Obtener DVD KEY con el infectus

Como puedo obtener la DVD key de un lector para poder instalarle otro con el infectus?
Para obtener tu dvdkey tendrias que tener la makina funcionando es decir ke te lea juegos originales y tal , una vez eso cojes bajas la maquina a el kernel vulnerable arrancas linux dumpeas la nand y sacas la cpukey y en el kv tendras tu dvdkey si la quieres obtener te sale mas facil leer el lector , si la kieres cambiar ,pues casi ke mejor cambiar la del propio lector mucho trabajo para eso!!!.
como en las novedades del infectus se lee el poder obtener la dvd key, y tambien zaM en su tuto para downgradear el kernel con el infectus menciona que se puede downgradear una consola aun asi sin contar con lector, me suponia que con su metedo de alguna forma se obtiene la cpu key y de ahi mi duda era que le seguia para obtener la dvd key.
digo entres las novedades del infectus 2 en las news se lee como novedad de este entre otras.
entonces sera posible??
una pregunta mas clara. tengo una maquina sin lector ya que el lector de esta se me jodio por conectar alreves el conectivi kid.
¿es posible saber el dvdkey de esa maquina sin lector con el infectus?
El caso esque se necesita la cpukey , y esta solo se puede sacar bajo linux , y para carga este se necesita rular el kingkong osea que necesitas el lector sano!!.

Ninjajr en tu caso lo que se haria es leer la memoria externamente con willem o similar.
Perdonar mi ignorancia en el tema, pero ya que se habla del tema me gustaria, preguntar algo, que ya se esta explicado, pero para los profanos, nos lia un poco....

Tengo una xbox baneada, y con el iextreme 1.2 lo hice yo mismo cargando el linux y el pc, un lio pero ya lo pude cambiar, probe el 2.4 pero me leia menos copias que el 1.2 y deje el 1.2, total ya estoy baneado....

Mi duda. Se creo un fichero Key.txt, es esta la famosa key que hay que guardar?????, yo no he tenido que downgradear la consola...
el fichero es :

CHECK.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
59.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ORIG59-E.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias
nonexxx explicate lo que quieres hacer porque no te entiendo
nonexxx, esa es la key de tu lector. Si explota podrias poner otro lector con la key que en su momento se guardo al flashear.

Si quieres debanear tu consola no tiene nada que ver esa key. Como te han comentado necesitas un kernel vulnerable, cargar linux, etc...

Hay un tutorial que explica el proceso.
Muchas gracias, ahroa entiendo más, cuando realice el cambio del firm del hitachi, solamente pretendia poder usar las copias de mis originales, nada de desbaneos.

Ahora con el infectus ya que me gusta trastear, me downgradeare la xbox, para lo que sea tanto desbanear si es posible como esperar que salga algún soft bajo linux para poder cargar en mi xbox y poder hacer mas cositas con ella.

Ya se es una consola, para muchos es solo para jugar, para otros como yo es para jugar y hacer inventos, cada uno se divierte como más le gusta. Para eso estan los foros como este, por ejemplo.

Gracias por la aclaración, guardare esa Key bien segura, ya que si se me rompe el lector podre poner otro añadiendole esa key, y listo.
SE puede obtener la Key del Hitachi 79Fk porque si es asi me pongo el Infectus que es mucho mas facil de instalar
nonexxx escribió:Perdonar mi ignorancia en el tema, pero ya que se habla del tema me gustaria, preguntar algo, que ya se esta explicado, pero para los profanos, nos lia un poco....

Tengo una xbox baneada, y con el iextreme 1.2 lo hice yo mismo cargando el linux y el pc, un lio pero ya lo pude cambiar, probe el 2.4 pero me leia menos copias que el 1.2 y deje el 1.2, total ya estoy baneado....

Mi duda. Se creo un fichero Key.txt, es esta la famosa key que hay que guardar?????, yo no he tenido que downgradear la consola...
el fichero es :

CHECK.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
59.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ORIG59-E.BIN Hitachi 59D Original key: 9BBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias

SI esa es tu KEY
10 respuestas