Bien, resulta, que despues de 2 años y medio mi novia me dejo por telefono el otro dia... La cuestion es que el primer dia, bueno, estaba jodido, pero mas o menos cuerdo, a la vez de sentir una especie de euforia, tenia ganas de comerme el mundo.
Luego conforme pasaban los dias el mundo se me venia abajo.
Hasta ahora, otra nueva fase, estoy obsesionado, TODO absolutamente TODO me recuerda a ella, incluso sabiendo que ella esta estudiando en barcelona y yo viviendo en castellon, cada vez que tocan el timbre, me pregunto si sera ella ¿?¿?
No se que hacer, se supone que deberia ser feliz, tengo 18 años, pero por un gran golpe de suerte ya soy independiente, en menos de un mes espero sacarme el carnet de conducir, y ya tengo un coche esperandome (un ford fiesta de hace 16 años xDD), que casualmente me lo regalo su padre cuando se lo cambio. Y por si fuera poco tambien en menos de un mes empezaria a trabajar en mi gran pasion, la informatica. Pero no, nada de eso me alegra, sigo amargandome la existencia, porque haga lo que haga, siempre hay algo que me recuerda a ella.
No se que hacer ya, como esto siga asi creo que me voy a volver loco, no se si podreis ayudarme, pero almenos lo cuento y me siento un pelin mejor.
Salu2 y gravcias por leerme