Obsesionado con mi privacidad.

Buenas, hoy vengo a contarle con un tema que me trae de cabeza y es la privacidad, vivo en un pueblo de gente chusma y de chorizos, no puedo poner la música todo lo alta que quisiese por si piensan que tengo un buen equipo e intentan "cogerlo prestado", no puedo evitar bajar la ventana porque cuando llevo cascos, no me gusta como estos me quedan ect... Es decir, tengo que aislar completamente mi habitacion para sentirme medio agusto ya que esta da a la calle cawento .

Con lo cual desde aquí os escribo un mensaje asfixiado de calor ( el pc pega ¿eh? xD)

¿Considerais esto normal, estoy loco, paranoico, soluciones?

PD:Tampoco me gusta poner la "cortina" es un visillo que no tapa nada :S .
Yo creo que estás un poco paranoico, nadie va a importarle como te queden los cascos.
Gasta dinero en asegurar tu casa y no tendrás que preocuparte por tu equipo de música. Si tu ventana da a la calle, ponle rejas. Y asegura las puertas.

Fight the chorizos! [fumando]

Btw, lo de los cascos es una tontería. Si no te gustan cómprate otros
La Grima escribió:Gasta dinero en asegurar tu casa y no tendrás que preocuparte por tu equipo de música. Si tu ventana da a la calle, ponle rejas. Y asegura las puertas.

Fight the chorizos! [fumando]

Btw, lo de los cascos es una tontería. Si no te gustan cómprate otros

Ya tiene rejas, las puertas estan aseguradas y sigo paranoico, hoy en dia se inventan lo que quieran para entrar...

Si me regalas los cascos yo encantado XD , ademas que son de esos con micro que solo los quiero para jugar.
No creo que nadie se vaya a dedicar a mirar por tu ventana para ver si te quedan bien o no los cascos...

Me parece un poco exagerado.

Otra posible solución seria ponerte en algun sitio de la habitación donde no se te pueda ver, por lo menos podras abrir la ventana. :)
También puedes hacerte con una de esas "cortinas" que consisten en piezas sólidas planas y rectangulares a las que puedes regular la inclinación, de forma que tú desde tu lado puedas ver hacia fuera pero no viceversa, y así tendrás la ventana abierta y nadie se reirá de ti al verte con cascos xD.
Ahrin escribió:También puedes hacerte con una de esas "cortinas" que consisten en piezas sólidas planas y rectangulares a las que puedes regular la inclinación, de forma que tú desde tu lado puedas ver hacia fuera pero no viceversa, y así tendrás la ventana abierta y nadie se reirá de ti al verte con cascos xD.

xDDDDDDDDD.
6 respuestas