@fmkid Me refiero a tener todo instalado sin necesidad de tener la tarjeta sd puesta:
Anexo 3: Encender la consola sin tarjeta microSD/SD insertada
Requisitos
Haber instalado SigHax previamente en la consola.
Tener puesto y funcional el GodMode9 (en su versión más reciente).
Empezamos
Si la consola se encuentra encendida, procedemos a apagarla.
Encendemos la consola y arrancamos inmediatamente el GodMode9 (manteniendo presionado el botón Botón start 3DS.png mientras encendemos).
Presionamos el botón Botón home 3DS.png para abrir el menú de Godmode9.
Seleccionamos la opción "Scripts..."
Seleccionamos el Script llamado "GM9Megascript"
Le damos a "Scripts from Plailect's Guide" y luego a "Setup Luma3DS to CTRNAND"
Presionamos el botón Botón A 3DS.png para aceptar.
Nos preguntará ahora si queremos desbloquear el nivel 1 de escritura de la sysNAND, le damos al boton Botón A 3DS.png e introducimos la secuencia de botones que nos pide
Una vez acabe, presionamos nuevamente el botón Botón A 3DS.png para aceptar y finalizar.
Procedemos ahora a presionar el botón Botón B 3DS.png hasta que volvamos nuevamente al menú principal de GodMode9.
Salimos del GodMode9 con la combinación de botones Botón R 3DS.png + Botón start 3DS.png desde el menú principal.
La consola se apagará y retiramos la tarjeta microSD/SD por un momento.
Encendemos la consola sin tarjeta microSD/SD y nos saldrá el menú de configuración de Luma.Seleccionamos la opción Show NAND or user string in System Settings.
Insertamos de nuevo la tarjeta microSD/SD y presionamos Botón start 3DS.png para guardar y reiniciar.
Information.png Ya podremos encender la consola sin necesidad de la microSD/SD insertada.
wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_3:_Encender_la_consola_sin_tarjeta_microSD.2FSD_insertadaEste paso no me funciona. Al reiniciar me sale el boot normal. No el de Luma.