Algunos de vosotros habreis leido otro hilo que cree hace unas semanas. Para los que no lo hayais hecho, os resumo la situación. Lo dejé con mi novia hace unos 4 meses. Llevábamos mas de 5 años, y no levanto cabeza en el terreno sentimental.
Durante este tiempo, he conocido a gente muy interesante, he hecho cosas que nunca habia hecho, y que coño, no me lo he pasado tan bien en mi vida. Pero estoy obsesionado con encontrar pareja. Cualquier persona diria que despues de una relación tan larga, es mejor dejar pasar un tiempo para descansar, conocerse a si mismo, etc...
Sin embargo, diariamente (a todas horas diria yo) me asaltan pensamientos de buscarme pareja. No se si es nostalgia de tener a alguien al lado, si es que veo a todo el mundo emparejado me siento solo, o una mezcla de todo. Es como una especie de tira-afloja entre yo y yo mismo, en el que una parte me pide que me busque a alguien, y otra, mis inseguridades, me impiden hacerlo, verlo como una montaña imposible de subir (con lo cual , obviamente no voy a ningun lado, claro está). Es una sensación difícil de explicar, la verdad.
PD: No, no estoy de psicólogo