Hola!! Gracias por las respuestas!
Haciendo un ejercicio de introspección, no es más por la pasta que he gastado ni por la acumulación (esto último si puede influir, pero levemente, ya que no soy un comprador compulsivo, pero sí soy de los q tiene bastantes juegos ahí en la recámara por ser usuario de pc y pillar bundles y demás...), si no por una sensación constante de "tengo mucho que hacer (en general), así que vamos a terminar esto". Es curioso. Es como que tengo ganas de "pasarme" la vida xDD (si todo lo que tengo pendiente, en general, fuese una lista de tareas, puesto tengo muchas ganas de vaciar esa barra de tareas).
En fin, cosas que pasan. De hecho estoy seguro de que a más de uno le ocurre (como se puede ver en los mismos comentarios del hilo), pero quería leeros y a ver si me ayuda a reflexionar más sobre el tema. Pero ya os digo (por comentarios relacionados a los de la acumulación), que no es mera cuestión de tener mucho acumulado como tal. Mucho comprado. Quizá esté más relacionado con el poder
hacer demasiado. Es decir, si me leo un libro, sé que si me sale de los huevos puedo leer otros 100 que me molen. Y series también.
Videojuegos no, ya que no pirateo (bastantes tengo legalmente como para hacerlo, la verdad).
Lo de
@Hawayy por ejemplo suena lógico... quizá debería "aprender" a desconectar más del mundo y centrarme en el juego y punto. Que para eso están, de hecho.
@Omnia90 que va, de hecho, estudio y trabajo. Libres tengo los fines de semana (viernes, sábado, domingo) y un par de horas a la noche. Tiempo que dedico a las actividades que indico en el post.
Me pasa algo parecido a
@banderas20, supongo. Ma' o meno'.
Un saludo!!