Que raro la verdad me parecen esos test, no será que en vez de los drivers o la propia nvidia, las paginas de reviews son las que en realidad estan poniendoles muy bajo el liston a las graficas antiguas, porque recuerdo que me pasaba con mi 980, todos ponian que era muy inferior a la 1060, pero cuando jugaba yo, pues todo hiba de maravilla y en muchos casos era hasta 20% mejor que la 1060, probando personalmente, pero lo raro es que los videos que abundan en internet dicen todo lo contrario, hasta en ocasiones la 1060 le ganaba a la 980ti en algunos juegos muy nuevos.
Puede que sea mi perspectiva personal tambien, poco objetiva, puede que sea verdad y temo por el futuro de mi 2080ti que me costo mucho para que luego le pase lo mismo en el futuro cuando una 2660ti salga y se meriende mi gpu,
Por cierto
el primer canal tambien hizo un test más actual
y pues parece que solo era problema de ese driver.
y por el segundo canal, ese video fue criticado por hacerlo justo cuando habia un bug en windows 10 que quitaba el rendimiento en juegos. Despues de esa critica nunca más volvió a hacer test con drivers. Por lo que es el unico video que existe asi en ese canal