Buenas, he adquirido recientemente una New 3DS de 2ª mano que venía con ajustes de fábrica y firmware 11.10.0-43E.
Tras leer y consultar sobre la scene de 3DS me puse manos a la obra con el tutorial de bannerbomb3. He utilizado una tarjeta SD 32Gb formateada en FAT32 y ningún problema con los pasos 1 a 3. Sin embargo, al llegar al Paso 4, concretamente en el Flipnote Studio JPN al finalizar me marca el siguiente error:
Initializing FAT...good
Initializing NAND...good
Checking for A9LH...
A9LH detected! Brick avoided!! [URL: discord]
Press home to exit
He estado leyendo en el foro múltiples respuestas a lo que me ha pasado, pero no me queda claro del todo.
Parece que la consola ya fue modificada anteriormente y por eso salta el error. No me he atrevido con el troubleshooting del boot9strap, por el riesgo de brick.
Lo que sí he intentado hacer es el anexo 1: actualizar de ARM9LoaderHax a SigHax, pero por algún motivo que desconozco no se inicia el SafeB9SInstaller tras meter el archivo arm9loaderhax.bin del Luma 7.0.5 en la raíz de la SD y mantener presionado Start.
Creo que la única vía restante es la del NTRBootHax, pero como no tengo ninguna flashcard a mano, ni idea.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este asunto se lo agradecería infinitamente.
PD: perdón por la super chapa y gracias.