obtener buena resolucion....?¿

pues eso que mi pregunta es como obtener una buena resolucion de una XBOX en una pantalla samsung de 26" don HDReady.....

me he estado leyendo un monton de hilos, algunos muy antiguos otros no tanto, pero cada vez que leo uno salgo mas confuso e indeciso de ahi el abrir este post ...

a ver a mi de momento pues eso me ineteresa para jugar al ninja gaiden en una resolucion aceptable ya que la tengo conectada por S-Video y se ve fatal.....

asi que la duda es, me fabrico un VGA de estos y se vera bien , o por el contrario cambio mi xbox a NTSC mne compro un cable por componentes y asi obtendria mejor resolucion?¿

respecto a la segunda opcion, en caso de cambiar a NTSC afectara al lenguaje del juego? los subs son en español , asi que quiero saber si se mantendra ese idioma en los subtitulos.....
Bueno, pues yo no soy ningún experto, pero creo que la mejor calidad la obtebdrás con un cable por componentes, no es así compañeros?.... y si quieres altas resoluciones, pues tendrías que pasarla a NTSC para poder activar los modos 480p, 720p y 1080i, pero vamos, no sé si te merece mucho la pena la verdad, porque hay muy pocos juegos que soporten estas resoluciones, aunque bueno, el 480p casi todos, y supongo que sí se notará algo la diferencia frente al modo normal i.

Saludos.
Los juegos a 480p se ven bastante mejor que a 480i, sobretodo en televisores LCD. Para jugar a 480p necesitas pasar la consola a NTSC y conseguir el cable de componentes. Respecto al idioma en NTSC, el 99% de los juegos PAL siguen estando en español si los juegas en NTSC. Solo hay alguno que no lo estan , que recuerde: Second Sight, Lego Star Wars II, El Hobbit, Gauntlet Seven Sorrows y alguno mas por ahi. Con cretamente el Ninja Gaiden y Ninja Gaiden Black PAL van perfectos a 480p con subtitulos en español y con soporte panorámico.

Otra opción mucho mejor pero muchisimo más cara es, adicionamente al cable de componentes, comprar un reescalador que te reescale a 720p o 1080p, pero el precio de estos aparatos es muy muy alto.

Salu222
2 respuestas