Anto_land escribió:Mira que me he vuelto selectivo con los juegos, de mayor tenemos menos tiempo para jugar, pero con este me paso algo curioso.
Soy fan del actor Rutger Hauer y de Blade Runner, al ver este juego en Game pass me lo descargué por curiosidad solamente pensando en que solo jugaría un par de horas a lo sumo y luego a borrarlo.
Me engancho hasta el final y me lo terminé pasando en 1 semana.Me gustó tanto que lo compre en oferta.
Me hubiese gustado más una segunda parte la verdad.
pues no sé qué le viste la verdad, y bueno lo de una semana puede ser como decir un año o un día, depende de cuánto juegues, porque es corto, muy corto (si no lo habría abandonado con seguridad), y a mí se me hizo largo cada vez que te conectabas con un cadáver y te echabas minutos y minutos en psicodelias horrorosas que no aportaban nada, solo andar dentro de una paranoia visual y lentamente porque el movimiento del personaje corriendo es andar despacio en muchos otros, y total para nada. Yo de verdad que lo único que le veo es la ambientación que es lo que me hizo querer jugarlo, pero la historia es lo de siempre sin ningún intríngulis, totalmente predecible y con una sola premisa, encontrar a tu hijo simplemente avanzando, el resto es adorno escaso para rellenar mostrando la ética de modificar el cuerpo. La jugabilidad es avanzar, analizar habitaciones con una visión para objetos y otro para restos biológicos para encontrar dos o tres tonterías, y muy de vez en cuando sigilo muy muy básico, pero si aún encima no hay nada que te motive más que querer acabarlo... No voy ni a comentar puzles porque meter números para abrir cerraduras no es ningún puzle.
Todo esto sin contar el pésimo rendimiento del original que hace todo más coñazo, pero bueno eso tienen que haberlo arreglado sí o sí, porque si no sería una vergüenza hablar de 4k y raytrancing.