Obtener DVD key mediante lectura y parcheo de nand por LPT

Buenos dias :) soy nuevo en esto de la modificacion NAND y estoy teniendo dudas y problemas con el metodo de parcheo NAND.
El problema que tengo es de que tengo 2 consolas sin su respectiva dvd key y el unico metodo ´para obtenerla es lectura de NAND.
Eh leido este tuto: hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Supongamos que eh leido mi nand con uno LPT casero y todas las comparaciones respectivas esten correctas, ahora, puedo parchar mi nand con el programa AUTO GG mediante mi cable casero LPT?! [triston] Y tambien hemos de suponer que en el tutorial se haga hasta el punto 1.2 donde aparece el XELL y despues con ello obtener el CPU KEY y entrar al AUTOGG y meterle la NAND y el CPUKEY

Preguntas:
Y si fuera asi, con el mismo AUTO GG podria hacer reversible mi NAND original?
El XEll que me de al parchar me mostrara mi DVD KEY al arrancar?
Eh leido que se necesita conectar la consola mediante un cable de componentes, con este xell puedo conectarlo mediante HDMI/Video analogico?

Nota: Tengo el ultimo Dash en ambas placas, esto puede afectar?

Placa 1 y 2: Falcon V2
rickeyqo escribió:Buenos dias :) soy nuevo en esto de la modificacion NAND y estoy teniendo dudas y problemas con el metodo de parcheo NAND.
El problema que tengo es de que tengo 2 consolas sin su respectiva dvd key y el unico metodo ´para obtenerla es lectura de NAND.
Eh leido este tuto: hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
Supongamos que eh leido mi nand con uno LPT casero y todas las comparaciones respectivas esten correctas, ahora, puedo parchar mi nand con el programa AUTO GG mediante mi cable casero LPT?! [triston]

Preguntas:
Eh leido que se necesita conectar la consola mediante un cable de componentes, con este xell puedo conectarlo mediante HDMI/Video analogico?

Si a todo pero necesitaras si o si instalar un chip.
salu2