>Observer_

Imagen

¿Qué harías si te hackearan los miedos?

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es hackear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Sci-Fi
Terror ciberpunk
Bloober Team (creadores de Layers of Fear)
1 jugador
Lanzamiento el 15/08/2017

Trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ZpIRLW9G2OQ

P.D No había nada de este juego, y me parece interesante para todo aquel que le interese el ciber-punk. A ver si se pone a la altura de SoMa :)
Una apuesta muy interesante y pinta bien :)

Le seguiré la pista.
Me interesa [oki]

Las críticas de momento son favorables en xbox:

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/observer
Me interesa mucho pero me gustaría saber algo, es más tipo layers of fear? O tiene momentos de esconderse rollo outlast? En spoiler plis.

En el caso de lo segundo me lo ahorro.
angelillo732 escribió:Me interesa mucho pero me gustaría saber algo, es más tipo layers of fear? O tiene momentos de esconderse rollo outlast? En spoiler plis.

Esto te lo podrá responder mejor @Miniviciao@ que se lo está pasando ahora mismo...
IridiumArkangel escribió:
angelillo732 escribió:Me interesa mucho pero me gustaría saber algo, es más tipo layers of fear? O tiene momentos de esconderse rollo outlast? En spoiler plis.

Esto te lo podrá responder mejor @Miniviciao@ que se lo está pasando ahora mismo...

Que tal el rendimiento en ONE, Su anterior juego layers of fear pegaba unas rascadas de frames brutales, habia gente que hasta se mareaba.
UsuriousPower15 escribió:

Que tal el rendimiento en ONE, Su anterior juego layers of fear pegaba unas rascadas de frames brutales, habia gente que hasta se mareaba.

ahí ando yo también buscando información. En la review de windows central indica que hay problemas serios de rendimiento con bajadas de frames y stuttering ocasional. En reddit acabo de leer de un tío lo mismo: problemas de framerate.

En el layers era muy molesto el framerate en movimientos de cámara.
¿Alguien sabe si comprándolo en una página de CD Keys vendría con subtitulos en español? Lo encontré por 18 euros pero tampoco quiero liarla xdd. Saludos.
Desarchivado a petición de @bladrake
Está en el Gamepass y de oferta a 12 pavos temporalmente...
Me ha dejado muy rallado, tiene una muy muy buena inmersión y los toques ciberpunk son de lo mejor que hay, mucha referencia a Blade runner y similares , hasta el actor .

Igualmente agobiante y psicodélico como ningún otro, no sé si ponerle un 10 o ponerle un 0 en algunas cosas, lo que está claro que es un juego diferente y no apto para todos los públicos y sube varios peldaños al anterior título del estudio layers of dejar, aunque también lo baja en algunas cosas
bladrake escribió: mucha referencia a Blade runner y similares , hasta el actor .

Cierto, es Rutger Hauer (Roy Batty en la peli)

Me esta gustando mas este juego que el Layers of Fear, pero en ciertos momentos es tan tosco en la jugabilidad como el Layers.

Este finde me lo ventilo XD
¿Este juego es tipo Soma?
BigBoss_ escribió:¿Este juego es tipo Soma?

Si, pero sin llegar a su nivel
Lo termine ayer, es....raro. Pero recomendable si a uno le gusta este tipo de juego.

Salu2
cosvel escribió:Lo termine ayer, es....raro. Pero recomendable si a uno le gusta este tipo de juego.

Salu2

Cuanto has tardado en acabártelo?
Yo lo deje aparcado...Como Soma...No soy tan jarcore como pensaba. :(
cosvel escribió:Lo termine ayer, es....raro. Pero recomendable si a uno le gusta este tipo de juego.

Salu2

Cuanto has tardado en acabártelo?

7hrs segun el contador de la consola, ese que miras en tu perfil.
Es rejugable, hay un par de desiciones al final que entiendo que cambian el mismo, pero al acabarlo se borra tu avance por lo que para averiguarlo hay que darle una segunda vuelta completa.

Este juego esta muy bien planteado, gran parte de la trama no se explica por medio de videos o texto, sino que ciertas partes del juego te lo exponen segun juegas, es como diria Lobato "si palpadeas te lo pierdes", como vayas a lo loco sin prestar atencion a lo que ocurre no te enteras de la trama bien.

Jomasanmu escribió:Yo lo deje aparcado...Como Soma...No soy tan jarcore como pensaba. :(

No es ser mas o menos "jarcore", sencillamente los walking similator y derivados no son lo tuyo, huye de ellos.. XD
Simpre que veas "aventura grafica en primera persona" , "walking simulator" y generos asi, esto es lo que te vas a encontrar.
Por favor no confudamos aventuras gráficas con los pateos esto. Es como confundir un shooter con un plataformas o una polla con un plátano.
ros escribió:Por favor no confudamos aventuras gráficas con los pateos esto. Es como confundir un shooter con un plataformas o una polla con un plátano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta la estética Blade Runner,pero se me hace muy monótono este juego
hay que tener claro a lo que se está jugando, son walking simulator, que no es lo mismo que aventura gráfica, aquí prima ir desmembrando la historia del juego, dejando de lado totalmente la jugabilidad y centrándose en avanzar en la historia y la estética, en este caso este juego es sublime, pero es como ir leyendo un libro, no es un juego al uso.

por lo menos este no es un simulador de abrir puertas como el layers of fear, o el gone home etc, que menuda panzada a abrir cajones para ver mierdas.

desde luego no es para todos los públicos, raro no , lo siguiente, y agobiante también.
Lo instale el otro día, hoy he ido a jugar, ha cargado hasta el menu, le he dado a nueva partida, se queda congelada la imagen y se apaga la consola.

Al volver a encender le doy a cargar, sale la imagen del juego, pantalla en negro y se apaga la consola.

Lo tenía en el disco duro externo, lo he pasado al interno y lo mismo.

Lo estoy reinstalando, a ver si se arregla.

edito: juego reinstalado y sigue igual, juego en una One X, a alguien mas le pasa?
Pues percibiendo Soma como un juego con un mensaje bastante superior al de este juego, y habiendo también acabado el Layers, diría que este es mi favorito de estos 3 citados. El desarrollo de la investigación me parece muy entretenido, y ese no saber que va a ser lo siguiente, siempre te tiene muy atento. Los diálogos son geniales y la manera de contarte la historia a mi me ha parecido bastante buena.

Como offtopic diré que Soma me aburrió un poco, sobre todo por los paseos y la exploración subacuática... Creo que todo lo que tiene que contar ya lo hace en las primeras 4 o 5 horas de juego, después redunda sobre lo mismo, añadiendo algún boss y escenas interesantes, pero poco más.
Yo lo estoy disfrutando gracias al GamePass y me parece una pasada.
Tiene algunas rascadas por falta de optimización de los desarrolladores, pero la ambientación, estética, sonido, música y contar con Rutger Hauer es un plus que hacen a este juego muy especial.

Hay momentos de tensión/suspense muy logrados sobre todo si juegas con cascos.
Hoy lo he empezado (Game Pass)

Que cantidad de palomas :-? Espero que Microsoft se de prisa y se haga con la licencia: Con Fuego y Acero: Arañas
[carcajad] [carcajad]

En serio, llevo poco pero mola la investigación, el ambiente y de momento la historia [oki]
A mi me petardea en la X que da gusto
jonnyysp escribió:A mi me petardea en la X que da gusto

A mi de momento no me pasa. Todo bien.

Sí que empezó como a verse peor y con tirones hasta que me di cuenta que el personaje tenía que tomarse una pastilla [ayay]
Pandingo11 escribió:

Sí que empezó como a verse peor y con tirones hasta que me di cuenta que el personaje tenía que tomarse una pastilla [ayay]

Lo juegas a 4k? En el primer apagon si avanzo rapido moviendo la camara da hasta tirones.
No se siquiera si el juego tiene 4k.
jonnyysp escribió:
Pandingo11 escribió:

Lo juegas a 4k? En el primer apagon si avanzo rapido moviendo la camara da hasta tirones.

El juego no tiene 4k y sí, ya me ha dado varios tirones
Pandingo11 escribió:
jonnyysp escribió:

Es que no es Enhanced para la X que yo sepa...
Pandingo11 escribió:
jonnyysp escribió:

Es que no es Enhanced para la X que yo sepa...

Ojalá lo fuese [triston]

De todas formas me esta gustando... Lo que peor llevo es cuando te conectas a las mentes. Se supone que muy estético y artístico pero por mi parte bastante pesado el proceso. Que gusto cuando sales de ese rollo.
Lars_ur escribió:Lo instale el otro día, hoy he ido a jugar, ha cargado hasta el menu, le he dado a nueva partida, se queda congelada la imagen y se apaga la consola.

Al volver a encender le doy a cargar, sale la imagen del juego, pantalla en negro y se apaga la consola.

edito: juego reinstalado y sigue igual, juego en una One X, a alguien mas le pasa?

Me pasa exactamente lo mismo.
Has podido solucionarlo?

Saludos
samu77 escribió:
Lars_ur escribió:Lo instale el otro día, hoy he ido a jugar, ha cargado hasta el menu, le he dado a nueva partida, se queda congelada la imagen y se apaga la consola.

Me pasa exactamente lo mismo.
Has podido solucionarlo?

Saludos

No he vuelto a probar la verdad
Como pillé otro mes de Game Pass lo he probado y sigue pasando lo mismo, no carga y se apaga la consola, puta chapuza.

Acabo de escribir a la compañía del juego a ver que dicen, escribiré a Microsoft también, me parece muy lamentable que ocurra algo así durante tanto tiempo, actualización de por medio incluida.
Pues yo hace dos días me lo pasé sin problemas...algún tirón pero nada más. Tengo la one x...
titoretro escribió:Pues yo hace dos días me lo pasé sin problemas...algún tirón pero nada más. Tengo la one x...

Justo hace 2 días también me lo pasé [360º] [+risas] Coincido contigo, perfectamente jugable.

El juego es una curiosa ida de pinza que ya quisiera David Lynch [carcajad] Recomiendo ver los 2 finales
titoretro escribió:Pues yo hace dos días me lo pasé sin problemas...algún tirón pero nada más. Tengo la one x...

No entiendo que pasa que a mi no me va, borre el juego, lo instalate en el disco duro interno, en el externo, borré caché.......y no es que me vaya mal, es que no puedo ni iniciarlo, se apaga la consola.
Lars_ur escribió:

No entiendo que pasa que a mi no me va, borre el juego, lo instalate en el disco duro interno, en el externo, borré caché.......y no es que me vaya mal, es que no puedo ni iniciarlo, se apaga la consola.

Muy raro :O

A mi aparte de algunos tirones sí que me ha echado varias veces a la interfaz... Pero no poder ni jugar a él :-?
Me acabo de enamorar de este juego. Me parece una locura y me está encantando la forma en que me están contando la historia.
A la par, consigue agobiarme y transmitirme cierta incomodidad con esa aura que desprende. Me encanta ir picando a las puertas y ver quién contesta y poco a poco ir haciéndote una idea, ya sea erronea o no.
Me ha flipado llegar a la habitación
114, tras hablar con una niña "misteriosa "que me da un código
Voy por un poco más de la mitad, creo que no debe quedarme demasiado, y me está crasheando constantemente. Le hace falta un parche porque veo que no soy el único.

No había tenido problemas hasta ahora y lo malo son los puntos de guardado que a veces son un buen trozo atrás y me toca repetir. [snif]

Rasca y da tirones que da gusto pero admito que salvo por eso el juego me ha atrapado, es una ida de olla importante pero dentro de esa locura lo estoy disfrutando mucho.

Espero poder terminarlo.
TCR escribió:Voy por un poco más de la mitad, creo que no debe quedarme demasiado, y me está crasheando constantemente. Le hace falta un parche porque veo que no soy el único.

No había tenido problemas hasta ahora y lo malo son los puntos de guardado que a veces son un buen trozo atrás y me toca repetir. [snif]

Rasca y da tirones que da gusto pero admito que salvo por eso el juego me ha atrapado, es una ida de olla importante pero dentro de esa locura lo estoy disfrutando mucho.

Espero poder terminarlo.

Pues leyendote ya casi que me espero a un parche, quería empezarlo hoy pero no se si tengo ganas de pelea con la OneX [carcajad]
Por cierto Feliz Año compañero! [beer]
@Jota_T justo lo terminé ahora sin problema. Tras apagar consola y borrar caché no tuve más crasheos.

Lo juego en una S, no sé cómo irá en una X pero el juego necesita arreglo de fluidez, regular optimización.

El juego en sí es raro, oscuro, una idea arriesgada que no a todo el mundo le gustará. Le doy mi aprobado sin más.

Que esté en Game Pass le da un plus. XD

Feliz año compi! [beer]
Yo lo empece el otro dia y no lo he retomado, a ver si me animo, estaba ahi por donde las puertas interrogando a gente, un juego un poco raro [carcajad]
TCR escribió:@Jota_T justo lo terminé ahora sin problema. Tras apagar consola y borrar caché no tuve más crasheos.

Lo juego en una S, no sé cómo irá en una X pero el juego necesita arreglo de fluidez, regular optimización.

El juego en sí es raro, oscuro, una idea arriesgada que no a todo el mundo le gustará. Le doy mi aprobado sin más.

Que esté en Game Pass le da un plus. XD

Feliz año compi! [beer]

A mi saltó a la interfaz como 4-5 veces, teniendo que repetir tras el autoguardado y con algún miedo por posible pérdida de coleccionables.

En cuanto al tema logros (2 finales) No hace falta completar el juego 2 veces para hacer los 2 finales.

Si eliges la opción 1º (hijo) no hace autoguardado y al cargar nuevamente el juego te lleva a un autoguardado anterior y puedes elegir la opción 2 y ahí sí que hace autoguardado.

Quizá ya lo hayas comprobado. Si a alguien le sirve... Mola ver los 2 finales y sus respectivos logros [ginyo]
@Pandingo11 sí, tal cual saltaron los créditos salí y cargué partida para ver el otro final. [oki]

Ya me lo había preparado. [+risas]
Este es el juego de gamepass que más me ha llamado la atención, así es que ahora que me he terminado el Rime voy a por éste. Por los comentarios que habéis ido dejando creo que me va a gustar :D
Jota_T escribió:
TCR escribió:Voy por un poco más de la mitad, creo que no debe quedarme demasiado, y me está crasheando constantemente. Le hace falta un parche porque veo que no soy el único.

Espero poder terminarlo.

Pues leyendote ya casi que me espero a un parche, quería empezarlo hoy pero no se si tengo ganas de pelea con la OneX [carcajad]
Por cierto Feliz Año compañero! [beer]

A mi nunca se me crasheo. vete a saber.
Bueno, juego pasado. Me ha gustado mucho, aunque ha habido partes que se me ha hecho pesado... Eso sí, el rendimiento del juego en la X, de pena, la verdad es que no entiendo cómo puede tener estés ralentizaciones pero bueno. La ambientación eso sí, sublime ( excepto las partes "cibernética")
59 respuestas
1, 2