>Observer_

Me pasa una cosa rara con este juego. Lo descargue con él Pass hace un par de semanas y jugué un rato. Como estaba con el Tomb Raider y el DOOM lo deje para mas adelante. Hoy he intentado jugar, sale la imagen del juego y luego pantalla negra. Lo he borrado y vuelto a instalar y lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Thanks.
Aritsu escribió:Me pasa una cosa rara con este juego. Lo descargue con él Pass hace un par de semanas y jugué un rato. Como estaba con el Tomb Raider y el DOOM lo deje para mas adelante. Hoy he intentado jugar, sale la imagen del juego y luego pantalla negra. Lo he borrado y vuelto a instalar y lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
Thanks.

Me auto cito, tuve que hacer reset en la consola para poder ejecutar el juego.
Me ha gustado mucho, pero es un port malo de narices, tengo la X y se ralentizaba, y petardeaba que da gusto, por lo menos 5 veces se me salió del juego porque si.
Aun con todo, juegazo, pero muy mal port, casi rozando la infamia me atrevería a decir.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues imagina en switch
a veces se pone 10fps

en ps4 pro rula más estable q en x

pero si. en x es terrible
rascadas de vergüenza
soccola escribió:pues imagina en switch
a veces se pone 10fps

rascadas de vergüenza

Este juego no tiene parche para X, rula como lo hace en XOne...
IridiumArkangel escribió:
a veces se pone 10fps

rascadas de vergüenza

si q tiene parche x
si quieres te pego la información
aunque puedes ver la ficha del juego en la Store. alli lo especifica.
por ejemplo en pro no lleva parche pro. y se ve bastante borroso en comparación a x

parche de mierda
pero lo lleva
en fat es deprimente a nivel de resolución. totalmente borroso
soccola escribió:
IridiumArkangel escribió:
a veces se pone 10fps

rascadas de vergüenza

si q tiene parche x
si quieres te pego la información
aunque puedes ver la ficha del juego en la Store. alli lo especifica.
por ejemplo en pro no lleva parche pro. y se ve bastante borroso en comparación a x

parche de mierda
pero lo lleva
en fat es deprimente a nivel de resolución. totalmente borroso

Pues tienes razón, está en la lista de Enhanced ya [oki]

https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... tabletitle

No me explico entonces que coño de parche han hecho. Me jode, porque lo tengo pendiente y estaba esperando a que fuera bien con un update. Mal tema entonces...
yo a observer se lo paso
porqué me flipa el juego
y al tener componente walking simulator el framerate no es del todo molesto

el juego es una oda a la ciencia ficción más pertubadora
es como si fuera un videojuego de david cronenberg y encima protagonizado por rutger hauer. el replicante mítico de blade runner.
este juego junto a soma hacen la pareja perfecta
A mi también me gustó bastante el juego. También me tiró al inicio de la Xbox como 4 ó 5 veces si no fueron más [triston]

Pero vamos que merece la pena y en mi caso jugado gracias al Game Pass pues mejor que mejor [fies]
IridiumArkangel escribió:Pues tienes razón, está en la lista de Enhanced ya [oki]

No me explico entonces que coño de parche han hecho. Me jode, porque lo tengo pendiente y estaba esperando a que fuera bien con un update. Mal tema entonces...

La optimización es nula, pero más allá de alguna rascada ocasional (y sin sentido) no encontré ninguna complicación. Lo jugué en la X y, si mi memoria no me falla, instalado en el disco interno.

Si te gusta el género, ni se te ocurra perdértelo. Dale una oportunidad, te prometo que en cuanto llames a la primera puerta no podrás dejar el juego :)
theogre escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues tienes razón, está en la lista de Enhanced ya [oki]

La optimización es nula, pero más allá de alguna rascada ocasional (y sin sentido) no encontré ninguna complicación. Lo jugué en la X y, si mi memoria no me falla, instalado en el disco interno.

Si te gusta el género, ni se te ocurra perdértelo. Dale una oportunidad, te prometo que en cuanto llames a la primera puerta no podrás dejar el juego :)

Que lo jugaré es seguro, ya está asociado a mi perfil. Ciencia Ficción y Rutger Hauer, imposible que lo dejara atrás... [360º]

P.D Cyberpunk 2077 es otro fijo desde su primer video Cgi.
59 respuestas
1, 2