Obsesion, si no hago nada cre que me volvere loco.

Bien, resulta, que despues de 2 años y medio mi novia me dejo por telefono el otro dia... La cuestion es que el primer dia, bueno, estaba jodido, pero mas o menos cuerdo, a la vez de sentir una especie de euforia, tenia ganas de comerme el mundo.
Luego conforme pasaban los dias el mundo se me venia abajo.
Hasta ahora, otra nueva fase, estoy obsesionado, TODO absolutamente TODO me recuerda a ella, incluso sabiendo que ella esta estudiando en barcelona y yo viviendo en castellon, cada vez que tocan el timbre, me pregunto si sera ella ¿?¿?
No se que hacer, se supone que deberia ser feliz, tengo 18 años, pero por un gran golpe de suerte ya soy independiente, en menos de un mes espero sacarme el carnet de conducir, y ya tengo un coche esperandome (un ford fiesta de hace 16 años xDD), que casualmente me lo regalo su padre cuando se lo cambio. Y por si fuera poco tambien en menos de un mes empezaria a trabajar en mi gran pasion, la informatica. Pero no, nada de eso me alegra, sigo amargandome la existencia, porque haga lo que haga, siempre hay algo que me recuerda a ella.
No se que hacer ya, como esto siga asi creo que me voy a volver loco, no se si podreis ayudarme, pero almenos lo cuento y me siento un pelin mejor.
Salu2 y gravcias por leerme
Hola, a ver, lo primero de todo es que cuando empieces a currar de informatico, te vas a deprimir mas al ver las mierdas de puestos que te dan, como te quemas en poco tiempo y la mierda que te pagan, te lo dice uno que lleva 6 añitos currando de esto.

Por lo de tu ex, living la vida loca chaval !!! con la de hembras que hay por ahi, sal con tus colegas y echale morro, ya veras-

un saludo !!!
Es normal pasar un tiempo depre, pero tranquilo el tiempo todo lo cura. Intenta disfrutar del resto de las cosas, que hay problemas más importantes.
sal con tus amigos... piensa en todas las cosas buenas... intenta desconecta un poco de ella asi no te rayaras muxo y al final lo llevaras bien...

y ya sabes siempre tendras EOL para cuando te aburras en casa..!! [oki]
Lo de siempre. El tiempo lo cura todo. Haz lo q dicen, sal con los amigos y tal.
Deacuerdo con todos.

Sal con los colegas, te ayudará.
Lo mismo te digo, mucho animo e intenta entretenerte en cosas. Sal con los amigos y diviertete.
bien, gracias por todo, intentare estar ocupado siempre, y salir a piñon.
De nuevo gracias
Normal son 2 años,hay se vive muchas cosas juntos...
Primero desahogate!! Echate un panzon de llorar, leugo agarrate a tus amigos, pq los amigos los recuerdas para siempre, quien ha sido algo mas de un dia para otro no significa nada. Asi q hay muchas chicas, y miralo de forma q tu nos has metido la pata, ha sido un golpe en esta vida y te tienes q levantar otra vez. Recuerda si algun dia faltas en la tierra, quien te echara de menos es tu familia y tus amigos, tu pareja se buscara otro, es ley de vida.
darkness13, tu comentario es un pelin duro, pero tio no te falta razon mas hecho reflexionar. Gracias!!!
JotaJota escribió:darkness13, tu comentario es un pelin duro, pero tio no te falta razon mas hecho reflexionar. Gracias!!!

ein?...tienes piso propio, coches y trabajo con 18 años

tio la vida es tuya nen [jaja] , te vas a comer el mundo, piso propio, se te van a rifar las tias, por no hablar de las juergas ke seguro ya tienen pensadas tus kolegas, animate tio, tienes mucha vida por delante
y la mayoria de los problemas de etsa, los tienes solucionados, trabajo, piso y coche ufff tio tienes media vida conseguida con tan solo 18 años

vivela a tope [ok]
Por teléfono, puf. Sin comentarios tío.

Ahora es tu turno, comete el mundo, eres joven.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A mí me han dejado 3: uno por msn, otro por sms (y casi ni me entero) y el último... simplemente se fué y no volvió.

El que me marcó para el resto de mi vida es el del sms con el que estuve 3 años y pico. Hace casi 2 de esto y aún no me he recuperado, por no decir que mi último "ligue" reabrió en mí la vieja herida y me causó un doble dolor. Aún tengo noches y días en los que lloro por no comprender que he hecho mal y por verme desbordada ante la soledad. Porque además ninguno de ellos llegó a darme una razón.

Mi consejo sería el que me dieron a mí en su día y el que en parte seguí hasta donde pude:

Si tienes amigos apóyate en ellos y lo mismo con la familia. Intenta encontrar a alguien con quien hablar de lo que quieras y cuando quieras, sobre tu ex (a mí me costó mucho pasar de decir mi novio a decir mi ex) o lo que quieras, que nunca te fuercen eso sí.
Ocupa tu tiempo, intenta no tener un segundo para pensar en ella. Sí, es difícil porque TODO hasta el respirar te recuerda a ella. Aunque parezca raro yo cuando más me acuerdo de él es cuando me ducho y cierro los ojos... entonces lo veo.

Y poco más puedo decirte. Creo que alguien que tenga un buen ambiente laboral, familiar, amigos lo tiene hasta fácil... pero claro, no todo el mundo tiene esa suerte.

Ah! y otra cosa que puede ayudarte MUCHO aunque no lo creas puede ser encontrar otra chica, pero alguien especial, no esa clase de personas que te hacen más daño como me lo hicieron a mí.

Bueno, no me enrollo más. Salu2 y suerte en tu viaje, aquí estamos para lo que sea.
JotaJota... un tio tan independiente como lo vas a ser tu con 18 años no se puede quedar en casa deprimiendose... (el resto tampoco ojo)

Lo tienes todo para empezar de 0 y salir y romperla... esa chica merece muy poko la pena (por tlf despues de 2 años... vaya tela!!)

A salir a machete verás como en poco tiempo no pensarás en ella... te acordaras en momentos puntales xo nada más... TOdo el mundo ha pasado por eso alguna vez y miranos... vivitos y coleando!!
Yo casi me que me pasa algo parecido el otro dia, estuvimos hablando por la noche ella y yo, y bueno, dije algo que no le gusto, y bueno, a la mañana siguiente ella por el msn me quiso dar el remate final...

Me dijo, weno edu, que te vaya bien, que apruebes para poder entrar a trabajar pronto y ya nos veremos...

Yo le dije que ni se le ocurriese pensar que se podia olvidar de mi asi de facil, y mucho menos decirme eso como despedida...este finde nos hemos vuelto a ver, y bueno, ha seguido mi consejo de darle tiempo al tiempo.

Lo que me refiero...porque no intentas averiguar que le pasa, xk ha cortado contigo?

Y si no...pues como le dije yo a mi amiga, dale tiempo al tiempo.

Saludos!
15 respuestas