desde el primer post. Parece que mucha gente está en desacuerdo con esto, lo cual es lo que me sorprende.

sabes cual es el problema amigo...el miedo, todo lo demas es hipocrecia
OtroAdicto escribió:Sólo un pequeño inciso sobre el polémico hilo: [Wii] New Super Mario Bros [PAL] (ISO LIMPIA)

Es evidente que cada página tiene su propio estilo y sus propias reglas. También es evidente que en elotrolado no se colocan enlaces a copias de seguridad de los juegos porque el objetivo de esta página es distinto. Eso no lo pongo en duda ni un momento.

Sin embargo tengo una pequeña objección a la respuesta que cierra el hilo del moderador DennOX (que por cierto no le conozco y no pretendo polemizar con él):

EOL no da soporte a la piratería.

por favor, lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

En estos tiempos en los que la SGAE y compañia (llamados la "alianza") se empeñan en criminalizar las descargas y en breve criminalizar a los usuarios creo que hacer este tipo de comentarios es un flaco favor a esta pandilla.
Los enlaces a juegos son enlaces a "copias de seguridad" y no son pirateria. Eso tiene que quedar claro.
Lo que es pirateria es descargarse un juego y usarlo si no tienes el original, eso sí es pirateria. Dicho de otra forma, es el usuario el que tiene que saber como utilizar los enlaces.

Estoy seguro que el moderador no pretendía molestar a nadie y que lo ha escrito sin pensar. Pero insisto que en estos momentos tan delicados creo que de la misma forma que la "alianza" se une, nosotros también tenemos que unirnos y no darles más argumentos.

Repito que en esta página no se ponen enlaces a juegos, pero no porque sea pirateria sino porque no es el estilo y la finalidad de la página.
Si alguien se ha visto ofendido con mi comentario, pido disculpas pero creo que tengo razón.

Saludos a todos.

Y que quieres? te abrimos un HILO Especial "COPIAS DE SEGURIDAD!"?, de foros hay todos, si quiere WARES, hay otros foros, en EOL "NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA" y si los links no son piratas, pero la gente que lo baje si, entonses "DA SOPORTE A LA PIRATERIA" ajhajhajhajha lolazo con los hilos que hay en modchips, me ayudan mucho con mi chip... bueno no... algunos si.., pero este no aporta nada
Y que quieres? te abrimos un HILO Especial "COPIAS DE SEGURIDAD!"?, de foros hay todos, si quiere WARES, hay otros foros, en EOL "NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA" y si los links no son piratas, pero la gente que lo baje si, entonses "DA SOPORTE A LA PIRATERIA" ajhajhajhajha lolazo con los hilos que hay en modchips, me ayudan mucho con mi chip... bueno no... algunos si.., pero este no aporta nada

He pedido yo un hilo de copias de seguridad? No, no lo he pedido
He dicho que el hilo era adecuado para este foro? No, no lo he dicho y además creo que no lo es.
Los links no son piratas? No, no lo son.
Los usuarios son piratas? Esto tendriamos que discutirlo y mucho.
Este hilo se abrió en modchips pq el usuario que lo abrió inicialmente lo puso aquí, nada más.

No se porque la gente se empeña en darle más vueltas de las que tiene el hilo, sólo se comenta desde un principio que mejor andemos al loro y no digamos que es pirata una cosa que no lo es, más que nada para evitar tener después que lamentar el cierre de páginas incluidas ésta.

Si no te aporta nada este hilo, para que te molestas en comentar?, pasa de él y vete a otro que te ayude.

Un saludo.
OtroAdicto escribió:

He pedido yo un hilo de copias de seguridad? No, no lo he pedido
He dicho que el hilo era adecuado para este foro? No, no lo he dicho y además creo que no lo es.
Los links no son piratas? No, no lo son.
Los usuarios son piratas? Esto tendriamos que discutirlo y mucho.
Este hilo se abrió en modchips pq el usuario que lo abrió inicialmente lo puso aquí, nada más.

No se porque la gente se empeña en darle más vueltas de las que tiene el hilo, sólo se comenta desde un principio que mejor andemos al loro y no digamos que es pirata una cosa que no lo es, más que nada para evitar tener después que lamentar el cierre de páginas incluidas ésta.

Si no te aporta nada este hilo, para que te molestas en comentar?, pasa de él y vete a otro que te ayude.

Un saludo.

es que me aburro, ademas
los links, son pirtas? no, no lo son..."FIN!"
feliz?

Cof CoF!
jiXo escribió:

Esto no es un foro warez

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

es que me aburro, ademas
feliz?

Gracias, probablemente si desde el principio se hubiera dicho algo tan sencillo como lo que acabas de poner se habria acabado todo.
Era más que nada una pequeña rectificación lo que yo pedía, nada más.

Saludos a todos.
OtroAdicto escribió:
es que me aburro, ademas
feliz?

Gracias, probablemente si desde el principio se hubiera dicho algo tan sencillo como lo que acabas de poner se habria acabado todo.

Saludos a todos.

Wii 8D!! genial [360º] mmm y ahora?
John-Samma escribió:
OtroAdicto escribió:
es que me aburro, ademas
feliz?

Saludos a todos.

Wii 8D!! genial [360º] mmm y ahora?

Nada más, aunque te parezca poco, ese poco (ese pequeño matiz) en un futuro muy próximo será algo importante, muy importante.

Un saludote.
Vamos a ver. La norma del foro es clara en ese punto.

ELOTROLADO NO DA SOPORTE A COPIAS DESCARGADAS DE INTERNET.SOLO A BACKUPS REALIZADAS POR EL PROPIO USUARIO.

O sea que si la backup la haces tu y tienes problemas pues postealos, pero si la conseguiste en loquesea.com aqui no damos soporte.

La proxima vez que quieras abrir un debate como este tienes el foro de Miscelanea para eso.
20 respuestas