OBTENCION KEY

BUENAS TARDES, TENGO UN X360FAT CON LECTOR liteon dg16d2s 74850C Y ESTOY VIENDO COMO EXTRAER LA KEY DEL LECTOR, PERO SOY MU MANAZAS Y NO ME VA PARA NADA EL TUTO "TODOS LOS LITEON SIN CORTES..." ASIQUE ME HE PLANTEADO IR A LA "TIPICA TIENDA" A QUE ME LO FLASHEEN Y ME OBTENGAN LA KEY PERO QUERRIA SABER SI ME PODEIS RECOMENDAR QUE DEBERIA DE COMPRAR (LOS APARATOS QUE VENDEN) PARA PODER OBTENERLA AUNQUE ME SALGA ALGO MAS CARILLO QUE LO QUE ME COBRAN EN TIENDA (35 EUROS)

AYUDARME POR FAVOR

UN SALUDO
La verdad es que si quieres obtener la key los pasos son muy sencillos, simplemente tendrías que conectar el cable SATA del lector a un puerto SATA de la placa base del ordenador, enciendes la consola (en algunos casos tienes que abrir y cerrar la bandeja ó dejar la bandeja medio abierta según qué modelos), luego arrancas el PC. Abres el JungleFlasher y miras si te detectó el lector. Si lo detecta le das al botón de extraer firmware y listo!.

Alternativas: si no estás seguro de flashear yo le pondría un ODDE, tipo X360key ó un WASABI360, ambos muy buenos, soportan copias XGD3 y carga de Isos desde el dashboard. Lo único que necesitas es extraer la key y luego ponerla en el disco duro que vayas a usar para las Isos.

Saludos.
el metodo sin cortes ni soldaduras vale 1€ y es superfacil te recomiendo que leas un poco y lo intentes!!
alextgd escribió:el metodo sin cortes ni soldaduras vale 1€ y es superfacil te recomiendo que leas un poco y lo intentes!!

Opino lo mismo que tu, que es super facil hacerlo simplemente tienes que tener un poco de paciencia y sale.
ppmeis escribió:La verdad es que si quieres obtener la key los pasos son muy sencillos, simplemente tendrías que conectar el cable SATA del lector a un puerto SATA de la placa base del ordenador, enciendes la consola (en algunos casos tienes que abrir y cerrar la bandeja ó dejar la bandeja medio abierta según qué modelos), luego arrancas el PC. Abres el JungleFlasher y miras si te detectó el lector. Si lo detecta le das al botón de extraer firmware y listo!.

Alternativas: si no estás seguro de flashear yo le pondría un ODDE, tipo X360key ó un WASABI360, ambos muy buenos, soportan copias XGD3 y carga de Isos desde el dashboard. Lo único que necesitas es extraer la key y luego ponerla en el disco duro que vayas a usar para las Isos.

Saludos.

te comento, he abierto el pc y la xbox, hago lo de poner el lector en "modo b" y tanto pc como jungle me lo reconocen, pero cuando le doy a extraer key...error...por eso pense que estaba haciendo algo mal y que me haria falto algo en plan usb spear..

gracias por el interes chichos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
THRASER escribió:
ppmeis escribió:La verdad es que si quieres obtener la key los pasos son muy sencillos, simplemente tendrías que conectar el cable SATA del lector a un puerto SATA de la placa base del ordenador, enciendes la consola (en algunos casos tienes que abrir y cerrar la bandeja ó dejar la bandeja medio abierta según qué modelos), luego arrancas el PC. Abres el JungleFlasher y miras si te detectó el lector. Si lo detecta le das al botón de extraer firmware y listo!.

Saludos.

te comento, he abierto el pc y la xbox, hago lo de poner el lector en "modo b" y tanto pc como jungle me lo reconocen, pero cuando le doy a extraer key...error...por eso pense que estaba haciendo algo mal y que me haria falto algo en plan usb spear..

gracias por el interes chichos!

Sí, tu sigue esos pasos que estarás eternamente siguiendolos...
Me encanta como la gente entra a decir como se hacen las cosas sin tener ni puta idea :-|
Yo tengo una xbox360 slim! Philips-LiteOn DG-16D4S (Slim)

Como podria sacarle las keys,... para comprarme un emulador!! (Se pueden extraer?)

Gracias adelantadas
m0lin4 escribió:Yo tengo una xbox360 slim! Philips-LiteOn DG-16D4S (Slim)

Como podria sacarle las keys,... para comprarme un emulador!! (Se pueden extraer?)

Gracias adelantadas

pues sencillo si no esta la consola en dash 13146 o superior,te vas en el jungleflasher en la pestaña mtk,le das a slimkey y le das a que si y ya te da los datos
si ya esta en dash 13146 o superior,debes de enchufar un adaptador usb to sata del lector al puerto usb de la consola,enciendes la consola,abres y cierras la bandeja
ahora conectas el lector al pc,en la pestaña mtk del jf,pulsas slimkey y le das a que no y ya te da los datos
7 respuestas