>Observer_ -Creadores Layers of Fear-

Imagen

¿Alguien lo ha probado?

http://store.steampowered.com/app/514900/observer/

Salió ayer en Steam y pese a que no se habla nada de él tiene una gran pinta. Las críticas tampoco parecen malas, un 80 en MC.

Tentadísimo [carcajad]

https://youtu.be/67jltcMTYpc
Ese cuando este en rebajas o algo cae, tiene pintaza.
Tiene buena pinta si, a la lista de deseados y en cuanto caiga rebaja lo compro.
Al final ha caído [snif]

Soy más peligroso con estos juegos que un mono con dos pistolas [buuuaaaa]

Ya os contaré qué tal [angelito]
Espero tus impresiones pronto, me interesa.
yo pregunté por el en el hilo de recomendaciones, porque me parece que tiene una pinta brutal, y quería ver si alguien lo estaba jugando, en Vandal acaban de poner su análisis, habrá que leer a ver que tal es...
En wingamestore sale a 20€ con el cupón pcgames5off

Bufff estoy a puntito, me encantan este tipo de juegos y el rollo cyberpunk me pone muy burro [babas]

Va a caer sí o sí me temo [qmparto]

Saludos.
Por si os interesa en GOG Rusia sale por 7,19€ (según isthereanydeal). En fín, ya cada cual que pague lo que quiera.
Vale, mis dos primeras horas.

Para empezar diré que creo que es sin duda la atmosfera más opresiva que he vivido en un videojuego hasta el día de hoy. A nivel artístico, sonoro, grafico y por desarrollo argumental el juego es una pasada.

Si metiésemos en una batidora un Deus Ex, a Codemned Criminal Origins y a Detroit -el nuevo juego de QD para PS4-, y lo adaptásemos al genero de los walking simulator, nos saldría algo muy parecido a lo que es Observer.

A mi este ratillo que le he echado me parece un juego notable. ¿Qué podría haber sido un juego mejor? Si. ¿Qué peca de lo que tradicionalmente pecan los WS? También.

Pero desde mi punto de vista justifica los 20/30 Euros que cuesta. Le intuyo una buena duración, y a eso habría que sumarle que tiene varios finales en función de lo que hagamos durante la historia. Por lo que parece muy rejugable.

Habrá que ver cual es mi sabor de boca tras dedicarle algo más de tiempo, pero ahora mismo lo recomiendo sin duda.
Llevaré una hora y me está pareciendo una pasada. El nivel de detalle es increíble y la infrahistoria parece interesante.

El único pero que le pongo hasta ahora es el FOV. Está demasiado bajo y es mareante. He conseguido subirlo buscando en la web y ahora si se disfruta mucho más, pero ahora las letras en ordenadores se ven demasiado chicas y hay que dejarse los ojos jaja.
[discu] [discu] Pillado en Gog,gracias por recordarmelo,lo tenía en mente desde que vi su anuncio y supe quién estaba detrás, pero se me había pasado por completo su lanzamiento,no recordaba que fuera tan pronto.

Un saludo,a ver que tal está. [bye]

Edit:madre mia,los que juguéis en 21:9 decidle ''Hola'' a las bandas,me quedo sin jugarlo por un tiempo. [mamaaaaa]
El juego tiene 2 errores:

>No se puede cambiar el fov y viene en defecto a 75 (una mierda)

>Las lineas negras

Esas 2 cosas juntas hacen que vomites en menos de 1 hora de juego. Consegui solucionar lo del fov, pero parece que los bordes negros me los como :-|
Para los que tengan VR, han confirmado que el juego tenia VR y lo caparon, la verdad q la VR le sienta a este juego como anillo al dedo,mas info por aqui:
http://steamcommunity.com/app/514900/di ... 489011333/
¿alguna guia o enlace con pistas para avanzar en el juego?
No jodas no es tan difícil por lo menos por donde voy ahora
tienda de tatuajes entrando en la cámara de la carnicería digital esa
.
Yo lo juego en 21:9 con las bandas negras y no hay ningún problema, los desarrolladores dijeron que en próximo update vendría con las mejoras del FOV y adecuado para 21:9 , de todas formas los que lo tenéis original mirad esto: (a mi no me funciona [sati] )
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=32266
El juego está muy guapo me encanta el guión y la ambientación y sobre todo el que hayan usado la voz del actor y la imagen que dio vida a Roy el replicante de Blade runner es un puntazo, lo que si me raya bastante es como se prolonga las investigaciones cerebrales formándose un verdadero caos( aveces parece que me va dar un ataque epiléptico [lapota] )
El mejor juego que ha pasado por mis manos en lo que llevamos de año junto con Rime.
Está pasando muy desapercibida esta joya ciberpunk.
Ya lo creo. Es un juego interesante por su innovacion en forma de vivir el juego.
Yo lo probé un ratillo y me gustó mucho su inicio, lo tengo a la espera de acabarme el Hellblade.
Cliveb : juegalo que va a gustarte.
Me lo he pasado y no me he enterado de una pu** mierda. ¿alguien que me lo explique?
¿Qué tal está el juego? ¿Es de terror o es como el Get Even que lo vendieron como juego de terror y luego no lo era?
Es idea mia o la optimiizacion es bastante mierder ?
21 respuestas