Obtener cinemáticas juegos de PC/PS4

Hola a todos, soy nuevo por aquí.

He buscado por el foro pero no he visto exactamente nada que me ayude en mi tarea, que es la siguiente. Quiero extraer las cinemáticas de cualquier juego de PC o PS4. En realidad no es de cualquiera, es de Quantum Break y The last of us, para hacer un montaje, una especie de pararelismo y así tener mi creación en mi humilde canal de Youtube.

Dicho esto, no tengo apenas idea (por no decir nada) de cómo hacerlo, mucho menos si es un exclusivo de Sony. Tan solo quiero las cinemáticas (con sonido obviamente) y no son por supuesto todas, pero sí gran parte de ellas para explicar mi historia. Lo que busco e algo como una forma de entrar en los archivos de los juegos, no pasármelos de nuevo porque no tengo save de ninguno o ya he pasado las escenas que quería y no puedo volver atras.

Gracias de antemano.
Creo que lo mas "sencillo" que puedes hacer sin tener que usar una capturadora, conectar la ps4 al pc etc etc, seria bajarte cualquier recopilación de cinemáticas de The Last of Us y Quantum Break de youtube y luego editarlas a tu gusto en tu ordenador con un editor como VirtualDub u otro de tu agrado.

Desde hace años ya es un clásico lo de subir todas las cinemáticas de un juego a youtube, en modo "película", lo pueden llamar Assassin's Creed II película completa, Assassin's Creed todas las cinemáticas etc.

Aquí tienes por ejemplo las de The Last of Us

https://m.youtube.com/watch?v=anBkTZ0IFA0

Espero que te sirva ;)

Un saludo.
1 respuesta