hola, posiblemente esta sea una pregunta sencilla para ustedes pero espero estar equivocado
acabo de flashear mi benq a 1.6 mediante dosflash tanto en dos como en windows, todo bien al momento de flasheo, pero resulta que ningun juego me carga en la consola, ya lo reflashee a la version 1.4 y nada , que sucedera?
yo tenia mi firm original de cuando flashee a ixtreme 1.4 y ese mismo utilice para crear la version 1.6, es por eso que una vez que entre al dosflash, no guarde el firmware que tenia y lo reemplace directamente por el nuevo que no sirvio. pero mi duda es que una vez se descompuso la consola y la envie al SAT, y ellos me la regresaron flasheada, por lo que yo pense que era mi misma consola con mi mismo lector con el firmware que yo ya tenia.
En caso dado que me hubieran dado otra consola ya flasheada, el firmware que yo tengo no le corresponde a mi lector y por lo tanto ningun firmware que le inserte servira, hay alguna manera de saber la key del lector ? o de comparar si el firmware que tenia es el original del lector ?