Obtencion de ingresos de youtube.

Buenas, hace poco me meti en el mundo de publicar cosas.
Primero os comento que tengo hecho y luego me podreis guiarme a que cosas me faltan por hacer.

Aprovechando que ya tenia una cuenta de youtube de uso personal, aunque solo lo usaba para ver videos de youtube y para tener un histororial de lo que veia, he usado esa cuenta.

En el menu de creator studio, seccion canal en estado y funciones lo tengo todo en verde, incluso me pone
Partner Verificada por si solo.

Y en la seccion de youtube analytics me pone lo que sale en la imagen.
Imagen

En google adsense, en configurar los pagos no pude configurar nada, y como solo tengo 65 visitas a mi canal los ingresos estimados estan a 0.00€.

Mi duda principal, si os fijais en la imagen los que pone antorchera o incluso agarpuni me dan algo de dinero, pero el que subi del CS no me dan nada. La diferencia que para el gameplay tras subir el video lo edite con la propia aplicacion con la que viene la web de youtube para ponerle una portada. ¿Lo que no me de ningun centimo podria ser por editar luego el video por ahi, o tenia que haverlo echo con el camtasia studio antes de subirlo?

Un saludo.
No te dan una mierda porque el numero de visitas es una mierda
no tiene nada que ver la edicion realizada a traves de youtube? ¿Y por que me dan unos centimos con lo del agarpuni y lo de las antorcheras?
Ni idea de por qué te dan esos céntimos. Como dice WiiBoy, para sacar algo de pasta de Youtube necesitas miles de visitas a tus vídeos. MUCHOS miles de visitas.
Bien, los pagos se harán cada 70 euros acumulados. Consulta los días 16 de cada mes para ver el dinero que vas ganando en la cuenta de adsense

En cuanto a lo del editor, ve a la sección de gestionar vídeos y fíjate si el vídeo que editaste con esa herramienta tiene la obtención de ingresos activada. Porque ya podría ser que se quedaran ellos la pasta por "el uso de su herramienta" al igual que pasa con la música que te dejan poner gratis

También puede ser que ese vídeo no te haya generado ingresos aún teniendo activada la opción, y eso puede ser porque nadie haya hecho click en la publicidad
Con el partner oficial de Youtube te pagan con Adsense, por transferencia bancaria, 70 EUROS MÍNIMO.
Teóricamente NO hacen falta MILES de visitas, a mí con cientos de visitas (de 100 y poco para arriba) ya me sumaban centimillos, y cuánto ganes depende de visitas únicas, si los visitantes no bloquean publicidad o sí, cuánto tiempo miran el vídeo, si clican en los anuncios...

Ahora bien, a veces el partner de youtube se buguea cosa mala, en otro canal que tengo para cosas ajenas a videojuegos, moneticé un vídeo con muchas visitas (miles), debía tener 25.000, dije "vamos a monetizarlo", ahora tiene 75.000 y no gané ni un céntimo... se debió buguear o sabequienloqué, el vídeo ni tiene contenido con copyright, ni está bloqueado, ni nada, sale como Monetizado, pero está bugado.

El caso es que según veo en esa imagen te están dando céntimos por esos vídeos. Todo está en orden.
A mi no me deja ni poner publicidad ni nada... Y tengo algunos videos con bastantes visitas T_T
Yo hace unos años hice un par de vídeos que dieron el pelotazo, alguno con un millón y otros pocos con unos cientos de miles. Por el millón y medio apenas me daban 300€ (No recuerdo cuanto era exactamente).

Mi conclusión es que, si lo haces para sacar dinero y no porque disfrutes haciéndolo... no merece la pena.
Si subes contenido con copyright ya sea un gameplay o con musica de 3º no puedes monetizarlos a no ser que tengas partner con una empresa que posea los derechos. El partner normal de youtube no te deja. Asique olvidate del CS.
8 respuestas