› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KillBastardsII escribió:Hablando de reencarnaciones en otros cuerpos diferentes o físicos dependiendo el libre albedrío que realizes o lo que sea... No creo, y no me gusta pensar que sea así.
kai_dranzer20 escribió:y qué lecciones habrá que aprender cuando la humanidad llegue ese paraíso?
adrian85 escribió:
¿Conoces la ley del centésimo mono?
kai_dranzer20 escribió:Básicamente que las habilidades y conocimientos o comportamientos se transmiten a otros de la misma región, al igual en Japón donde cada vez hay más gente antisocial asexual y anti hijos, y son los más evolucionados
Como te decía antes, todo paraíso tendrá su extinción, irremediablemente
https://youtu.be/OOMTL3B1ME0
Athossss escribió:@adrian85 , no se en que dimension vives o quieres vivir, pero te digo una cosa. Ni en la primera ni en la quinta la gente juzga como tu.
Tienes una LAAAAAAARGO camino hasta alcanzar el nivel de conciencia que dices perseguir. Puedes intentar-empezar por dejar de juzgar al resto aqui y alli, y comenzar a escuchar sus sentimientos, emociones, preocupaciones, actutides, puntos de vista, visiones de la vida....
Tu nivel de empatia en estos momentos es C-E-R-O.
Empieza por ahi.
obviamente nada más nacer no, pero era para q se entendiera
loto_inverse escribió:Yo hace unos meses hablaba con mi pareja que mi miedo mas grande no era morirme yo, sino ver a la gente que quiero morir. Y efectivamente en noviembre del año pasado falleció mi padre de un ataque. La muerte llega, tarde o temprano, cuando menos te la esperas, y te da un puñetazo en la puta cara, es fría, es directa, y es inevitable, pero es parte de la vida
Dartanyan escribió:Imagino que cuando uno se hace mayor y ya está cerca de lo inevitable, su mente se prepara y lo asume de otra manera.
Athossss escribió:Sinceramente..., muchos de los que escribis aqui me pareceis unos ingenuos de campeonato. "Que si lo malo no es morirse uno", que si ya lo teneis aceptado porque el final es seguro ... que lo mejor es afrontarlo sin magias ni religiones...
Halluat escribió:Athossss escribió:Sinceramente..., muchos de los que escribis aqui me pareceis unos ingenuos de campeonato. "Que si lo malo no es morirse uno", que si ya lo teneis aceptado porque el final es seguro ... que lo mejor es afrontarlo sin magias ni religiones...
A mí no me parece que sea de ingenuos ni criticable, me parece lo más sano y la mejor manera de afrontarlo. ¿De qué sirve preocuparse por algo inevitable?
Imagino que cuando uno se hace mayor y ya está cerca de lo inevitable, su mente se prepara y lo asume de otra manera.
sino el hecho de pensar que ya se ha vivido todo lo que merece la pena y lo que resta es más de lo mismo.
Athossss escribió:Halluat escribió:Athossss escribió:Sinceramente..., muchos de los que escribis aqui me pareceis unos ingenuos de campeonato. "Que si lo malo no es morirse uno", que si ya lo teneis aceptado porque el final es seguro ... que lo mejor es afrontarlo sin magias ni religiones...
A mí no me parece que sea de ingenuos ni criticable, me parece lo más sano y la mejor manera de afrontarlo. ¿De qué sirve preocuparse por algo inevitable?
No me entiendes @Halluat. No estoy diciendo que sirva de algo.. por supuesto que no. Es mejor no darle vueltas, por supuesto.
Lo que es ingenuo es pensar que no nos preocupa por las razones que dan xDD. "Porque lo malo de verdad es que se mueran otros que no soy yo... " (JA!), o cosas como estas...Imagino que cuando uno se hace mayor y ya está cerca de lo inevitable, su mente se prepara y lo asume de otra manera.
Jaja jaja, si claro, a los abuelos ya no les importa tanto morirse... (pobrecitos mios...). Como si tener 80 años sintiera distinto a tener 30 o 35! (Aunque seas más sabio, y el cuerpo ya no te responda).
Otra ingenuidad..sino el hecho de pensar que ya se ha vivido todo lo que merece la pena y lo que resta es más de lo mismo.
Si, claro. Como ya no hay nada más que ver, pues total, me da igual irme pa'l hoyo xDDD.
Athossss escribió: Otra ingenuidad..sino el hecho de pensar que ya se ha vivido todo lo que merece la pena y lo que resta es más de lo mismo.
Neo Cortex escribió:Athossss escribió: Otra ingenuidad..sino el hecho de pensar que ya se ha vivido todo lo que merece la pena y lo que resta es más de lo mismo.
Hombre, ya salió el poseedor de la verdad absoluta que tacha de ingenuidad lo que opinan los demás.
¿Y eso por qué? ¿Porque no te encaja con tu forma de pensar? .
Neo Cortex escribió:¿Y no puede ser que la ingenuidad sea lo que piensas tú?
Neo Cortex escribió:Que, por cierto, ya que opinas eso sobre los demás, por lo menos ten la valentía de mencionar al que escribió su opinión.
solid_trunks escribió:mi abuelo por ejemplo a sus 92 años por un lado te dice que ya no le queda nada por vivir pero a la hora de la verdad te reconoce el miedo que la da y es como el 70-80% de ancianos que están 1-2 veces al mes en el centro
Athossss escribió:Las razones que la gente da aquí para decir que ellos no tienen miedo, son ingenuas. Cuando vean la muerte de cerca, veremos a ver en qué se quedan esas razones.
Athossss escribió: Pues no. Por eso no. Es porque es mi opinion. Como queda claro cual es la tuya.
kai_dranzer20 escribió:Athossss escribió:Las razones que la gente da aquí para decir que ellos no tienen miedo, son ingenuas. Cuando vean la muerte de cerca, veremos a ver en qué se quedan esas razones.
es muy ingenuo calificar de ingenuas todas las demás opiniones
“cuando veas la muerte de cerca?” yo puedo morirme en este mismo instante y nada me haría más feliz, lo mismo pensaba a los 10 años, a los 20, a los 30 etc
Neo Cortex escribió:Athossss escribió: Pues no. Por eso no. Es porque es mi opinion. Como queda claro cual es la tuya.
Ya, pero para expresar mi opinión no necesito calificar a nadie de ingenuo; y menos sobre algo que admite tantos puntos de vista como la muerte o el concepto que cada cual tiene sobre la vida.
fantasioman escribió:No sirve de nada tener miedo a la muerte. Para los que digan que no se de qué hablo comentar que estuve dos veces a punto de palmarla.
Ahí me di cuenta que la muerte te puede venir el día menos pensado y como no sé si habrá algo o no pues procuro disfrutar de la vida y no pensar en ella.
Athossss escribió: Bueno, es que una de mis opiniones, es que hay opiniones ingenuas... Eso es todo. Ya te ofrecí mis disculpas si eso te había ofendido. No entiendo que se insista en el tema. Lo dejo aquí.