obsesion por la psp

ante todo un saludo.me estoy dando cuenta q algunos aqui teneis verdadera obsesion por vuestras psp´s.y me gustaria deciros q os dejeis de protectores , fundas , etc y q lo unico q teneis q hacer es tener cuidado con ellas y si se os rayan pues nada tampoco se acaba el mundo.
ya se q direis q si vale 250 euros y tal pero mi coche vale 12000 euros y no estoy todo el dia detras de el.
y otra cosa la psp no se jode si no meteis tanta mierda en ella.q algunos solo sabeis meterle todo lo q anda por ahi y estar todo el dia bajandola y subiendola de version.
pues nada me despido y espero q nadie se enfade porque esto es solo mi opinion y no es mi intencion faltar a nadie.
Lol llama la atención el nick del que escribe el post. Yo al principio tenía obsesión, pero desde que tengo la playgear pocket paso de más protecciones..
pero por 20€ que cuesta la play gear pocket, te puedes evitar arañazos o golpes; o siguiendo tu ejemplo, a ti te da igual que te arañen el coche al aparcar, preferirias gastarte alomejor 100€ mas en una goma de esas que ponen en el lateral (no se como se llamaba...)
pues la verdad es q paso de ponerle cosas al coche.si me lo rayan mala suerte.
No se sinceramente la psp me parece resistente pero siempre mejor no llevar sustos.
No es por faltar ni nada por el estilo, pero en serio por que este mensaje?
Es que no lo entiendo.
De todas formas no te lo digo como critica eh!!!
Jajajajjaa troll xD
Curioso post, curioso nick, preocupate de tu doble personalidad en el foro que seguramente te controlen la IP y te hagan un bonito ban por duplicar cuentas :) y dejate de dar lecciones morales a los demas.
jajaja, curiosa manera de apodar a alguien como "troll". refiriendome a lo del hilo, te digo ke por 20€ es preferible evitar disgustos...
Desde luego, podreis estar de acuerdo con el o no, pero algunos os lucis con las respuestas. En fin...
primero no tengo nada q ocultar.
segundo creo q puedo dar mi opinion
tercero por lo segundo no se porque se me va a banear
cuarto aunque se me quisiera banear quien te dice q es mi ip.esto se puede camuflar
quinto ademas con las ips dinamicas con q lo apague y espere un poco se me cambia
y sexto y para terminar creo q estamos en un estado de derecho y todabia tenemos libertad de expresion
un saludo para todos los foreros .... hasta para los que no pasan una sobre todo con los novatos con pocos conocimientos que no veas como os pasais muchas veces.
He debido de ser muy malo en otra vidad para merecer esto.
11 respuestas