Obtener key de xbox 360 slim actualizada

Hola gente, escribo para plantearles mi problema: Tengo una xbox 360 slim fabricada en mayo del 2010, es decir que su lector es 9504, sin embargo le instalé del live la actualizacion del 19 de mayo, lo cual retornó el firm de la lectora a original. El problema es que como compre la consola ya flasheada, y quien me la vendio no es quien la flasheo, no tengo contacto con quien la flasheo para ver si guardo la key del lector. El mismo estaba flasheado con LT+ 1.0, y quisiera saber si hay alguna manera de obtener la key del lector, para poder reflashear, o bien si hay alguna manera de reflashear la consola. Saludos.
Pues claro amigo...

Simplemente conecta el lector a tu PC y utiliza el JungleFlasher mas reciente 1.84 hasta ahora.... y utiliza las guia que aqui en el foro se proveen y tendras tu key...

Al parecer ya el FW nuevo para los 9504 (Antes) , 0272 (Ahora) esta listo y va ser lanzado dentro de bien poco... asi que podrias esperar unos dias y actualizar al 1.9LT+
oye, no es por alarmar, pero he escuchado que si actualizas como tu lo hicistes, quedas marcado para el baneo., eso es lo que yo he oido. ademas mencionan que antes de actualizar a la ultima dash regresan el lector a la version original para evitar eso.

si eso asi, en tu caso ni modo, tendras que cruzar los dedos.
2 respuestas