Observaciones de la Nueva PS3 UltraSlim

No se si estaban enterados, pero aca en argentina, muy probablemente el año que viene, vamos a tener finalmente playstation network (y saldra una edicion especial de god of war exclusiva [tadoramo])

Y me llamo fuertemente la atencion uno de los logos que se pueden observar en la parte de atras de la consola, mas precisamente a la derecha.

Imagen Imagen

Ese logo ya viene en las PS2 modelo 90000 que llegan a estos lares (90010 para argentina)

Como veran, no creo que sea casualidad que muchas palabras en la etiqueta trasera de esa ps3 esten en español. Probablemente sea la nueva version que se comercialice oficialmente para america latina ya que el precio es mas adecuado que una ps3 que se vende en tiendas oficiales sony (para que se den una idea el equivalente son 500 euros, un disparate).

Ahora me pregunto yo, esta ps3 sera exclusiva para america latina nada mas?

Saludos!
gracias por la info, estaremos atentos a ver si es así como dices.
Yo lo que se es que la info de la etiqueta es falsa,quiero decir,que esta pegada con photoshop o algo...

Si os fijais en la resolucion y en que esta movida,no cuadra como debe ser,ademas que 190w es un disparate para un modelo nuevo...
Que hablas de una edicion exclusiva de god of war...solo para Argentina...

Anda anda...
pues tiene sellos de la COFETEL y de la NOM (norma oficial mexicana) como todos los aparatos que se distribullen por aca
EL PIxXxA escribió:Que hablas de una edicion exclusiva de god of war...solo para Argentina...

Anda anda...

puede ser un god of war 3 con la caratula diferente y ya es edición especial argentina... por ponerte un ejemplo chorra. o que contenga un dlc exclusivo o una figura de kratos exclusiva...
EL PIxXxA escribió:Que hablas de una edicion exclusiva de god of war...solo para Argentina...

Anda anda...

Amigo no es broma, salio en el blog de PlayStation Latinoamerica

Imagen

http://blog.latam.playstation.com/2012/ ... ollection/
Vaya!!!que pasada de edicion.
umm interesante, haber que datos dicen los de sony mas adelante.

Anda anda...

Zas en toda la boca!!!

Es broma no te lo tomes a mal :)
GarfieldRambo escribió:

Anda anda...

Zas en toda la boca!!!

Es broma no te lo tomes a mal :)

ZAS EN TODA LA BOCA ( no es broma, puedes tomartelo mal [sonrisa] )
Argentina esta a tope ultimamente...nosotros con la edicion de la roja que es basicamente una pegatina vamos que chutamos...que país..
11 respuestas