Observaciones carne de conducir espejo interior panoramico ¿homologado?

Buenas señoras y señores (me siento como en el circo xD)
Despues de 20 años al volante - sin tener el carne sin codificar por un problema de vista.
Ahora me lo han codificado y en observaciones dice
la duda me viene con los siguiente codigos

42.01 Retrovisor adaptado
42.03 Dispositivo interior adicional que permita la visión lateral
alguien me puede explicar que tengo que llevar?
edit por mas que leo aqui otra cosa

El Código 42.01 corresponde a Retrovisor lateral exterior (izquierdo o derecho) y el código 42.03 Retrovisor interior suplementario para controlar el tráfico.

,muchas gracias
creo que te estan diciendo que te obligan a poner espejos suplementarios tanto en el izquierdo como en el interior para compensar vision lateral que por lo visto la tienes mermada.

si no los pones, te paran agentes (GC o autonomicos/locales) no tienes esas adaptaciones y lo ven en tu carnet, te llevaras una recetita (multa)
GXY escribió:creo que te estan diciendo que te obligan a poner espejos suplementarios tanto en el izquierdo como en el interior para compensar vision lateral que por lo visto la tienes mermada.

si no los pones, te paran agentes (GC o autonomicos/locales) no tienes esas adaptaciones y lo ven en tu carnet, te llevaras una recetita (multa)

pues en la empresa la cual trabajo no ponen nada de espejos en el coche que utilizo (empresa)
es un cachondeo, tendre que mirar donde los puedo comprar y lo que salen para mi coche particular.
gracias
2 respuestas