Os adjunto un documental, que si bien es genérico y no está enfocado a los videojuegos, nos podemos hacer una idea de lo que duraban nuestras primeras consolas y ordenadores (Sony MSX, Atari, SEGA, Nintendo) y lo que duran ahora, que pese a que muchos pongan como excusa que si tienen más piezas móviles, más calor, mayor tasa de cálculos que hacer, fallan como una escopeta de feria.
A ver qué opináis cada uno al respecto, e imagino que muchos conoceríais este concepto, yo lo desconocía. Es decir, sé perfectamente que los productos actuales se hacen para tener una vida justa a la garantía, contada por días exactos, pero no sabía el nombre de dicha estratagema.
Me lo bajé el otro día y no está mal , pero la cosa no es quedarse solo con el mensaje algo sensacionalista que da en algunos casos , mas bien hay que pensar en un nuevo sistema respecto no sólo a la industria , sino la economía en general
krazyel escribió:Me lo bajé el otro día y no está mal , pero la cosa no es quedarse solo con el mensaje algo sensacionalista que da en algunos casos , mas bien hay que pensar en un nuevo sistema respecto no sólo a la industria , sino la economía en general
sastamente ese es la intencion del documental. pero aparte de darle un enfoque con cieros tonos de sensacionalismo. tienen razon. los aparatos estan hechos para que duren poco, pero mas bien para seguir fomentando el consumo.