No se si estaban enterados, pero aca en argentina, muy probablemente el año que viene, vamos a tener finalmente playstation network (y saldra una edicion especial de god of war exclusiva )
Y me llamo fuertemente la atencion uno de los logos que se pueden observar en la parte de atras de la consola, mas precisamente a la derecha.
Ese logo ya viene en las PS2 modelo 90000 que llegan a estos lares (90010 para argentina)
Como veran, no creo que sea casualidad que muchas palabras en la etiqueta trasera de esa ps3 esten en español. Probablemente sea la nueva version que se comercialice oficialmente para america latina ya que el precio es mas adecuado que una ps3 que se vende en tiendas oficiales sony (para que se den una idea el equivalente son 500 euros, un disparate).
Ahora me pregunto yo, esta ps3 sera exclusiva para america latina nada mas?
EL PIxXxA escribió:Que hablas de una edicion exclusiva de god of war...solo para Argentina...
Anda anda...
puede ser un god of war 3 con la caratula diferente y ya es edición especial argentina... por ponerte un ejemplo chorra. o que contenga un dlc exclusivo o una figura de kratos exclusiva...