Obtener key benq

hola, posiblemente esta sea una pregunta sencilla para ustedes pero espero estar equivocado
acabo de flashear mi benq a 1.6 mediante dosflash tanto en dos como en windows, todo bien al momento de flasheo, pero resulta que ningun juego me carga en la consola, ya lo reflashee a la version 1.4 y nada , que sucedera?

yo tenia mi firm original de cuando flashee a ixtreme 1.4 y ese mismo utilice para crear la version 1.6, es por eso que una vez que entre al dosflash, no guarde el firmware que tenia y lo reemplace directamente por el nuevo que no sirvio. pero mi duda es que una vez se descompuso la consola y la envie al SAT, y ellos me la regresaron flasheada, por lo que yo pense que era mi misma consola con mi mismo lector con el firmware que yo ya tenia.

En caso dado que me hubieran dado otra consola ya flasheada, el firmware que yo tengo no le corresponde a mi lector y por lo tanto ningun firmware que le inserte servira, hay alguna manera de saber la key del lector ? o de comparar si el firmware que tenia es el original del lector ?
Pues si has usado el mismo firm que antes de mandar la consola al sat te has quedao sin invento. En el SAT te cambian placa y lector y con ello la key, si el flasheo esta todo bien y te sale el video de que lo metas en una 360 tiene toda la pinta de que le has metido la key mal(has metido la del primer lector), y no tienes manera de ver la que tenia antes a no ser que leyeras el firm antes de hacer el update de ese lector(el segundo) no del primero.
si lei el firmware, pero no lo guarde porque pense que ya el original ya lo tenia y no le puse atencion aeso, solo lo borre y sobreescribi , si la consola enciende y solo lee dvd de peliculas, creo ke ya no podre hacer nada mas.
Mal, muy mal. La consola que te envió el sat no es la misma que tenias antes. Y la key tampoco. Sin esa key no hay posibilidades de nada. Piensa si hay alguna forma de que recuperes ese archivo del firmware, porque es lo único que te queda.
En el jugleflasher por ejemplo te guarda un log al final ¿no lo tienes?
Un saludo
no lo hice con el jungle, fue con el dosflash :S , sabia k estas eran malas noticias muy malas , alguien sabe como crear las 3 luces rojas ? xDDD
Quieres provocar 3LR? pues supongo que un poquito de calorcillo (metiendola en algún lugar muy cerrado) y esperar medio hora o más, tipico del "método de la toalla" o puedes abrirla, quitar los disipas, poner/quitar pasta térmica o quitar ventiladores durante unos minutos y arrancar y jugar un ratillo a ver que pasa, pero claro si tienes que abrirla... te pueden pillar por culpa de la pegatina y tal, bueno no me se más... posiblemente hayan más métodos más efectivos y no tan bestias; pero que quieres que te diga, estoy mediodormio XD
Un saludo y espero que tengas suerte
5 respuestas