Obsesion por PS3...

No se por q todo el mundo esta obcecado con playstation,hay mas mundo fuera de la "play",desde que me conozco simpre he tenido videojuegos ya sea ordenador o consola de hecho en el año 95 me quede prendado de la 1ª playstation q salio y me la compre de salida no siendo presisamente barata,tuve ps2 tb,pero desde que probe xbox,sinceramente me aportó mucho mas que lo que me daba la "play" sobre todo la forma de exprimir los juegos por el tema del on-line y os aseguro que la xbox 360 no tiene nada pero nada que envidiar a ps3,para mi el hace tiempo me cambio el chip y por ahora relacion calidad-precio no cambio mi 360 por nada,pensad bien en que os vais a gastar 600€.

Un saludo.

Sgallego.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ah muy bien.

Tienes ps3 para saber q no aporta nada ¿?¿

byee
.ubo. escribió:Ah muy bien.

Tienes ps3 para saber q no aporta nada ¿?¿

byee

yo si... y mas o menos... no cambian demasiado la 360 y la ps3 eh...

El precio?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
RockmanGC escribió:

Ya pero tu no eres el.

Dvd una, BR otra. Online gratis una, online de pago otra.
Una pirateable, otra NO.

Algo si q cambia me parece a mi.

bye
yo tambien la tengo la play 3, con Resistance y Blazing angels ,y esperaba muuuuuuuuucho mas , a mi me parece lo mismo, con menos graficos (resistance es maaalo si lo comparas con GOW) , la tengo abandonada tragando polvo en el mueble.
esto se llama un tocada de cojones subliminal X-D
creo que la gente sabe que es lo que va comprarse, ya han tenido demasiado tiempo para pensarlo [tomaaa]
cuando salga un final fantasy en la 360 me la compro [toctoc]
Ya pero tu no eres el.

Por supuesto que no :)

Dvd una, BR otra

No comments, ya que el tema de los formatos me tiene frito(veo BR Y dvd hasta en la sopa :D ) Ademas, lo de imponer un formato por sus coj.. lo veo bastante mal. (opinion mia)

Online gratis una, online de pago otra.

Tiempo al tiempo. Ademas, por 3€ al mes, dudo que la gente se arruine. Un fumador, en un dia se pule 3€.....

Una pirateable, otra NO.

tu mismo lo dices

Aparte el tema del precio, que va a tirar atras a mas de uno.

SAludos
pensad bien en que os vais a gastar 600€.

Pero esto que es?!?! [tomaaa]

el ultimo intento a la deseperada para convencer a la gente de que no compre PS3? [qmparto]
Sgallego escribió:No se por q todo el mundo esta obcecado con playstation,hay mas mundo fuera de la "play",desde que me conozco simpre he tenido videojuegos ya sea ordenador o consola de hecho en el año 95 me quede prendado de la 1ª playstation q salio y me la compre de salida no siendo presisamente barata,tuve ps2 tb,pero desde que probe xbox,sinceramente me aportó mucho mas que lo que me daba la "play" sobre todo la forma de exprimir los juegos por el tema del on-line y os aseguro que la xbox 360 no tiene nada pero nada que envidiar a ps3,para mi el hace tiempo me cambio el chip y por ahora relacion calidad-precio no cambio mi 360 por nada,pensad bien en que os vais a gastar 600€.

Un saludo.

Sgallego.

Evidentemente no sabes de los que hablas y nunca has visto una PS3 , ni de lejos.

Nellous escribió:yo tambien la tengo la play 3, con Resistance y Blazing angels ,y esperaba muuuuuuuuucho mas , a mi me parece lo mismo, con menos graficos (resistance es maaalo si lo comparas con GOW) , la tengo abandonada tragando polvo en el mueble.

Yo he jugado bastante al Resistance , y aparte del GOW dime algún juego mejor en todo el catalogo de XBOX 360 , es cuando menos del nivel del COD2 y del RS6 y muy superior al Quake , PD0 o COD3

Intentad ser un poco mas imparciales y menos subjetivos
Espera, GRAW? LOST PLANET? Y hasta COD3 TIENE MEJORES GRAFICOS QUE DICES????? Y PDZ TIENE UNOS EFECTOS QUE TE CAGAS!

No , simplemente (por lo menos por mi parte, que poseo las 2 consolas PS3 y XBOX360) es mostrarle a la gente que nunca ha probado la X que no critique porque hasta ahora los de Micro$oft se han portado muy bien, una consola TREMENDAMENTE potente, con ONLINE DE PAGO pero con un servicio QUE LA PS3 CON SU PSNETWORK (bastante malo) NUNCA TENDRA..

Sony hace pagar 600 euros por una consola que no tiene nada mejor que la xbox..

Y todo es culpa del Hype, igual sony puede vender arroz a 400 euros diciendo que es de nueva generacion y mucha gente lo compraria.

Nueva generacion??? porfavor sony...

Y yo era un sonyer....
Nellous escribió:Espera, GRAW? LOST PLANET? Y hasta COD3 TIENE MEJORES GRAFICOS QUE DICES????? Y PDZ TIENE UNOS EFECTOS QUE TE CAGAS!

No , simplemente (por lo menos por mi parte, que poseo las 2 consolas PS3 y XBOX360) es mostrarle a la gente que nunca ha probado la X que no critique porque hasta ahora los de Micro$oft se han portado muy bien, una consola TREMENDAMENTE potente, con ONLINE DE PAGO pero con un servicio QUE LA PS3 CON SU PSNETWORK (bastante malo) NUNCA TENDRA..

Sony hace pagar 600 euros por una consola que no tiene nada mejor que la xbox..

Y todo es culpa del Hype, igual sony puede vender arroz a 400 euros diciendo que es de nueva generacion y mucha gente lo compraria.

Nueva generacion??? porfavor sony...

Y yo era un sonyer....

Tio si no te gusta te la compro X-D
Nellous escribió:Ya la tengo!

Por eso que te la compro [+risas], asi no cojera mas polvo [poraki]
jaja como va la peña xDD

mi recomendación de los que no se quieren comprar la plai3, que se gasten los 600e en putas a ver si lo disfrutan más xDDD
Resistance es juego de lanzamiento, comparado con kameo o perfect dark zero... Si comparamos juegos que sean de la misma epoca ¿¿no??

Lanzamiento con lanzamiento, final fantasy XIII VS con GOW.

Eso seria una comparación justa no lo que estais haciendo.
No os cansais de vuestro movimiento antisony??

Dejad a la gente que se gaste el dinero en lo que le sale de las narices!

Reporto para que lo chapen.
Las recomendaciones siempre son buenas mientras no se os vea el plumero y no seais pesados.
No sé si cumplis ambos requisitos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues no se donde veis malos graficos en el resistance, me parece buenisimo y el control me gusta mas , siendo ademas juego de lanzamiento... en fin yo tambien criticaba a los sonyers....

ya que la gente anda quitando ganas de comprar ps3`s, cuidaito con las xboxes que por lo visto le gustan mostrar lucecitas de colores... 400 napos
Parecéis Testigos de Jeova.
19 respuestas