kanzohatt escribió:Que se lo cuenten a rare.
Leugrim escribió:@gunman1976 Pues que Rare no ha vuelto a ser la misma que era cuando trabajaba con Nintendo, una lástima que los japoneses la dejaran a su suerte.
gunman1976 escribió:Leugrim escribió:@gunman1976 Pues que Rare no ha vuelto a ser la misma que era cuando trabajaba con Nintendo, una lástima que los japoneses la dejaran a su suerte.
Perdona que me rio ...
Bravo.
https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers (hace 20 minutos el Sea of Thieves estaba justo debajo de Death Stranding y de Horizon Zero Dawn). Dos juegos que es normal que estén arriba porque se están vendiendo reservas, pero el otro lleva ya un mes a la venta.
Aqui te dejo los números ahora mismo de TLOU2 y Sea of Thieves en Twitch.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
Creo que no hace falta decir nada más de lo muerto que está Rare y sus juegos. Solo el Sea of Thieves tiene más seguidores en Twitch que los 5 juegos más importantes de esta generación de PS4.
MUEEEERTA.
Te dejo el link a esta película, creo que te gustará:
https://www.filmaffinity.com/es/film588807.html
P.D.: Ahora mismo está Sea of Thieves justo por debajo de las dos novedades de Sony que están recogiendo ahora mismo las reservas.
Udri escribió:Algunos parece que no os queréis enterar de que Sea of Thieves es de Rare...
alalan26 escribió:@gunman1976 buen chancletazo en la boca si señor
Ni siquiera saben que ese juego es de rare, ellos con ver qué un juego es de xbox, es igual a mierda o a estudios mierder...
Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:Leugrim escribió:@gunman1976 Pues que Rare no ha vuelto a ser la misma que era cuando trabajaba con Nintendo, una lástima que los japoneses la dejaran a su suerte.
Perdona que me rio ...
Bravo.
https://store.steampowered.com/search/? ... topsellers (hace 20 minutos el Sea of Thieves estaba justo debajo de Death Stranding y de Horizon Zero Dawn). Dos juegos que es normal que estén arriba porque se están vendiendo reservas, pero el otro lleva ya un mes a la venta.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
Creo que no hace falta decir nada más de lo muerto que está Rare y sus juegos. Solo el Sea of Thieves tiene más seguidores en Twitch que los 5 juegos más importantes de esta generación de PS4.
MUEEEERTA.
P.D.: Ahora mismo está Sea of Thieves justo por debajo de las dos novedades de Sony que están recogiendo ahora mismo las reservas.
¿En serio estás poniendo cifras de espectadores de un juego para autoconvencerte de que es un juego mejor (que no lo es, están en diferentes galaxias) que los de N64 época en la que ni existía Internet? ¿En serio? ¿Pero qué tipo de sentido común tienes? Y metiendo a juegos de Sony por medio que no tiene nada que ver en la comparativa...... El fanatismo extremo que tenéis algunos hacia ciertas marcas es enfermizo.
gunman1976 escribió:Leugrim escribió:@gunman1976 Pues que Rare no ha vuelto a ser la misma que era cuando trabajaba con Nintendo, una lástima que los japoneses la dejaran a su suerte.
Perdona que me rio ...
Bravo.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
Creo que no hace falta decir nada más de lo muerto que está Rare y sus juegos.
Solo el Sea of Thieves tiene casi tantos seguidores en Twitch como la suma de los 5 juegos más importantes de esta generación de PS4.
MUEEEERTA.
xeneize1 escribió:gunman1976 escribió:Leugrim escribió:@gunman1976 Pues que Rare no ha vuelto a ser la misma que era cuando trabajaba con Nintendo, una lástima que los japoneses la dejaran a su suerte.
Perdona que me rio ...
Bravo.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
Solo el Sea of Thieves tiene casi tantos seguidores en Twitch como la suma de los 5 juegos más importantes de esta generación de PS4.
MUEEEERTA.
Si vamos a juzgar juegos por seguidores o espectadores, donde queda Fornite, COD, Free Fire y juegos similares?
No voy a opinar de Sea of Thieves porque no me gusta o no me atrae y no lo jugaría, pero coincido con lo que dijeron antes de que Rare no volvió a ser la misma después de la compra de MS.
Ahora bien, eso tampoco significa algo por si solo... Tal vez MS no pudo retener algunos talentos y de ahí el bajón que pego estudio, quien sabe como es la historia detrás de esa compra
Y si cometió algún error con Rare no significa que los vaya a cometer con los nuevos estudios adquiridos.
Kim Pine escribió:Dauragon85 escribió:gunman1976 escribió:
Perdona que me rio ...
Bravo.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
MUEEEERTA.
¿En serio estás poniendo cifras de espectadores de un juego para autoconvencerte de que es un juego mejor (que no lo es, están en diferentes galaxias) que los de N64 época en la que ni existía Internet? ¿En serio? ¿Pero qué tipo de sentido común tienes? Y metiendo a juegos de Sony por medio que no tiene nada que ver en la comparativa...... El fanatismo extremo que tenéis algunos hacia ciertas marcas es enfermizo.
Te mofas de lo que ha expuesto y sin siquiera pasar por un punto, vas y retomas la misma retórica que tanto criticas al inicio. Para más inri hablas de fanatismo, cuando hablas desde el recuerdo y para poner la cereza en el pastel, no te has terminado la mayoría de títulos de Rare en la época de N64, sí, esos que tanto defiendes y ni siquiera conoces a profundidad.
¿Y así vienes a dar cátedra sobre sentido común? No sé qué pretendes, más allá de desperdiciar tu tiempo y tocarle las narices al personal.
PD: Él en ningún momento ha comparado Sea of Thieves con nada de Rare, los ha comparado con los exclusivos de PlayStation 4, el que ha venido con esa comparación carente de sentido común (por citarte) eres tú. Y tienes la osadía de hablar de fanatismos, cuando tú eres el que trae a Nintendo a colación...
Vectorchile escribió:Yo no le creo nada, desde que llego phil no han sacado nada AAA centrado en el Single Player. Por ejemplo ninja theory, primer proyecto en exclusiva (bleeding edge) y puff multijugador, obsidian (grounded) y puff multijugador cooperativo. Yo creo que le dan libertad a los equipos pequeños, pero a los grandes les exigen meter el multijugador con calzador si o si para que sea necesario comprar el xbox live.
Perdona que me rio ...
Bravo.
Aqui te dejo los números ahora mismo algunos de los juegos más importantes de PS4 y Sea of Thieves en Twitch.
Gran Turismo Sport
236 espectadores
208.891 seguidores
Marvel's Spider-Man
888 espectadores
1.191.711 seguidores
Death Stranding
92 espectadores
129.057 seguidores
Horizon Zero Dawn
367 espectadores
497.442 seguidores
The Last of Us Part II
21.338 espectadores
311.134 seguidores
Sea of Thieves
20.495 espectadores
2.033.667 seguidores
MUEEEERTA.
Algarro14 escribió:Vectorchile escribió:Yo no le creo nada, desde que llego phil no han sacado nada AAA centrado en el Single Player. Por ejemplo ninja theory, primer proyecto en exclusiva (bleeding edge) y puff multijugador, obsidian (grounded) y puff multijugador cooperativo. Yo creo que le dan libertad a los equipos pequeños, pero a los grandes les exigen meter el multijugador con calzador si o si para que sea necesario comprar el xbox live.
Deberías al menos informarte y ver cómo funcionan los proyectos, grounded(es un grupo de 10 personas) y bleeding Edge ambos proyectos que querían desarrollar ambos estudios y que ya estaban llevando a cabo en el momento de adquisición. Y ambos están uno con hellblade 2 y otro con un RPG AAA
Leugrim escribió:@gunman1976 Si para ti una compañía está viva por un sólo juego en años, pues bien por ti, yo no me río.