› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Viendo tu nick, ¿lo dices por experiencia propia?[PeneDeGoma] escribió:Bienvenido al foro adecuado. Si buscas un poco, encontrarás cientos de hilos con millones de productos y técnicas para alargar la agonía, al precio que sea. Si hay que quedarse impotente por dos años más de pelo, no problemo.
MutantCamel escribió:
Tú problema no es de pelo, es de psicólogo.
Tito_CO escribió:1 - Rapate el pelo. Es la mejor manera de sanearlo y de igualarlo
2 - Ve a ver a un psicologo. Te ayudara con tus inseguridades
Aunque parezca un mensaje de coña no lo es. Lo digo completamente en serio. Los psicologos estan bastante demonizados en nuestra sociedad y su labor, si les dejamos, puede ayudar mucho a gente como el autor del hilo
alfon1995 escribió:1 - No pienso hacerlo a no ser que sea el ultimísimo remedio.
marlendietrich escribió:En cuatro meses tampoco veras grandes avances, lo mejor, no hagas nada, si quieres melena, déjalo crecer, si un lado esta peor que el otro será porque esta mas corto y al dormir aplasta esa zona que esta creciendo. Lávalo día si, día no y aplícale buenos productos, ahora ha salido un aceite especial para esos pelos, creo que es de pantene, yo lo voy a probar, ya te contaré.
A mi, hace unos años me hicieron eso que tu dices que te han hecho, un "amigo" peluquero, vamos un jilipollas, lo llevaba por la cintura y me metió la tijera por el cogote, me pase un año hasta que creció, me compré una plancha y gracias a ella aguante el año.
No te obsesiones, cómprate una gorra, o engomina hasta que puedas tener un corte decente, sabes que tendrás que ir cortando un poco, cada cierto tiempo pero no te cortes la parte mas corta, aguanta.
alfon1995 escribió:marlendietrich escribió:En cuatro meses tampoco veras grandes avances, lo mejor, no hagas nada, si quieres melena, déjalo crecer, si un lado esta peor que el otro será porque esta mas corto y al dormir aplasta esa zona que esta creciendo. Lávalo día si, día no y aplícale buenos productos, ahora ha salido un aceite especial para esos pelos, creo que es de pantene, yo lo voy a probar, ya te contaré.
A mi, hace unos años me hicieron eso que tu dices que te han hecho, un "amigo" peluquero, vamos un jilipollas, lo llevaba por la cintura y me metió la tijera por el cogote, me pase un año hasta que creció, me compré una plancha y gracias a ella aguante el año.
No te obsesiones, cómprate una gorra, o engomina hasta que puedas tener un corte decente, sabes que tendrás que ir cortando un poco, cada cierto tiempo pero no te cortes la parte mas corta, aguanta.
Pero es que no sé, parece como si no creciera por esa parte y empiezo a preguntarme si es que me estoy quedando calvo. Tampoco es que quiera melena a la cintura ni de coña, yo estoy encantado como lo tengo ahora, pero por el lado izquierdo, no por el derecho. Voy a ir al médico el viernes y que este me de cita para el dermatólogo pero de aquí a entonces todo esto es una constante de obsesiones y obsesiones y bueno, si me quedara en casa todo el día no tendría el mayor problema pero el caso es que voy al instituto y allí simplemente lo paso fatal. Además, yo no soy yo si no me toco el pelo, me encanta juguetear con él, darle vueltas o yo que sé, no me gusta tenerlo fijo, lo odio, odio peinarme el pelo odio eso de "cuidado que me despeinas" pero sin embargo con este si hago un paso en falso se me fe una especie de calva en el lado derecho que es... joder, que parece que tengo alguna enfermedad o yo que sé, es super raro. Frente al espejo guay, me lo miro, me lo pongo más o menos como me gusta, pero claro, mi pelo es larguillo y muy liso por lo que es imposible dejarlo en una posición estática...
Joder, quiero hablar con el maldito dermatólogo y que me diga que coño me pasa. Lo peor es el rato de instituto. Soy una persona increíblemente obsesiva por cualquier cosa, es una de mis mayores pegas. Supongo que tendrá sus razones psicológicas y demás que bien me vendría revisar, pero el caso es que lo soy y con cosas como esta... dios, lo paso fatal, me entra ansiedad y no soy capaz de centrarme en otra cosa que no sea esto, lo cuál me resulta increíblemente frustrante porque en primer lugar están los estudios y además curso 2º bachiller y así... así yo no puedo estudiar, y en segundo lugar, joder, siento amor por muchas cosas pero me siento como si no pudiera disfrutar de ellas hasta que no calme mi obsesión. No soy capaz de relacionarme en condiciones con gente al menos no de disfrutar de la misma manera de su compañía, no soy capaz de disfrutar de la lectura. Mis mayores refugios son la música y la poesía más lo segundo que lo primero porque aún así siempre existe ese punto negro en mi cabeza, ese muro opaco que me permite acceder a lo realmente importante... por lo que caigo en una depresión sin remedio...
Joder, de veras lo paso fatal con estas cosas, con este tipo de obsesiones. Ya lo paso mal con sospechas, imaginaos si realmente el dermatólogo me confirmara que me estoy quedando calvo...
En fin, como dicen antes... debería ir al psicólogo, porque no puedo vivir mi vida esperando que cualquier cosa como esta me pueda generar una obsesión tan increíble.