Obsesionado con encontrar pareja

Hay un problema que lleva atormentándome bastante tiempo.
Nunca he sido una persona demasiado sociable por lo que siempre he estado bastante solo.

El caso es que desde hace un año he empezado a buscar pareja asiduamente. Desde apuntarme a multitud de actividades para encontrar chico hasta buscar novio por internet.

Esta búsqueda por internet ha sido infructuosa desde siempre pero no puedo dejar de realizarla por que me siento bastante solo y la verdad el día de mañana me gustaría alguien a quien abrazar por las noches y apoyar en sus problemas y sinceramente temo morir así.

Cabe destacar que soy gay y por desgracia somos muy pocos los que buscamos una relación de pareja estable.
La mayoría suelen tender al sexo sin compromiso cosa que yo no comparto en absoluto.
Tampoco juega mucho a mi favor la edad ya que con 18 años no es muy probable encontrar pareja pero al menos me gustaría intentarlo

¿Alguien me recomienda una alternativa a internet o una web que verdaderamente os haya funcionado?.
¿Con 18 años y te preocupas por eso?, creo que deberías relajarte y dejar de parecer un desesperado, no hay nada peor que el tufo a desesperación para ahuyentar a alguien, tranquilo deja que todo fluya y si eres medianamente normal encontrarás a alguien.
(mensaje borrado)
anonimo115 escribió:Hay un problema que lleva atormentándome bastante tiempo.
Nunca he sido una persona demasiado sociable por lo que siempre he estado bastante solo.

El caso es que desde hace un año he empezado a buscar pareja asiduamente. Desde apuntarme a multitud de actividades para encontrar chico hasta buscar novio por internet.

Esta búsqueda por internet ha sido infructuosa desde siempre pero no puedo dejar de realizarla por que me siento bastante solo y la verdad el día de mañana me gustaría alguien a quien abrazar por las noches y apoyar en sus problemas y sinceramente temo morir así.

Cabe destacar que soy gay y por desgracia somos muy pocos los que buscamos una relación de pareja estable.
La mayoría suelen tender al sexo sin compromiso cosa que yo no comparto en absoluto.
Tampoco juega mucho a mi favor la edad ya que con 18 años no es muy probable encontrar pareja pero al menos me gustaría intentarlo

¿Alguien me recomienda una alternativa a internet o una web que verdaderamente os haya funcionado?.

tio das miedo,busca en alguna web de contactos.
Joder en las camisas que se mete la gente con 18 años, disfruta de la vida y plantéate estas cosas cuando veas los 30 de cerca leñe...

Ojo, va sin acritud, si quieres pareja entiendo que la busques, pero no con esa edad y obsesión, mucha gente con tu edad y orientación ni siquiera ha salido del armario como para meterse en una relación...
Con 18 años y andar preocupado por estar emparejado y tener siempre a alguien a tu lado que te de mimitos, etc, es querer vivir la vida de una manera atrozmente precoz, cuestionándose problemas emocionales que no te corresponden a la edad que tienes.

Es perfecto que te guste estar emparejado, pero no te obsesiones si no viene la persona adecuada, eres muy joven, y a poco que pongas de tu parte vas a conocer a mucha gente a lo largo de tu vida. Las posibilidades para entonces serán muy amplias.
Por partes:

1) ciudad o pueblo? Eso juega malas pasadas, te crees que el pueblo es lo único que hay y eso es falso.

2) el amor no se busca, te encuentra. Aunque hay que poner de parte de cada uno. Pero tú estás forzándolo y no es bueno, te vas a aferrar al primero que te alegre el oído y lo vas a pasar mal.

3) lo de que ninguno o muy pocos buscan pareja estable es mentiiiiiiiiiira. Quítate esa tontería de la cabeza porque no es cierto, y va a jugar en tu contra pensar así, por lo que te he dicho antes de aferrarte al primero que te diga "no no, yo te quiero".

Básicamente, esas 3 cosas.
Buscar pareja estable por internet? Jaja.

Sigue como ahora, conociendo gente. Ya llegará.
No sé si es el segundo o tercer hilo que abres sobre esto, pero solo te puedo dar un consejo: dejar de tener tanto tiempo libre. Y a los que dicen que a los 18 se es muy joven para tener pareja estable, que vosotros seais unos cabra locas no quiere decir que todo el mundo sea asi, yo conoci a mi novio a esa edad y no por ello soy menos feliz o dejo de "vivir la vida".
Con 18 años te quedan muchas cosas que vivir y gente que conocer, no te agobies hombre!
Omnia90 escribió:Y a los que dicen que a los 18 se es muy joven para tener pareja estable, que vosotros seais unos cabra locas no quiere decir que todo el mundo sea asi, yo conoci a mi novio a esa edad y no por ello soy menos feliz o dejo de "vivir la vida".

No creo que nadie nos hayamos referido a que no pueda tener pareja a su edad, por supuesto que puede tenerla, por que es normal y no por ello no va a disfrutar de otras cosas ni va a dejar de vivir la vida; lo que le decimos al OP es que no viva obsesionado con la idea de buscar, por que forzar estas cosas carece de total naturalidad.
Eres muy joven como para preocuparte de no encontrar a nadie :p Mira que te quedan años para encontrarlo...

Por otra parte, hay más gays que buscan pareja estable de lo que crees. Yo creo que todos los amigos que tengo que son gays tienen pareja estable y pasan de rollos xD Va en la persona.
Pues yo no estoy de acuerdo con eso de que dicen "ya llegará".

No por dejar pasar el tiempo se va a encontrar pareja, es necesario desarrollar tu físico en proporción (querramos o no, es lo primero que entra).

Y segundo, conocer a gente de tu ambiente. Aunque no creo que por internet sea lo adecuado.
la obsesion nunca en buena. con nada
Por los comentarios que se leen por aqui, seguro que encuentras a tu media naramja jaaaja
Martajuru escribió:Buscar pareja estable por internet? Jaja.

Pues yo conocí a mi novio por internet, no veo el problema. Es un medio como otro.
Halluat escribió:Eres muy joven como para preocuparte de no encontrar a nadie :p Mira que te quedan años para encontrarlo...

Por otra parte, hay más gays que buscan pareja estable de lo que crees. Yo creo que todos los amigos que tengo que son gays tienen pareja estable y pasan de rollos xD Va en la persona.

Pues tu caso será una excepción por que casi todos los gays que conozco solo quieren sexo superficial
Supongo que el problema es que al ser gay la oferta está más limitada, sobretodo siendo tan joven. A su edad, muchísimos todavía no han salido del armario. Igualmente, yo no tuve novia hasta los 21, entonces me parecía que era ya muy mayor para no haber tenido nunca pareja, en cambio, lo veo ahora en perspectiva y pienso que era demasiado joven para ataduras.

En cualquier caso veo prácticamente imposible que establezcas ninguna relación de pareja sana con nadie si vas con esas necesidades afectivas. Más que nada porque estas cosas deben nacer desde la naturalidad y con una estabilidad emocional por ambas partes para que no se creen dependencias y otros problemas varios.

Vive tu vida y todo llegará.
Olvidate de Internet y de bares de ambiente, porque las posibilidades ahí son de encontrar sexo pero no pareja estable. Y también te aconsejo que no "busques". Contra mas buscas mas te desesperas al no encontrar y corres el riesgo de conformarte con lo primero que pasa.

Tienes una edad en la que las cosas irán surgiendo solas, pero debes tener paciencia y no obasesionarte. Desde luego com tu muy bien dices, con esa edad lo tienes dificil para encontrar algo estable.

Tal vez en la universidad o donde estudies, en el curro (si curras), sitios así
Juega al wow [sonrisa] verás como encuentras si o si. Mi relación se fuea a la mierda porque mi ex se lió con uno del wow y la pillé. Pero lo que el wow te quita el wow te lo devuelve, porque pocos meses después conocí a la hoy en dia es mi pareja también por el wow. Ella hace 3 años que no juega y yo lo sigo haciendo pero con otra mentalidad. Quiero decir que por internet teniendo un poco de cabeza es un método con mucho potencial para conocer gente.

Mi consejo es que no fuerces la situación, liberate de esos pensamientos y de esa presión y verás como el universo te devuelve el favor y encontrarás a una persona maravillosa.

Saludos
También puedes ir añadiendo número al azar a tu teléfono y hablarles por whatsapp, ya puestos... [qmparto]
adidi escribió:Juega al wow [sonrisa] verás como encuentras si o si. Mi relación se fuea a la mierda porque mi ex se lió con uno del wow y la pillé. Pero lo que el wow te quita el wow te lo devuelve, porque pocos meses después conocí a la hoy en dia es mi pareja también por el wow. Ella hace 3 años que no juega y yo lo sigo haciendo pero con otra mentalidad. Quiero decir que por internet teniendo un poco de cabeza es un método con mucho potencial para conocer gente.

Mi consejo es que no fuerces la situación, liberate de esos pensamientos y de esa presión y verás como el universo te devuelve el favor y encontrarás a una persona maravillosa.

Saludos

¿Imagen?
En tu pueblo no hay bares de gays o cosas así? Yo tengo un amigo gay y sabe por donde moverse, siempre esta rodeado [+risas] eso si... normalmente para desfase total, solo sexo.
elzin escribió:También puedes ir añadiendo número al azar a tu teléfono y hablarles por whatsapp, ya puestos... [qmparto]

Tu ríete, pero eso existe, a mi me lo han hecho.
Estás cometiendo unos cuantos errores, pero principalmente todos parten de la primera palabra de tu post: "obsesionado".

No te obsesiones, lo que tenga que venir vendrá, y disfruta del presente.
En mi caso, mi novia/mujer empezó como relación de sexo esporádico. Así que incluso por ahí podría venirte el amor de tu vida. Quién sabe.
el problema es que quieres ir de paso 1 a paso 10 saltandote todo lo el camino...

Sales con los colegas, te vas de fiesta, a tomar algo, ves una tia que te gusta y tratala al principio como un colega, haba con ella de las cosas que te interesan a ti (con algun filtro, tenia un segurata en el curro que solo hablaba del real madrid y del rocco siffredi... toma en cuenta que sigue siendo una tia)

Si hay feeling y contacto, la besas, te enrollas y te lo pasas bien, cojele el telefono y si logras llevartela a la cama genial, si no pues sera otro dia. la llamas con un plan, que depende de lo que se fie de ti y lo que a ti te de las ganas es en grupo o solos, paseo por el centro de la cuidad, un parque, algun lugar que te gusta visitar... no tiene que ser un restaurate caro y estricto, esta ahi por ti, no por la comida ni por el lujo, y basicamente se contruye confianza, amistad y attraccion.

no es como en primaria que le pedias ser tu novia, una novia se construye, no se compra.

Y por dios... sonrie, a las tias les aconoja tios que nunca sonrien.
Con 18 años lo que te pide el cuerpo es un poco de travesuras, nada estable. Y es que lo que mejor puedes hacer para sacudirte el tema de la soledad y la monotonia que llevas encima es quizas diversion, conocer gente, sexo exporadico, etc.

Quitate un poco los prejuicios que llevas encima sobre el sexo exporadico, sal, diviertete, conoce gente, y ya lo del amor vendra solo. Eso no se busca nunca. ^^
Dio_Brand escribió:Con 18 años lo que te pide el cuerpo es un poco de travesuras, nada estable. Y es que lo que mejor puedes hacer para sacudirte el tema de la soledad y la monotonia que llevas encima es quizas diversion, conocer gente, sexo exporadico, etc.

Quitate un poco los prejuicios que llevas encima sobre el sexo exporadico, sal, diviertete, conoce gente, y ya lo del amor vendra solo. Eso no se busca nunca. ^^

Eso depende de la persona. No a todo el mundo le llama lo mismo, ni vive el sexo de la misma forma, tengas 18 o tengas 28.
Halluat escribió:
Dio_Brand escribió:Con 18 años lo que te pide el cuerpo es un poco de travesuras, nada estable. Y es que lo que mejor puedes hacer para sacudirte el tema de la soledad y la monotonia que llevas encima es quizas diversion, conocer gente, sexo exporadico, etc.

Eso depende de la persona. No a todo el mundo le llama lo mismo, ni vive el sexo de la misma forma, tengas 18 o tengas 28.

Cierto, tampoco puedo ser tan generalista. =/

De todos modos no estaria mal que intentase enfocar la situacion de otra forma, y antes de dar el paso de buscar una pareja formal, intentar experimentar un poco, y dar varios pasos previos.

^^
Es cierto que me obsesiono demasiado con ese tema y aún soy joven.
No se, trataré de dedicarle un rato al día a ese tipo de webs pero tampoco en exceso.
En fin, solo espero el día de mañana encontrar a alguien para mí.
Muchas gracias por los consejos :)
Aevum escribió:el problema es que quieres ir de paso 1 a paso 10 saltandote todo lo el camino...

Sales con los colegas, te vas de fiesta, a tomar algo, ves una tia que te gusta y tratala al principio como un colega, haba con ella de las cosas que te interesan a ti (con algun filtro, tenia un segurata en el curro que solo hablaba del real madrid y del rocco siffredi... toma en cuenta que sigue siendo una tia)

Si hay feeling y contacto, la besas, te enrollas y te lo pasas bien, cojele el telefono y si logras llevartela a la cama genial, si no pues sera otro dia. la llamas con un plan, que depende de lo que se fie de ti y lo que a ti te de las ganas es en grupo o solos, paseo por el centro de la cuidad, un parque, algun lugar que te gusta visitar... no tiene que ser un restaurate caro y estricto, esta ahi por ti, no por la comida ni por el lujo, y basicamente se contruye confianza, amistad y attraccion.

no es como en primaria que le pedias ser tu novia, una novia se construye, no se compra.

Es gay...
anonimo115 escribió:Es cierto que me obsesiono demasiado con ese tema y aún soy joven.
No se, trataré de dedicarle un rato al día a ese tipo de webs pero tampoco en exceso.
En fin, solo espero el día de mañana encontrar a alguien para mí.
Muchas gracias por los consejos :)

Pero hay mas seres que piensen como tu en cuanto a la masturbacion? :O
Wanzer escribió:
Aevum escribió:el problema es que quieres ir de paso 1 a paso 10 saltandote todo lo el camino...

Es gay...

ha, perdon.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Yo no tuve pareja hasta los 21; no te apresures que ya te llegará y al principio todo es precioso pero cuando lleguen los problemas y por mala suerte cortéis que a veces pasa prematuramente lo vas a pasar fatal creeme
Aevum escribió:
Wanzer escribió:

Es gay...

ha, perdon.

Tú consejo era bueno, por cierto. Supongo que tampoco será muy diferente para tíos, a saber.
sinceramente temo morir así.

Con 18 años pensando que vas a morir "así" ? Sabes cuanto tiempo y cuantas cosas van a pasar en tu vida? Seguro que cuando seas un viejales te preocuparán más otras cosas :p

No te des prisa, las cosas suceden cuando tienen que ocurrir, forzar las situaciones para buscar pareja es una perdida de tiempo... te imaginas que haces todo tu esfuerzo en encontrar un chico y despues te das cuenta de que eso es realmente lo que no querias? te vas a sentir defraudado con todo. Deja que las cosas tengan su momento, conoce gente pero para amistad, y si surge el amor pues mejor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
psipsina escribió:
Martajuru escribió:Buscar pareja estable por internet? Jaja.

Pues yo conocí a mi novio por internet, no veo el problema. Es un medio como otro.

la gente que es muy pro, yo he conocido alguna chica, ex pareja, y todo tan normal, no se que mania tiene la gente, bueno.. quizas se deba a que en una discoteca con un cubata se dicen menos mentiras. debe ser
Mi relación se fuea a la mierda porque mi ex se lió con uno del wow y la pillé. Pero lo que el wow te quita el wow te lo devuelve

jajaja pero qué cojones

Si lees esto con la voz de Phil Dunphy te loleas el doble.
@Autor del hilo.

Creo que hay una cosa que te hará sentir mejor: haz un intento cada mes, de acercarte a alguien que te atraiga.

Esto es difícil, porque tienes que encontrar a una persona que esté libre, y que te guste, y luego acercarte en plan romántico; pero aunque fracases, y esa persona te rechazara, sentirás un gran alivio interior, porque te has esforzado, y eso te dará paz por una temporada. Cada nuevo intento te dará unos días más de tranquilidad, hasta que llegues a un momento en que te darás cuenta de que tú no tienes ningún problema en realidad.

Pero lo que sí te va a hacer sentir mal es darle vueltas a pensamientos negativos y permanecer sin hacer nada. Tienes que moverte, "entrarle" a una persona al mes al menos. No te rindas.

Salu2
Como vuelvas a abrir un hilo similar te pego 2 collejas. Anda entra dentro de 15 años y volvemos a hablar del tema...
Atmósfera protectora escribió:
Mi relación se fuea a la mierda porque mi ex se lió con uno del wow y la pillé. Pero lo que el wow te quita el wow te lo devuelve

jajaja pero qué cojones

Si lees esto con la voz de Phil Dunphy te loleas el doble.

[qmparto] siento spamear el hilo pero joder que risa con esto 'lo que el wow te quita el wow te lo devuelve' jajajajajaj [qmparto] [qmparto]
Joder... yo ya tengo 28 y NUNCA he tenido pareja. No sé que eso de "novia". [carcajad]

Tampoco tengo ganas de encontrar, y las que me encuentran no dicen nada. XD El universo sigue su curso.

Miedo me da el día que tenga una pareja, seguramente seré de esos tíos que no paran de decirle cuanto la quieren y terminará dejándome por washapp por pesado. [burla2]
Aruma escribió:Joder... yo ya tengo 28 y NUNCA he tenido pareja. No sé que eso de "novia". [carcajad]

Tampoco tengo ganas de encontrar, y las que me encuentran no dicen nada. XD El universo sigue su curso.

Miedo me da el día que tenga una pareja, seguramente seré de esos tíos que no paran de decirle cuanto la quieren y terminará dejándome por washapp por pesado. [burla2]

dalo por hecho XD.
Al final estoy conociendo a un chaval maravilloso por una de esas redes.
A pesar de que solo llevamos hablando tres días me encanta lo que estoy conociendo de su personalidad y siento que tiene las mismas espectativas de pareja que yo.
Solo espero que todo salga bien y pueda tener en el a esa persona a la que amar y el en mi lo mismo.
Aunque tampoco quiero ilusionarme demasiado por que mis experiencias por internet me han demostrado que hay mucho hijo de puta e inseguros sueltos.
Que bonito es cuando la otra persona te muestra por internet solamente la cara que le interesa :-|

Habeis hablado ya de la masturbacion? :O
44 respuestas