Obsidian trabaja en un juego de acción y rol para la nueva generación

Son los creadores de la segunda parte de Caballeros de la Antigua República.

racias a unas ofertas de empleo en la página web oficial de Obsidian Entertainment, se ha conocido que este grupo de desarrollo americano trabaja en un nuevo juego de acción y rol para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

Por el momento no se sabe nada sobre este juego de rol, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Obsidian Entertainment es responsable de Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2.
Pues espero que no sigan usando el esquema de esos motores gráficos tan... CUTRES, porque que en un Pentium 4 3,2 GHz, 1 GB de Ram y la Radeon X600 el Caballeros me vaya a trompicones, es que no tenía precio, no quería ni creermelo xD

En fin, habrá que ver imágenes y noticias ^^
Hombre, como creadores-creadores del KOTOR 2 no son... si no recuerdo mal, a ellos se les paso la patata caliente de "sacar" adelante una secuela del juego original... al parecer fue algo tan sui generis, que se limitaron a crear una historia nueva sobre el motor original. El cual -por cierto- en su version de PC a mi me va de fabula en un 2800+ con una 9700 pro.

Grandes cosas pueden salir de la gente de Obsidian, en su nomina tienen -entre otros- a gente de la extinta Black Isle. Y ya sabeis que nobleza obliga. Deseando estoy en poder incarle el diente al NWN II. No caera la breva de que salgan versiones para consola.
2 respuestas