Obtener key.bin e inquiri.bin

Tengo una slim con lector Liteon 9504 de fábrica reconvertido a 0272 tras actualización de mayo. De ese lector, que está ya bloqueado para lectura escritura, sólo tengo el dummy,bin. He adquirido el módulo 1 de boxzii y necesitaría el key.bin y el inquiri.bin para hacerlo correr. ¿Alquien sabe cómo construir desde el dummy esos dos ficheros? Agradecería explicación. Saludos.
y digo yo porque no extraes los datos del lector y ya esta,tendras los que necesitas
Si, Termita, esa es una solución, ¿pero es la única? ¿Existe la posibilidad de crear el key.bin y el inquiri.bin sin tener que usar métodos agresivos en el lector, que, como ya he dicho, está bloqueado para lectura/escritura?
miacouto escribió:Si, Termita, esa es una solución, ¿pero es la única? ¿Existe la posibilidad de crear el key.bin y el inquiri.bin sin tener que usar métodos agresivos en el lector, que, como ya he dicho, está bloqueado para lectura/escritura?

contra lectura no se puede bloquear,asi que lo puedes sacar
me imagino que con un editor hexa lo podras hacer,pero no me hagas mucho caso que de ese tema no estoy muy puesto,a ver si alguien sabe algo del tema ese
pero vamos la key la puedes sacar si o si,lo que pasa que necesitaras un usb to sata
Gracias a todos por los aportes. Lo solucioné siguiendo, en parte, el hilo de Magicman. El boxzii va de lujo en un 9504 reconvertido a 0272, por si interesa saberlo. Saludos.
Como lo conseguiste? porque viendo el link expuesto no comprendo de donde sacarlo.... gracias de antemano, me ha ocurrido lo mismo que a ti
Nuevo mensajepor socrampk Hoy 02:16
Como lo conseguiste? porque viendo el link expuesto no comprendo de donde sacarlo.... gracias de antemano, me ha ocurrido lo mismo que a ti

me interesa muxo como lo hiciste, estoy interesado en on ODDE
con un editor en 5 minutos lo creas es bien sencillo solo sobres escribes otros datos y listo mientras no te pida el keyarea todo tranquilo
a mi me decia el lizard que sin el key area podia dar problemas y tal, pero no se como meterselo, el lizard me los extrajo y tengo el archivo pero no se que hacer con él, para que sirve o como puedo meterselo al firm?
saludos!

edito: he probado asi el firm y parece que funciona, si falla ya buscare medidas nuevas XD.
9 respuestas