Obtener key del lector mal flasheado

Buenas tardes, tengo una xbox 360 con el último dashboard y la key del lector perdida (Sólo tiene FFFFFF, se flasheo mal el lector), dispone de el último dashboard (última actualización), hay alguna posibilidad de obtener la key del lector leyéndola directamente del procesador??

Gracias!!
del lector ya no puedes sacarla ya que la has borrado,solo se opuede ya por rgh de la placa de la consola
Si es fat ni eso, a esperar toca :(
@buho67 si es fat ni eso¿? o si es slim¿?

@termita1979 entonces aun estando en el último dashboard, se podría hacer mediante rgh? Que sería más sencillo, mediante rgh o mediante reballing cambiando la cpu, la nand y el lector? ya que poseo lectores y placas de xbox y hago reballing y si el proceso de rgh es laborioso creo que me sería más sencillo cambiar lector, cpu y nand...

Como lo veis?

Un saludo y gracias!!
buho67 escribió:Si es fat ni eso, a esperar toca :(

y eso xq?
donsergio escribió:@buho67 si es fat ni eso¿? o si es slim¿?

@termita1979 entonces aun estando en el último dashboard, se podría hacer mediante rgh? Que sería más sencillo, mediante rgh o mediante reballing cambiando la cpu, la nand y el lector? ya que poseo lectores y placas de xbox y hago reballing y si el proceso de rgh es laborioso creo que me sería más sencillo cambiar lector, cpu y nand...

Como lo veis?

Un saludo y gracias!!

si es slim se puede sino te toca esperar
Amigo como bien mencionastes tu consola esta en el ultimo dash asi que solo si tienes una consola slim y adquieres el DGX puedes extraer la DVDKey del board de tu consola.

Si tienes una Fat, entonces no hay manera en este momento, el team xecuter habia hablado de un DGX para las Fat pero este creo que no va a salir porque al parecer tienen otro metodo para glitchear las Fat mas efectivamente... Te tocaria esperar hasta que esto sea liberado.

Ese lector no habia sido conectado anteriormente a esa u otra computadora? Si utilizaron el jungleflasher anteriormente y leyeron el Firmware podria estar la Key almacenada en el Database que crea el JungleFlasher en tu computadora.
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

@bdh1689 yo no lo hice, fue un amigo y por lo que me dijo, directamente escribió en el lector... con lo que machacó la key...

Haré eso, le pondré el lector junto al procesador y la nand de otra de las placas que tengo...

Muchas gracias!!
Kl0uD escribió:
buho67 escribió:Si es fat ni eso, a esperar toca :(

y eso xq?

Por el dash ;)
8 respuestas