obtener dvd key de la placa base xenon dash 1617x

Hola a todos, lo que asa es que no puedo extraer la key del lector al parecer está brickeado y no tengo la original, compré la consola muy barata por eso, mi pregunta es: ¿se puede extraer la vdd key de la placa base con esa versión del dash? ¿mediante qué método(s)? Gracias de antemano por su atención mi consola es xenón según por su conexión de corriente.
solo puedes obtener la DVD key usando R-jtag
aqui una review que hace black cat
hilo_ho-rjtag-guia-review_1898866
y eso es todo [buenazo]
neojared escribió:solo puedes obtener la DVD key usando R-jtag
aqui una review que hace black cat
hilo_ho-rjtag-guia-review_1898866
y eso es todo [buenazo]

voy a verlo neojared espero y me sirva, quiero arreglar el xbox para que mi mamá pueda ponerlo en su tienda y ganar clientela :)
no podras hacerlo si esa xenon has pasado de la dash 14699 no le puedes hacer el R-JTAG ni RGH, las zephyr tampoco, en RGH2, toda dashboard pasado de la 14699.
Chale, es lo que estaba leyendo, pero con el rgh2 si puedo extraer la vdd key, no es así?
topito1990 escribió:Chale, es lo que estaba leyendo, pero con el rgh2 si puedo extraer la vdd key, no es así?

no
MoiPal escribió:
topito1990 escribió:Chale, es lo que estaba leyendo, pero con el rgh2 si puedo extraer la vdd key, no es así?

no

Entonces como?
no se puede, ya has pasado de la dash 14699.
Por curisoidad.
¿que lector es?
SI te sirve de ayuda aunque el lector este brikeado es posible que contenga los datos vitales en la flash y puedas extraerlo del lector.
Un saludo
creo que habia algo para desbrickearlo, me parece que se llama chillifix es un chip que hay que soldarlo.

"o flasheas la Tsop con un willem" (hilo_brick-hitachi-47-se-puede-reparar_1198810) mira la respuesta de andresete.
MoiPal escribió:no se puede, ya has pasado de la dash 14699.

¿Y con el RGH2 no puede tampoco? Aunque el Xebuild no funcione con que le arranque el Xell (si es que lo consigue) le bastaria.
Un saludo.
Es un liteon 16d2s, y si, quizá hay una forma de extraer los datos directamente de la memoria flash, no se me dificulta soldar o lo eléctrico, pero no sé como, soy nuevo en esto. Agradezco cualquier ayuda
topito1990 escribió:Es un liteon 16d2s, y si, quizá hay una forma de extraer los datos directamente de la memoria flash, no se me dificulta soldar o lo eléctrico, pero no sé como, soy nuevo en esto. Agradezco cualquier ayuda

Sino has borrado la flash del lector podras extraer los datos, si se han borrado tendrias que recurrir al RGH 2 para sacarla adelante.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
topito1990 escribió:Es un liteon 16d2s, y si, quizá hay una forma de extraer los datos directamente de la memoria flash, no se me dificulta soldar o lo eléctrico, pero no sé como, soy nuevo en esto. Agradezco cualquier ayuda

Sino has borrado la flash del lector podras extraer los datos, si se han borrado tendrias que recurrir al RGH 2 para sacarla adelante.
Un saludo.

Amigo, explicame como?
Como extaer ka key, ya lo intente con jungleflasher y dosflash. El primero ni me lo detecta, el dosflash si lo detecta pero me pide un puerto com (1, 2, 3 o 4) y ya lo intente con todos y ninguno es, no me puede crear los archivos inquiry, key, dummy etc.
Sino te lo detecta el JungleFlasher y si el DosFlash eso es que esta la flash del lector borrada, se puede recuperar pero necesitas sacar la DVDKey de la placa de la consola y para ello tendras que hacer el RGH2, aunque este actualizada el RGH2 deberia de ir en las Xenon, aunque es muy inestable y solo te serviria para sacar la CPUKey (mas que suficiente para tu caso).
Un saludo.
los fabricantes de chips dicen que no es compatible en xenon hasta la 14699, no he encontrado el esquema para RGH2 en xenon, para RGH1 si lo hay cambia donde va el punto hana porque carecen las xenon, seguramente cambiara algo en RGH2.

p.d: por experiencia intente en 3 zephyr hacerles RGH2 antes de leer por aqui que no se podian, me hubiese ahorrado el trabajo, haciendo la intalacion perfecta y limpia todo bien, usando el AUTOGG extraigo la nands, todo OK, genero el XELL todo OK, programo el chip probando todos los timming, primero el de ZEPHYR, las malditas ahi se quedan GLITCHEANDO infinitamente nunca dan el XELL, asin por eso no se puede seguir adelante por eso, y es lo que necesita para arreglar el lector, conseguir por el XELL la DVDKEY.

Puedes intentarlo claro tendras que comprar el chip, el nanddumper y programador del chip, despues saber si el lector se puede recuperar o no, o hay que cambiarlo, una placa de liteon se va a 15€ o lector completo los 30, Yo por mi opinion cada uno haga lo que quiera, te saldria a cuenta cambiar de consola por un poco mas tienes una jasper con hdmi 80€ en los games.
pues que yo sepa rgh2 para xenon no ahi, del rjtag no e leido si es compatible con xenon, ahora ahi otra manera consigue una xenon dañada que aiga traido jtag o un dash viejo menor a 7371 ycon eso se puede cambiar de cpu osea quitas el cpu dela mother que jala, pones el cpu dela dañada en la que jala "ojo cpu no gpu" ya realiisas jtag y listo asunto arreglado
por que no intentas llevarlo con alguien que tenga lizard360
ese aparato tiene un modo de unbrick , quiza sea solo desbriquearlo y leer de nuevo los datos
Cuanto valdrá un lizzard360 me va a servir en futuras ocasiones :)
18 respuestas