los fabricantes de chips dicen que no es compatible en xenon hasta la 14699, no he encontrado el esquema para RGH2 en xenon, para RGH1 si lo hay cambia donde va el punto hana porque carecen las xenon, seguramente cambiara algo en RGH2.
p.d: por experiencia intente en 3 zephyr hacerles RGH2 antes de leer por aqui que no se podian, me hubiese ahorrado el trabajo, haciendo la intalacion perfecta y limpia todo bien, usando el AUTOGG extraigo la nands, todo OK, genero el XELL todo OK, programo el chip probando todos los timming, primero el de ZEPHYR, las malditas ahi se quedan GLITCHEANDO infinitamente nunca dan el XELL, asin por eso no se puede seguir adelante por eso, y es lo que necesita para arreglar el lector, conseguir por el XELL la DVDKEY.
Puedes intentarlo claro tendras que comprar el chip, el nanddumper y programador del chip, despues saber si el lector se puede recuperar o no, o hay que cambiarlo, una placa de liteon se va a 15€ o lector completo los 30, Yo por mi opinion cada uno haga lo que quiera, te saldria a cuenta cambiar de consola por un poco mas tienes una jasper con hdmi 80€ en los games.