Obtener el Media-ID

Buenas,

Os comento mi problemilla.
Estoy tratando de meter los title updates del PES2010 para arreglar los bugs y para los fichajes de invierno.

Los juegos (el Bollowmasta v1 y el PAL español) los tengo en el disco duro interno en la carpeta games descomprimidos con el Xbox Image Browser.

Ahora viene el problema. Me meto en XBUC para descargarme las actualizaciones pero no se el media-ID. De hecho, no se ni de donde lo descargue, ni tengo el iso para pasarle el abgx360.

La pregunta es, existe algun programa q a traves del ftp del FreeStyle pueda selecionar la carpeta del juego y me indique el Media-ID????

Salu2.
El mismo del que sacas las covers y demás para el freestyle, el FSD Indexer.

Saludos.
En el FSD Indexer no aparece el Media-ID
kotten23 escribió:En el FSD Indexer no aparece el Media-ID

Si tienes la iso lo puedes mirar con el abgx360
Y si lo teienes en un disco duro externo tambien puedes mirarlo con el abgx360, yo estoy en ello.
Gracias a todos por contestar.

Pero ya he dicho q tengo un HDD interno y q no tengo las isos para pasarle el abgx360.

A alguien se le ocurre algo???
Hola kotten23, cuanto tiempo! ;)

Copia el juego al disco duro externo, descomprimelo con el Le Fluffie y Luego hazlo como si lo hubieras descomprimido desde el dvd al disco externo desde el principio.
Pues yo si veo el Id en el FSD indexer
En el indexer no ves el Media-ID.

Aparece un numero pero como digo no es el Media ID.
Con el Abg360 Obtienes el Media Id en vez de abrir la Iso seleciona el Default.XEX
Imagen
Con el Le Fluffie también lo obtienes.
Gracias.

De todas formas seguire haciendo lo mismo.
Copiando la carpeta del HDD al Pc y pasandole el abgx.

El Media-ID del PES2010 q tengo es 050F0E8A.
En xbuc solo esta la update 3 la copio en cache y no me funciona.

Aunq tengo entendido q no es necesario tengo q meter las updates 1 y 2 ???

Tengo q parchear la update 3???

Otras updates y DLC me funcionan perfectamente.

Saludos.
http://360.kingla.com/
en esa web tienes todos los media-id de todos los juegos.
no se si es lo que necesitas, pero a mi me ha venido bien en algun caso parecido al tuyo.
un saludo.
12 respuestas