Obtención de Key de un FW modificado

Antes que nada, de verdad que he usado la búsqueda avanzada XDD

El caso es que, creo que he extraviado el orig.bin de mi lector. Mi xbox funciona perfectamente por ahora. Pero he estado mirando al futuro y quisiera saber si, dado que al "personalizar" el firmware se inserta el código de nuestro lector en el custom, se podría sacar ese mismo código sin ningún problema del Custom firmware que tengo instalado. no me gustaría quedarme en bragas si se rompiera el lector y tuviera que cambiarlo o algo así.

Gracias de antemano. [angelito]
Custim firmware? en la xbox? solo las consolas con jtag tienen la posibilidad de cargar un dashboard modificado, y teniendolo cargado ni es necesario tener la llave del lector, aunque esta se saca automaticamente desde la nand, y ni aun asi podemos cambiar esa llave a nuestro antojo (o bien no tenemos necesidad)... entonces lo que tu dices no es viable, si perdiste la key original y tu lector funciona, debes volver a extraer el firm y de ahi sacar la llave del lector, no hay otra manera...

salu2
Los firmwares de los lectores son custom firmwares, pero bueno.

y lo que debes de hacer es extraer el firmware y sacar la key, punto.
JRCG01 escribió:Los firmwares de los lectores son custom firmwares, pero bueno.

y lo que debes de hacer es extraer el firmware y sacar la key, punto.

Gracias por confirmarmelo. Creo que es lo que haré, tengo otro lector más antiguo que podría spoofear en caso de emergencia.

Gracias a ambos por contestar.
3 respuestas