obtener key de firmware NO original

Mu wenas....

Una pregunta para los entendidos de la 360... Se puede sacar la Key de un Firmware NO original?

Tengo un amigo que flasheo el lector(Hitachi 46D) y no guardo su copia de seguridad del firmware original... y ahora desearia volverlo a instalar por baneo ON-line ya que he leido que si vuleves al fimrware original bo tienes ese problema

Gracias a todos
amigo se ve que tienes que darte una buena leeida por que no es necesario tener el firm original
totopo escribió:amigo se ve que tienes que darte una buena leeida por que no es necesario tener el firm original

Muy cierto, .. X-D

Extrae tu Firm que tienes actualmente en el lector, y lo abres con el ToolBox y magicamente tendras tu key en pantalla.

Lee un poco mas. [oki]
los signos de interrogacion por farvar [oki]
casi me da un infarto al leer la noticias [666]
Gracias por la respuesta pero comprended que no tengo ni pajolera idea de xbox360 y si me tengo que ir remontando hilo a hilo tendria que pasarme dias y dias....
como todos sabemos en muchos hilos solo se pregunta lo mismo... pero... cual sera el bueno?

Si yo lo que es leer leo... pero no de la mañana a la noche

jejejeje

PD:
Como puedo hacer para restaurar el firmware a un lector 46d sin el firmware original?
puedo pasar de un firmware hack... a otro hack?
hola

si puedes restaurar el firm sin tener el original,

si lo haces con otro firm de otro lector quizas tengas el problema de que se meta la key del otro lector,

saludos
6 respuestas