Obtener Dvdkey de otro dvd en consola con jtag ?

Buenas

Igual es una chorrada, pero no encuentro nada en el foro.
Hay va la pregunta.
Es posible obtener la dvdkey de otro lector distinto al que lleva una consola con el jtag originalmente, vamos el xellous me daria el valor correcto?

saludos.
no, te va a dar la que esta escrita en la nand.para sacar la key los metodos tradicionales
OFFTOPIC: virux2 en tu firma pone Dramcast, cuando es Dreamcast
gracias por contestar virux2

saludos
Mikel24 escribió:OFFTOPIC: virux2 en tu firma pone Dramcast, cuando es Dreamcast

que buenos ojos jejjejej
virux2 escribió:no, te va a dar la que esta escrita en la nand.para sacar la key los metodos tradicionales

estas seguro ya que cuando flasheas el xell la primera vez antes de meter el rebooter no te la da también seria cuestión de hacer la prueba
ya os contare
oscarbuxan escribió:
virux2 escribió:no, te va a dar la que esta escrita en la nand.para sacar la key los metodos tradicionales

estas seguro ya que cuando flasheas el xell la primera vez antes de meter el rebooter no te la da también seria cuestión de hacer la prueba
ya os contare

es cierto y sin lector tampoco te la da :-?
CPU-Key desencripta KV y da la DVD-Key... si le metes otro lector, no correponderá la DVD-Key...
En la guía del exploit ya lo pone. Que la primera vez que pones xell-xellous la dvdkey no te la dá.
[b]
    Importante: Es normal que el Xellous ahora no deje ver la DVD key y extraer el Key Vault (KV). Esto se debe a que después de flashear el Xell y el Xellous, se ha borrado el KV original en la Xbox (el CONFIG sigue siendo el mismo, comprobado). Opcionalmente en este punto se podría restaurar a la Xbox el kv.bin extraído anteriormente, para que esté todo accesible en el Xellous:

nandpro lpt: -w16/256/512 kv.bin 1 1 <-- "-wX" según el tamaño de la Nand

Como dentro de dos minutos estará el XBR+Xellous con los KV y CONFIG originales inyectados, este paso no es necesario. [/b]

Por mucho que pongamos otro lector no dará la dvdkey, dará la de su lector correspondiente, una lástima porque sino muchos lectores se flashearian en un plis plas con una consola con xploit sacariamos las dvdkey como el agua [carcajad]
seguro que esta conversación le dio una idea a alguien, ya que entre la consola y el lector hay comunicación para comprobar si la key es correcta
Pues es posible no te creas xD que fuera por eso, i eso de que lo comprueba tambien lo he oído.

PD: X cierto offtopic, lei ayer buscandome una nand de xenon, una web que ahora mismo tengo que mirar en el historia si la tengo cual és, donde habia un tuto de xploit jtag donde decia, rquisitos: Kernel inferior a 8955 o un 8xxx, ese tuto esta chungo de cojones no xD? O es que ha salido algo y no nos hemos enterado? De verdad que me quedé un poco con cara de lolazo... Esto me recordo a un post donde decian que habia gente con live infinito con una consola arcade normal.
10 respuestas