Obtener dinero en gta4

Buenas, quiero conseguir el trofeo de 500.000$ en el gta4. Pero ya e terminado toda la historia y las misiones secundarias. ¿Como puedo obtener mas dinero en este juego? Espero no tener que estar matando gente por la calle para lograr el trofeo.
Necrofero escribió:Buenas, quiero conseguir el trofeo de 500.000$ en el gta4. Pero ya e terminado toda la historia y las misiones secundarias. ¿Como puedo obtener mas dinero en este juego? Espero no tener que estar matando gente por la calle para lograr el trofeo.

te dan pena o ke?
Necrofero escribió:Buenas, quiero conseguir el trofeo de 500.000$ en el gta4. Pero ya e terminado toda la historia y las misiones secundarias. ¿Como puedo obtener mas dinero en este juego? Espero no tener que estar matando gente por la calle para lograr el trofeo.

hay truco muy facil que es:

creca de donde haya un cajero montas un atasco y cuando veas que hay bastante coches empiezas a dar tiros al aire o algun otro sitio que NO sean personas, las personas saldran a toda leche y empezaran sacar dinero del cajero, espera dos minutos y te las cargas y sacas un monton de pasta XD
Astral escribió:

hay truco muy facil que es:

creca de donde haya un cajero montas un atasco y cuando veas que hay bastante coches empiezas a dar tiros al aire o algun otro sitio que NO sean personas, las personas saldran a toda leche y empezaran sacar dinero del cajero, espera dos minutos y te las cargas y sacas un monton de pasta XD

WTF? No sabía que la peña podía sacar dinero del cajero. xD
ostras, no tenia ni idea... haré la prueba. Gracias.
tambien puedes darle un bombazo a un furgon blindado, o hacer las misiones de stevie y los 30 coches
seryi18vk escribió:tambien puedes darle un bombazo a un furgon blindado, o hacer las misiones de stevie y los 30 coches

Buena idea lo del furgon, aunque no se si hay dinero en su interior. Todas las misiones las tengo hechas, y me faltan 100.000 para el medio millon... :S

Gracias, me has hecho un gran favor. ^_^
Lo del furgo es verdad, lo tienes en uno de los enlaces que te deje
necrofero lo del furgon es verdad. yo me encontre uno, me lo lleve a una zona apartada de la ciudad y le pegue con un lanzacohetes y se quedo todo el suelo de alrededor lleno de billetes. Fijate bien y hazlo.
Yo estaba en 300000 dolares (en otro orden de cosas) y gracias las misiones de stevie (que no se si las tienes hechas) ya voy por 600000
10 respuestas