eDu_90 escribió:tengo entendido que los dead silence estan muy bien, casi al nivel de los silentwings 2
En proporción eficiencia-sonoridad, tengo entendido que son superiores aunque al mínimo de revoluciones son ligeramente más silenciosos los silentwings, aunque no lo suficientemente silenciosos como para que el rendimiento sea tan inferior, eso sí, la diferencia entre ambos ventiladores, es mínima en todos los aspectos, espero no haberme equivocado en la compra.....
Actualización 07-04-14
Este fin de semana, he desmontado el H100i y metido en su caja, ahora voy con el disipador de fábrica.
A finales de la semana pasada recibí el paquete de PCRelic, que por cierto, se han portado de 10, incluso me ha llegado un obsequio..... y eso que soy un poco pesado, no hago más que preguntar
. Hice un pequeño "premontaje" para ver como iba a ir todo colocado, recortar tuberías y he averiguado que necesito más codos, la caja es enorme pero como lo hago todo a lo bestia, entre racores y tuberías, se me hace estrecha xDDD. Hoy hago el pedido junto con alguna chorradita extra, a ver si me llega pronto y puedo proceder a hacer las pruebas de estanqueidad del sistema.
Hoy he recibido de PC Componentes los Aerocool Dead Silence, tienen una buena presencia, veremos si están a la altura de mis expectativas, durante la semana los probaré.
Actualización 10-04-14
Ayer recibí los los codos que necesitaba y alguna tontería más para el interior de la caja, muy rápidos en PCRelic, el servicio impecable. A ver si esta tarde me da tiempo de añadir los codos, y hacer la prueba de estanqueidad.
Probé los dead silence y son tan silenciosos que me parece una tontería que estén a menos de 7v, buena compra, y los leds que llevan no son de los que te hacen sangrar los ojos son agradables a la vista.
Actualización 14-04-14
Pues una vez montado el circuito y hecho un pre-rellenado, me encuentro con que la bomba falla argh!!!!!, no hace ninguna mención. En PCRelic me han enviado una hoy, a ver si hay suerte y lo recibo el miércoles, aunque pasará lo de siempre, tendré que correr detrás desde el de SEUR... con tenerlo listo para cuando salga Watch Dogs, me es suficiente, aunque lo cierto es que estoy impaciente por terminarme el Castlevania LOS2, si esta semana santa puedo, me lo crujo.
Hoy he hecho otro pedido..... juer.... alguien me matará y será pronto.... :
Koolance CPU-380I (Bloque Procesador Intel)
Koolance Racor de compresión 19/13mm (3/4" x 1/2")
EK-FC R9-290X Backplate - Black