Observer: System Redux será un juego de lanzamiento para PS5 y Xbox Series

Bloober Team ha anunciado que Observer: System Redux, el remake del thriller cyberpunk lanzado en 2017, estará disponible el 10 de noviembre para Xbox Series y el 19 del mismo mes para PS5. Es decir, será un juego de lanzamiento para ambas consolas. El 10 de noviembre también se pondrá a la venta la versión para PC (Steam). En todas las plataformas el juego costará 29,99 euros.

Observer: System Redux presenta un renovado aspecto gráfico, nuevas mecánicas de sigilo, nuevas secuencias neuronales, texturas mejoradas, nuevos modelos, efectos y animaciones, trazado de rayos y HDR. También se han añadido tres nuevas misiones principales: Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family.

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por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.
korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.


Wenas

Lo has jugado?, El trailer está currao, no se si te refieres a lo técnico o a lo jugable( que es lo que no tiene arreglo).

Salu2
castigo diario escribió:
korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.


Wenas

Lo has jugado?, El trailer está currao, no se si te refieres a lo técnico o a lo jugable( que es lo que no tiene arreglo).

Salu2

me refiero a lo jugable, jugué hace muy poco al original (técnicamente el original era un desastre también en rendimiento pero eso puede que esté arreglado). El juego es un walking simulator pretencioso con unas paranoias aburridas que estabas deseando que acabasen porque no aportaban nada y por lo que dicen en este system redux metieron aún más.
Lo peor de todo el asunto es que después de laa gusrradas de sony con el spiderman o el control no me acordaba de estos peseteros
korchopan escribió:
castigo diario escribió:
korchopan escribió:por mí que se lo ahorren, un desastre de juego.


Wenas

Lo has jugado?, El trailer está currao, no se si te refieres a lo técnico o a lo jugable( que es lo que no tiene arreglo).

Salu2

me refiero a lo jugable, jugué hace muy poco al original (técnicamente el original era un desastre también en rendimiento pero eso puede que esté arreglado). El juego es un walking simulator pretencioso con unas paranoias aburridas que estabas deseando que acabasen porque no aportaban nada y por lo que dicen en este system redux metieron aún más.


Wenas

Gracias por la info, pues si el juego hubiesen puesto el mismo ímpetu que en el vídeo, sería otra cosa xdd

Salu2
Mira que me he vuelto selectivo con los juegos, de mayor tenemos menos tiempo para jugar, pero con este me paso algo curioso.
Soy fan del actor Rutger Hauer y de Blade Runner, al ver este juego en Game pass me lo descargué por curiosidad solamente pensando en que solo jugaría un par de horas a lo sumo y luego a borrarlo.
Me engancho hasta el final y me lo terminé pasando en 1 semana.Me gustó tanto que lo compre en oferta.
Me hubiese gustado más una segunda parte la verdad.
Anto_land escribió:Mira que me he vuelto selectivo con los juegos, de mayor tenemos menos tiempo para jugar, pero con este me paso algo curioso.
Soy fan del actor Rutger Hauer y de Blade Runner, al ver este juego en Game pass me lo descargué por curiosidad solamente pensando en que solo jugaría un par de horas a lo sumo y luego a borrarlo.
Me engancho hasta el final y me lo terminé pasando en 1 semana.Me gustó tanto que lo compre en oferta.
Me hubiese gustado más una segunda parte la verdad.

pues no sé qué le viste la verdad, y bueno lo de una semana puede ser como decir un año o un día, depende de cuánto juegues, porque es corto, muy corto (si no lo habría abandonado con seguridad), y a mí se me hizo largo cada vez que te conectabas con un cadáver y te echabas minutos y minutos en psicodelias horrorosas que no aportaban nada, solo andar dentro de una paranoia visual y lentamente porque el movimiento del personaje corriendo es andar despacio en muchos otros, y total para nada. Yo de verdad que lo único que le veo es la ambientación que es lo que me hizo querer jugarlo, pero la historia es lo de siempre sin ningún intríngulis, totalmente predecible y con una sola premisa, encontrar a tu hijo simplemente avanzando, el resto es adorno escaso para rellenar mostrando la ética de modificar el cuerpo. La jugabilidad es avanzar, analizar habitaciones con una visión para objetos y otro para restos biológicos para encontrar dos o tres tonterías, y muy de vez en cuando sigilo muy muy básico, pero si aún encima no hay nada que te motive más que querer acabarlo... No voy ni a comentar puzles porque meter números para abrir cerraduras no es ningún puzle.

Todo esto sin contar el pésimo rendimiento del original que hace todo más coñazo, pero bueno eso tienen que haberlo arreglado sí o sí, porque si no sería una vergüenza hablar de 4k y raytrancing.
@korchopan Yo llevare un par de horas de juego y si bien es cierto que tiene toda la pinta de ser walking simulator como comentas (después tambien nos quejamos de que todo son tiros) tampoco calificaría al juego como de desastre. Es un juego correcto con una buena ambientación, sin mas.
Arizmendi escribió:@korchopan Yo llevare un par de horas de juego y si bien es cierto que tiene toda la pinta de ser walking simulator como comentas (después tambien nos quejamos de que todo son tiros) tampoco calificaría al juego como de desastre. Es un juego correcto con una buena ambientación, sin mas.

no esperaba tiros en absoluto, de hecho no recuerdo el último shooter al que jugué. Si ni siquiera me preocupa mucho que sea walking simulator, he jugado alguno que me ha gustado (y definidos como tal, no los típicos juegos que se les llama así para ciritcarlos) y disfrutado, pero es que este no tiene nada excepto la ambientación bueno (para mí por supuesto), el resto me parece que lo hace peor juego de lo que podría haber sido. Los paranoicos "recuerdos" que supongo que alguno ya habrás visto te parecen que aporten algo? porque a mí solo me parecen puestos ahí para hacerse los interesantes en plan "uy qué piscológico!" cuando en realidad es un recurso de relleno laaaaaargo, porque a mí se me hacían eternos y normalmente dejaba de jugar cuando se acababa cada uno. Para mí fue una total decepción y un desastre de rendimiento sin ser nada del otro mundo técnicamente por lo menos desde mi punto de vista como jugador, que a lo mejor su desarrollo y programación es muy complicada.

Comparas el Soma por ejemplo con este y es como comparar un audi gama alta con un seat panda recién pintado, en todo, en jugabilidad, puzles, terror, duración, historia...
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