Obtener DVD key mediante lectura y parcheo de nand por LPT

Buenos dias :) soy nuevo en esto de la modificacion NAND y estoy teniendo dudas y problemas con el metodo de parcheo NAND.
El problema que tengo es de que tengo 2 consolas sin su respectiva dvd key y el unico metodo ´para obtenerla es lectura de NAND.
Eh leido este tuto: hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Supongamos que eh leido mi nand con uno LPT casero y todas las comparaciones respectivas esten correctas, ahora, puedo parchar mi nand con el programa AUTO GG mediante mi cable casero LPT?! [triston] Y tambien hemos de suponer que en el tutorial se haga hasta el punto 1.2 donde aparece el XELL y despues con ello obtener el CPU KEY y entrar al AUTOGG y meterle la NAND y el CPUKEY

Preguntas:
Y si fuera asi, con el mismo AUTO GG podria hacer reversible mi NAND original?
El XEll que me de al parchar me mostrara mi DVD KEY al arrancar?
Eh leido que se necesita conectar la consola mediante un cable de componentes, con este xell puedo conectarlo mediante HDMI/Video analogico?

Nota: Tengo el ultimo Dash en ambas placas, esto puede afectar?

Placa 1 y 2: Falcon V2
rickeyqo escribió:Buenos dias :) soy nuevo en esto de la modificacion NAND y estoy teniendo dudas y problemas con el metodo de parcheo NAND.
El problema que tengo es de que tengo 2 consolas sin su respectiva dvd key y el unico metodo ´para obtenerla es lectura de NAND.
Eh leido este tuto: hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Supongamos que eh leido mi nand con uno LPT casero y todas las comparaciones respectivas esten correctas, ahora, puedo parchar mi nand con el programa AUTO GG mediante mi cable casero LPT?! [triston]

Preguntas:
Eh leido que se necesita conectar la consola mediante un cable de componentes, con este xell puedo conectarlo mediante HDMI/Video analogico?

Si a todo pero necesitaras si o si instalar un chip.
salu2
En mi caso no tengo ningun chip para RGH, basado en el tutorial, no es necesario instalarlo para ver la key DVD... Porque dices que es necesario?

Gracias por apoyo :-?
rickeyqo escribió:En mi caso no tengo ningun chip para RGH, basado en el tutorial, no es necesario instalarlo para ver la key DVD... Porque dices que es necesario?

Para sacar solo la DVD Key puedes hacerlo desde el Lector. Para eso no necesitas Chip.
Para hacer RGH necesitas la CPU Key, y para ello necesitas un Chip y que te muestre XeLL. XeLL muestra CPU Key y DVD Key, por eso te confundes.

Puedes volver a tu NAND Original si quieres.
Algunas versiones de XeLL no dan señal en HDMI, recuerda que la X360 de lanzamiento no tenia HDMI. Si haces el RGH con AutoGG no tendras problemas, utiliza un XeLL actual.
rickeyqo escribió:En mi caso no tengo ningun chip para RGH, basado en el tutorial, no es necesario instalarlo para ver la key DVD... Porque dices que es necesario?

si te fijas bien en el tuto deduciras que se utiliza un chip para poder obtener los datos de las maquinas,en el hilo que pones en tu primer mensaje ya lo dice bien claro

Buenas foreros:
Posteo aquí resultados desde un principio hasta el final de como hacer RGH1 y RGH2 a una XBOX360(Fat y Slim)
y la programacion e instalacion de este MARAVILLOSO y COMPLETO chip 360SQUIRT1.2
(Tambien agradecer a BLACKAT por añadir la programacion de estos chips en su fabuloso y sencillo programa:
AUTO-GG)
Kappie escribió:

Para sacar solo la DVD Key puedes hacerlo desde el Lector. Para eso no necesitas Chip.
Para hacer RGH necesitas la CPU Key, y para ello necesitas un Chip y que te muestre XeLL. XeLL muestra CPU Key y DVD Key, por eso te confundes.

Algunas versiones de XeLL no dan señal en HDMI, recuerda que la X360 de lanzamiento no tenia HDMI. Si haces el RGH con AutoGG no tendras problemas, utiliza un XeLL actual.

Si se que la Dvd key la puedo etraer desde el lector, pero en ambos casos la key esta perdida...
Pero no deseo hacer el RGH, solo me baso en el tutorial de RGH para obtener la CPU key y de ahi pasarla al Auto gg y me de mi KEY dvd y asi poder spofear en otro lector nuevo....
Mi pregunta era que sin necesidad de algun chip para RGH, puedo hacer ese proceso basado con hilo que deje arriba?!
rickeyqo escribió:
Kappie escribió:

Si se que la Dvd key la puedo etraer desde el lector, pero en ambos casos la key esta perdida...
Pero no deseo hacer el RGH, solo me baso en el tutorial de RGH para obtener la CPU key y de ahi pasarla al Auto gg y me de mi KEY dvd y asi poder spofear en otro lector nuevo....
Mi pregunta era que sin necesidad de algun chip para RGH, puedo hacer ese proceso basado con hilo que deje arriba?!

no
Porque el "NO" alaquasero? Es evidente que lo del LPT es para la lectura y escritura solamente. En el punto 1.2 del primer tuto que deje dice que la soldadura del chip para el RGH es despues del xell y para mi no es necesario tener que tener el programador usb forzadamente si ese es el caso del tu "no"
rickeyqo escribió:Porque el "NO" alaquasero? Es evidente que lo del LPT es para la lectura y escritura solamente. En el punto 1.2 del primer tuto que deje dice que la soldadura del chip para el RGH es despues del xell y para mi no es necesario tener que tener el programador usb forzadamente si ese es el caso del tu "no"

Buenas
La soldadura es después de meter el xell en la nand. No después del xell a secas como tu dices. Porque para que el xell se ejecute necesita que el chip consiga glichear y poder ejecutarlo.
Si quieres sacar la dvdkey por esos metodos no tienes otra que soldar un chip..
El resto es atacar directamente al lector.
Un saludo
checho escribió:
rickeyqo escribió:Buenos dias :) soy nuevo en esto de la modificacion NAND y estoy teniendo dudas y problemas con el metodo de parcheo NAND.
Supongamos que eh leido mi nand con uno LPT casero y todas las comparaciones respectivas esten correctas, ahora, puedo parchar mi nand con el programa AUTO GG mediante mi cable casero LPT?! [triston]

Preguntas:

Si a todo pero necesitaras si o si instalar un chip.
salu2

Recien me di cuenta que eres el que creo el hilo que deje...
Dices que de por medio necesito un chip o no, o cualquiera de las 2 cosas?

Pienso que solo lo que tienes que hacer es extraer NAND (en mi caso LPT), parchar con xell, obtener CPU key al encender la consola si ningun chip en especial, pasar mi CPU key en Autogg con mi NAND extraida, Autogg me dara mi KEY DVD y por ultimo escribir de nuevo mi NAND original..

Por logica, pienso que es valido ya que despues de escribir el xell, tu tutorial prosigue en soldar el chip...
sin animo de ofender pero deberias de leer detenidamente.

sin chip no se puede extraer ni dvd key ni cpu key
pasos simplificados
1.-extraer nand
2.- parchar nand con xell y grabarla
3.-INSTALAR CHIP
4.-obtener cpu y dvd key

saludos y ojala te aclares.
gamer23 escribió:sin animo de ofender pero deberias de leer detenidamente.

sin chip no se puede extraer ni dvd key ni cpu key
pasos simplificados
1.-extraer nand
2.- parchar nand con xell y grabarla
3.-INSTALAR CHIP
4.-obtener cpu y dvd key

saludos y ojala te aclares.

Después de leer muy bien e investigar con cuidado, me eh resignado a decir que no era como supuse, gamer23 tu lo describes muy bien. Disculpen mi aferro pero como dije como un principio, soy novato. Gracias por la atención, tendré que comprame un chip [sonrisa]
11 respuestas