Obtener DVDKEY con matrix glitcher

Hola, tengo una xbox slim con lector muerto y sin dvdkey. Necesito sacar la dvdkey y después de leer bastantes post me gustaría que me confirmarais si estoy en el buen camino.

Necesito leer la nand, por ejemplo con el adaptador lpt, instalar el matrix glitcher y con el sacar la cpukey y la dvdkey.

Es así como se tiene que hacer?

Gracias y saludos!
pues si, resumido lo tendrias asi:
-leer nand (lpt o usb)
-crear el xell
-escribir el xell
-programar chip (si fuera necesario)
-soldarlo a la placa
-arrancar el xell para k muestre tu cpu key
-con la cpu key abres tu nand con 360 flash tool y te da info del lector y su llave
Suerte ;)
Holas, ya me llegaron el matrix glitcher y el matrix nand programmer. he leido que el nand programmer puede q este en blanco y al pincharlo al pc me encuentra un dispositivo q se llama MemoryAcess, esta bien o hay q instalar el driver? pq se queda con la interrogacion...

Saludos!
bajate el nandpro dentro hay unos drivers que son los que tienes que instalar para el programador y ya no tendras conflictos en administrador de dispositivos ,,, esto con windows xp con windows 7 creo que tendras que habilitar los controladores no firmados con f8 en el arranque

salu2
Perfecto! nand extraida 3 veces y todas iguales, ahora a montar el programador lpt para el matrix glitcher... lo q no se es pq no se puede programar con el nana programmer... por cierto, tengo un programador t20, valdría para programar el matrix glitcher??

Saludos!
En las slim con unidades 0225, nos da la key de la unidad, pero sin tener los demas archivos como el dummy, se puede recuperar la funcionalidad total de la consola sin tener instalado el Glitcher???
podes usar un glitcher para recuperarla y luego se programa la xbox a su estado original ya con sus datos ..sin el chip pero el chip tendras q usarlo una ves
tengo la key en un papel y la consola funcionando. pero tengo problemas en injectar la key. es un lector dg-16d4s. alguien ayuda?
AVISO:

En consolas SLIM con lectores 0225,0401,1071 no es suficiente la DVDKEY tambien hace falta un bloque que esta dentro del dummy.bin cuando extraemos la key de este.

Dicho bloque no se puede extraer de ningun modo.

Para remediar esto solo nos queda pasar por el aro y comprar una placa del Team Xecuter la cual no necesita dicho bloque.
osea que no se puede hacer nada sin pasar antes por caja.tengo el mismo problema y estaba buscando la forma de solucionarlo y ya la encontrao jajajaja. [poraki]

PD: elchewi Gracias por el aviso
meskalinol escribió:osea que no se puede hacer nada sin pasar antes por caja.tengo el mismo problema y estaba buscando la forma de solucionarlo y ya la encontrao jajajaja. [poraki]

PD: elchewi Gracias por el aviso

Sí se puede:
hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943
10 respuestas